-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 6 de octubre de 2012

Ultima feria


Hola chicas¡¡
He tenido la semana super liada y hasta hoy no he tenido un ratito para ponerme a hacer la entrada de la feria de la semana pasada.
Estuvo pasadísima por agua, ya fué casualidad con lo poco que llueve aqui en Valencia.

Como veis el puesto era un poquito más pequeño que el anterior, pero estaba muy bien porque nos pusieron la mesa y estanterias y era todo de madera, paredes, suelo y techo....




























































Bueno, espero que os haya gustado el reportaje fotográfico....anda que no hicimos fotos jaja
Hasta la próxima¡¡

22 comentarios:

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedo un puesto precioso. Besitos.

cristall dijo...

Que maravilla,que ordenado,curioso,acogedor y bonito vuestro puesto,me ha encantado "pasearme"por tus escaparates.
Por cierto,para mi nuevo cuarto de costura me venia genial la pantalla de lámpara que tienes en color vino con tela de toi,esta preciosaaa!!!
Bss apretaos!!!!

Mer dijo...

Qué bonito todo, qué cuidado, qué detalles... Os felicito
Un abrazo

Biljana dijo...

So beautiful images, I like all:-) Hugs, Biljana

Laü x bulubú dijo...

que lindas cosas! que lindo es lo vintage!
un beso!
Lau de bulubu.blogspot.com

Art-ville dijo...

Precioso reportaje, me encantan todas las creaciones que llevásteis a la fería.
Seguro que fué un éxito.

Amantisima dijo...

El puesto esta precioso con tantas cosas bonitas.....Besos

Angeles dijo...

Que pasada, me encanta todo,
Un besito

yolanda salguero sanchez dijo...

Lastima no haber podido darme una escapadita con lo que me gusta tu trabajo !!!
Besitos guapa!!!

cristina dijo...

Me hubiese encantado veros en vivo y directo.. y ver tanta belleza en el stand.. seguro que fue un exito

Olga Cabello dijo...

Una tiendecita preciosa. Todo muy delicado. Me ha encantado. Ojala puedas venir a una feria en Barcelona. Creativa?????.

Un besito.

Olga

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso, y muy bien colocado con todo detalle.
bsos

El rincón de Paloma. dijo...

Unas cosas preciosas

Nuestro Taller de Restauración Lila dijo...

Hola Lucía, te felicitamos por esta feria y por todo lo que haces.
Por cierto, tendrías que pasarte por nuestro blog, hay algo para tí (con fecha de hoy)
Besos
Laura y Lisa

Donde reine un tibio sol dijo...

Qué cosas tan bonitas!,Felicidades.

http://azulacuadros.blogspot.com.es/

yoyi dijo...

Con esas preciosidades tendriais el stand hasta arriba de gente,no?....yo no me hubiera movido de alli en todo el dia.
Felicidades!!!!

Patri dijo...

Buenos días, que guay poder vender tus trabajitos en este tipo de eventos.. yo hace unas semanas que también tuve oportunidad de hacerlo, y es una experiencia muuy grata la verdad!!
Besitoss

Virginia dijo...

Si en foto se ve bonito, en vivo y en directo sería una maravilla, pena no haber estado allí, a ver cuando os animais y haceis una en Madrid!
Un besazo!

Crea Vintage dijo...

Preciosas...¡Pasate por Crea VINTAGE...¡Tienes una sorpresa!

Alicia dijo...

Lucia, María, no me canso de mirar vuestro puesto.....¡maravilloso¡
Un abrazo

Marisa dijo...

Un puesto muy cuidado con unos trabajos preciosos... un besin

Claudia castaño dijo...

Me encanta todo lo que hacéis, de verdad felicidades