Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

jueves, 12 de abril de 2012

Un poco más cerca del cielo...

Hola¡¡

Hoy no vengo a enseñaros ninguna manualidad, ni tuneo...si no que quiero compartir con vosotr@s el precioso sitio donde hemos estado y los maravillosos paisajes que hemos visto....

Torla se encuentra en el Pirineo aragonés a 1030 metros de altitud...junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el valle glaciar del rio Ara.

Esto es lo primero que vimos bajando el puerto de Monrepos


El hotel donde hemos estado en el pueblecito de Torla


Unas fotos de otro año que estuvimos en primavera....mirad qué pasada de flores adornan los balcones en esa época del año






Sin embargo esta escapada ha sido casi de pleno invierno.

Esto es lo que veíamos desde nuestra habitación....el imponente Mondarruego con 2.847m. de altitud.
Ningun día cerré la ventana...me acostaba y me levantaba viendolo.....


Un poco más a la izquierda.....


 Una de las veces que empezó a llover con fuerza unas golondrinas vinieron a refugiarse en la barandilla de la terracita


 Nunca las habia visto tan de cerca...son preciosas

Ordesa ya lo conociamos de otras veces y aunque nunca te consarías de verlo, esta vez queríamos ir hacia otro valle....el de Bujaruelo
Esto es San Nicolas de Bujaruelo


Y esta senda va junto al rio Ara





Tras una caminata de una hora aproximadamente llegamos a una bifurcación del camino y la cosa estaba en si seguir hasta el Valle de Otal a 1650m o volvernos...la verdad es que el cielo estaba que daba miedo verlo, pero las ganas de ver el valle fué mayor y uno de mis hijos, mi marido y yo, seguimos ....

Aqui "mi niño" disfrutando....



 Seguiamos subiendo....y cada vez más nieve....





Aqui terminó la ascensión y por fin llegamos al enorme valle completamente nevado

 El rio intentando abrirse camino entre la capa de nieve congelada



 Tras unos 3 km más llegamos a este refugio...cómo apetecía encender un fuego...nos habriamos quedado alli todo el dia oyengo rugir el viento fuera, pero los demas nos esperaban y teníamos que empezar el regreso

Junto al refugio esta cascada


La verdad es que no nevó pero la ventisca hacía que lo pareciera...quéee friooo hacíaaaaa


Aissss qué ganas de volver allí, donde te sientes de verdad un poquito más cerca del cielo

21 comentarios:

Inmaculada dijo...

Lucia que maravillas de imágenes.

besos¡¡¡¡¡

Maria dijo...

¡¡Vaya espectaculo de paisajes!! La proxima vez hazme hueco,que me voy con vosotros..jajaja.Precioso de verdad.

Besitos

Unknown dijo...

Que fotos mas bonitas , el sitio es precioso .
Besos !!

mariajo dijo...

Vaya sitio mas bonito, y encima nevado, las fotos son una pasada... dan unas ganas de irse alli. Seguro que habreis disfrutado mucho, me alegro. Besosssssssss

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué preciosidad de lugar Lucía y qué país tenemos, divinoooo. Segurísima estoy que han disfrutado muchisimo y también relajado y divertido, tan sólo con cambiar de aires y desconectar de la rutina, qué maravilla verdad?
Las fotos son espectaculares y yo me quedo con las lindas golondrinas, qué tiernas........Muchas gracias por compartirlo nena. Un besazo!!

JULIA dijo...

Lucia un sitio estupendo para cargarse de energia positiva...las fotos estupendas...seguro que has disfrutado a pesar del frio...
besos...

Fotografías de Saioa dijo...

Unas imágenes preciosas!!
SAludos

Momentos Vintage dijo...

Ya sabia yo que os iba a gustar el sitio....
Ya estoy deseando volver allí de nuevo

Besos a todasss

juan dijo...

A mí también me ha gustado mucho. Qué envidia más sana!

Carlos dijo...

Hola: Soy Carlos. Este es mi blog http://carlostato.blogspot.com.

Momentos Vintage dijo...

Juan, Carlos¡¡ qué ilusión me ha hecho veros por aqui¡¡

Virginia dijo...

Guuuaaaauuuuu! que preciosidad de fotos, menudo paraje tan hermoso, me imagino que lo habreis disfrutado al maximo, porque desde luego te invita ha ello.
Un besazo!

Soralee dijo...

por dios que belleza de sitio,no te dieronn ganas de quedarte alli para siempre?? a mi seguro que si ,porque yo donde de verdad soy feliz es en lugares como ese.Seguro que lo visitare porque las fotos me han llegado al alma.un beso

Momentos Vintage dijo...

Hola Virgi¡¡
Pues si hemos disfrutado como enanos...nos encanta la montaña y esa zona de los Pirineos es simplemente espectacular..

Un beso

Momentos Vintage dijo...

Soralee, si tienes ocasion de ir tienes que hacerlo...ya veo que tambien te encantan eso sitios alejados del mundanal ruido...eso sí...nos dijeron que los dias de Semana Santa habia estado a reventar de gente.
Mejor visitarlo fuera de fechas en que todo el mundo está de vacaciones.
Te he mandado un email

Un besito

Renovando dijo...

El sitio y las fotos preciosas,espero que descansaras y te lo pasaras fenomenal.

Matilda dijo...

Bellisimas fotos y un viaje maravilloso , me alegro por ti que disfrutaras tanto, hasta otro, besos.

Momentos Vintage dijo...

Renovando, Matilda, fué genial...corto pero intenso

Besosss

Aatierra dijo...

Lucía guapa!!

Conozco la sensación de la que hablas. La Noche Vieja del 2010 estuve precisamente en esa misma zona. Es una verdadera maravilla, tal y como lo cuentas.

Es increíble como se te cargan las pilas en esos sitios verdad? Llegas nueva por completo.

Besitos

Momentos Vintage dijo...

Ya veo que has captado muy bien lo que se siente allí....aisss es una maravilla

Un besito guapa

encar.bilbao dijo...

Las fotos son muy bonitas y has explicado muy bien ésas sensaciones de las que algun@s nunca nos cansamos, (casualmente yo he pasado éstos dias por Ordesa, no es la primera vez y espero repetir)