-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pinturas de tiza "Chalky Finish"

De un tiempo a esta parte, las llamadas "pinturas a la tiza", han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la decoración, el reciclado de muebles, y demás actividades relacionadas con las manualidades.
Han supuesto, sobre todo, un cambio en la idea que se tenía que para empezar a pintar o reciclar una pieza, teníamos que dedicar un tiempo a la preparación de las superficies a tratar.
En el mercado, hay varios fabricantes que se han lanzado a explotar todas las posibilidades que ofrece este producto, pero me voy a centrar en el producto que mas conozco : Chalky Finish de DecoArt.




Básicamente, la novedad frente a otras pinturas, es que no necesitan imprimación, y salvo que la superficie a tratar esté muy deteriorada, no hace falta lijado previo. Se adhieren a prácticamente cualquier superficie....madera, cristal, aluminio, hierro, paredes etc.....secan muy rápido, y el acabado es sedoso y muy suave.
Además, las pinturas Chalky Finish, ofrecen un amplísimo abanico de colores, que se ajustan a esas decoraciones vintage, shabby, que tanto nos gustan.

1 comentario:

diamante dijo...

Hola¿Puedes decirme donde comprar esa pintura en Valencia? Mil gracias por el blog, está muy chulo