-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 17 de septiembre de 2012

Disfrutando en la Feria del comercio

Hola chicas¡¡

Como os conté hace unos días este fin de semana participabamos en la feria del comercio de nuestro pueblo poniendo un stand con cositas de decoración estilo vintage.


 

Aqui nuestro stand


Como veis lleniiito a rebosar de todo tipo de cosas....cuadritos, cojines, delantales, bolsas de pan, espejos, cajas de madera, mantelitos individuales, bolsitas para perfumar los armarios, fundas para las pantallas de las lámparas y un largo etc


Las dos concentradas ultimando la decoración....había tantisima luz que la foto sale como azulada  aggggg




María trabajadora hasta el último minuto, pensando qué plantilla ponerle a la panera que estaba decorando


A la derecha


 Otro rinconcito a la izquierda







Desde dentro veíamos esto....la plaza con el castillo hinchable de los niños a punto de ser hinchado y el resto de casetas iguales a la nuestra
Como veis cielo azul radiante y un calorrrrrrrr horrorosoooo, menos mal que por la tarde ya teniamos sombrita y algo de brisa






Fotos nocturnas....
Las lamparitas y la guirnalda le daban un ambiente muy acogedor, ademas pusimos velas por todas partes



























Ha sido una experiencia que nos ha encantado, hasta se nos hizo corto el fin de semana jaja asi que seguro que no será la última vez que nos pongamos en una feria o mercadillo.

Chaooo

20 comentarios:

Inma M. dijo...

Os felicito por el maravilloso stand que habéis montado todo un lujo ver tantos trabajos juntos.
besos.......

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de puesto, felicidades, me ha encantado, lleno de preciosidades, vosotras si que sabéis.
Un besazo

Amantisima dijo...

Precioso todo lo que se ve...un puesto amplio y lucido.Deseo que tuvierais un dia lucrativo.Besos

sabrymagic dijo...

Bellissima stand!!
Baci!!
Sabry!!

Luna dijo...

Lucía y Maríaaa, muchas felicidades por tan precioso stand, qué maravilla, cuántos lindos detalles y qué divina presentación de vuestros trabajos!! Enhorabuena de verdad, vamos, de haber pasado por allí me habría quedado con todo lo que pudiese, divinoooo. Gracias por compartirlo con todas nosotras, qué iluuuuu!! A por la siguiente feria, jejeje....Besukysss!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Un puesto precioso, con unas cosas muy bonitas, me alegro que disfrutaris con el y espero que tuvierais muchas muchas ventas. Besitos.

Maria dijo...

Sociaaaaaaa ¡¡que lastima que termino!! Se me ha hecho super corto,me hubiese encantado estar mas dias.¡¡Que bien me lo he pasado Lucia!!¿Cuando repetimos? Estoy que ni me lo creo ¡¡se ha cumplido uno de mis sueños,y lo que es mejor,a tu lado!! Ya estoy pensando en la proxima...¿y tu?.Besos de tu amiga.

Lucia dijo...

Aisss Maria¡¡¡¡¡yo tambien estoy ya planeando la proxima, qué ilusión¡¡¡ creo que tenemos almas de feriantas totales jaja...para mí, ya lo sabes, tambien era un sueño ¿estaremos un poco locas??? jaja

Gracias chicas por los piropazos a nuestro puestecito

Besos a todass

Joly Méndez dijo...

Se ve un stando precioso, con muchisimo gusto y me ha encantado la foto de noche con las velas...

Un saludito!!

elena dijo...

Ayyyyy cuántas cosas bonitas teníais!!
Me encantó!!
Me alegro que se vayan cumpliendo vuestros sueños!!
Lucía,hablo en plural porque María tiene mucho que ver en ese puesto que hay cosas que llevan su sello jejjej!!
Felicidades a las dos!!

Paloma.. dijo...

Que bonito todo. El stand una preciosidad, como me hubiera gustado ir a visitaros. Besos. Paloma.

Aatierra dijo...

Hola!!
Ha sido un puest precioso, me habria encantado visitarlo y ver las caras de la gente cuando viesen esos maravillosos trabajos. Además de lo que se ha vendido, los complementos han sido divinos, el baul, la comoda, la silla, las flores, las plantas, las velas, farolillos.... ummm todo precioso.

Besitos

Virginia dijo...

¡Que maravilla de stand!,esta muy, muy bonito, y que cantidad de maravillosos trabajos, todos juntitos, da gusto verlos.
Espero que hayais vendido muchas cositas.
Un besazo!

Marta dijo...

Una maravilla de puesto y de trabajos, todo lo que se vé es ¡divino!.
Besitos guapa

EVA dijo...

HOLA LUCIA, ENCANTADA DE CONOCERTE Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, QUE MANOS TIENES!!! ME ENCANTA LO Q HACES, SUPER ELEGANTE Y CON MUY BUEN GUSTO, UN BESAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

cutypaste dijo...

Enhorabuena por el stand y por el blog. Queremos que pases por nuestro blog a recoger tu premio.

www.cortoypegoyvuelvoaempezar.blogspot.com

@cortoypego

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, el stand os quedó fenomenal, muy bonito, se veían muchos trabajos y si además habeis disfrutado perfecto!!!!!!
Saludos

Lily dijo...

gracias Lucia, la verdad que estamos encantados. Ahora a esperar las nuevas plantillas para seguir. buen finde!, un besito....y vos a buscar lavanda, jajajaj

Renovando dijo...

Que fotos más chulas ,cuántas cosas monas.Espero que os fuera muy bien!!!

Monica dijo...

hola lucia que linda caseta te dan ganas de meterte dentro ,me alegro por tí porque debio de ser una ilucion muy grande y grata,besosss.......