Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 3 de diciembre de 2013

Bandejas para el próximo mercadito

Hola chicas¡¡
¿Qué tal va la semana?? si todas pasan volando, esta, aún va a pasar más rápido con la fiesta del viernes....3 dias seguidos de fiesta¡¡qué bien¡¡
El siguiente fin de semana, el del 14 y 15 de Diciembre tenemos una feria artesanal navideña y estamos haciendo cositas nuevas. Estos días he hecho estas 2 bandejas...no nos queda prácticamente ninguna y es una cosa que tiene bastante salida.
Primeramente he pintado la bandeja marron oscuro, luego le he pasado una vela por el fondo y los bordes y luego la he pintado blanca. Al pasar la lijar por donde había cera de la vela, salta la pintura blanca, quedando a la vista la marrón. Lo de siempre, vamos, pero lo digo por si me lee alguien "nuevo"y no sabe como hacer el efecto envejecido.
 En esta primera bandeja he utilizado esta servilleta...en realidad solo los motivos de las florecitas...lo que llevaba motivos azules no lo he puesto.
Los he cortado con los dedos, rasgando la servi
Al fondo de la foto se "adivina" mi montón de ropa por planchar jaja me come la ropaaaa yaaaaa y eso que no tengo niñas, que si no, qué sería jaja
Me temo que es uno de mis planes para estos próximos dias de fiesta agggggg
 Luego estarcidos con estas plantillas

Entre las flores de servilleta, otras flores pequeñitas estarcidas

 Mis velas de cup cakes les van de maravilla a las fotos...si vierais cómo huelen de bien...hasta sin encender desprenden un aroma a canela ummmmmmm




 Las blondas son las que usé el otro día en las fotos de las mesas navideñas



****************************************************
La otra bandeja es esta.....la verdad es que no me gusta mucho cómo ha quedado. He cometido el error de poner el color de fondo demasiado fuerte y entonces las servis del decoupage pues no se integran igual ni de casualidad. Pero bueno es por utilizar algun color distinto a lo habitual en mi.

 El decapado igual  que en la anterior.....









Muchisimas gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios. No sabeis lo que me incentivan a seguir haciendo cosas.
Besossss

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas, Lucía! Vaya arte tienes para combinar colores, plantillas y servilletas. Podía ser contagioso, jajaja, a ver si me llegaba algo a mí. Me gustan mucho.
Un beso gordo,
Laura

Unknown dijo...

Mandame la ropa que te la plancho ja,ja.
Osea que me dice que no sabes de donde saco el tiempo para hacer cosas??? y tu?? no paras...
Me alegro que tengas ferias y espero que os vaya muy bien.
Las bandejas son preciosas, ya sabes que soy de rosas con lo cual mi preferida es la de flores.
Besos

Momentos Vintage dijo...

Lauraaaaa ¿eres tú???? que te has decidido a escribir??? cuanto me alegro¡¡ de verdad que sí jaja
Ya veras cuando empieces con el material que tienes en camino, no habrá quien te pare...un besazooo

MªAngeles te aseguro que te arrepentirías si te mando toda la ropa que tengo por plancha, que no son 4 cosas precisamente jaja
Yo es que estoy viciada con esto literalmente...aunque me lo proponga no puedo estar sin hacer cosas...no concibo ya la vida sin esto...estoy mal ehhhh jaja

Anónimo dijo...

¡Síiiiiiii, soy yo! Al fin superé mi vergüenza. No he podido resistirme ya más :-) Hoy con una amiga nos reíamos porque estamos ya totalmente enganchadas a tu blog y a tus trabajos y lo queremos hacer todito todito. Eres estupenda por compartirlo.
Venga, yo también te plancho otro poquito, jajaja.
Laura

María dijo...

Son una monada!!!

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito te queda todo, un beso

Lirtea dijo...

Preciosas las dos bandejas,aunque la blanca me gusta un poco mas...Te deseo mucha suerte en la feria y que disfrutes de los dias de fiesta.
Un beso

cristina dijo...

Las dos bandejas son muy bonitas.. me quedo con la blanca por mis colores pero reconozco que la azul es también muy bonita..
un beso

Decosurvintage dijo...

La bandeja blanca es realmente bonita,la servi que has utilizado es súper romántica! Lo que nos gusta una flor!
Y la azul,aunque no sea tu estilo también nos gusta!
Las plantillas que has utilizado nos chiflan! Os deseamos mucho éxito en la feria!
Ahhh,nosotras te ayudamos en otra cosa,porque el montón para plancha lo tenemos casi igual,jaja!
Besos de las dos

Gloria Vintage dijo...

Unas bandejas muy pero que muy bonitas. La azul es preciosa, no digas que no te gusta, te quedó genial, a mi me encanta. Me gustaría comprar unas velas como esas que casi parecen pastelitos. Muchos besos.

Manora dijo...

¿Cómo que no se integran los colores?. Es diferente a los que sueles utilizar pero ese azul es precioso y los motivos encajan perfectamente. Enhorabuena como siempre y suerte en el mercadillo.

Silvia dijo...

Qué bonitas las dos, son una maravilla. A mí también me van las tonalidades claras de la primera, me parecen más románticas.
Suerte con la feria.
Un beso.

Unknown dijo...

Te quedaron preciosas de lo mas golosas un besin

Unknown dijo...

Lucia las dos bandejas son preciosas¡¡¡ a mi la azul me gusta mucho y la veo perfecta¡¡¡ con otro estilo pero muy bonita y la otra mas clasica requetebonita jaja¡¡¡ mucha suerte en la feria que lo vendais toooodo jeje besos.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ummmm....Me encantan ambas bandejas Lucía, cada cual en su estilo son preciosas. Y sí, hay que atreverse con otros colores, la azul es fascinante!! En ambos casos integraste muy bien las servis con el estarcido y quedan divinaaass. Las velitas de cupcakes son un amor y si además huelen a canela, ummm....
Precioso todo, habrá que hacer aún más bandejas para esa feria. Mucha suerte para las dos y que vendáis muchooo!!
Ufff el monturrio de ropa.....Has probado a hacer un cursillo acelerado de planchado a tus hombres?? Un máster les daba yo y que planchen su propia ropita en cómodos plazos, tu ya tienes bastante trabajo nena.Te aseguro que ellos saldrían ganado y tú también!!
Un besoteeee!!

Anabel dijo...

LUCIA. Bonitas bandejas y la azul a mi no me desagrada para nada me encanta el tono vintage que le has dado .
Besos guapa

Sonia Soria dijo...

Que bandejas más bonitas Lucía,a mi me gustan muchísimo y aunque a veces me de pena,las utilizo para desayunar,parece que el café sienta mejor posándolo sobre bandejas de madera decoradas con ese aire vintage y romántico.Las servilletas son preciosas!!
Un saludo Lucía!!

Un toque vintage, blog,

Beatriz dijo...

Pues sinceramente las dos bandejas son una preciosidad. Cada una en su estilo pero las dos son bonitas y no digas que no te gusta, lo que pasa es que estás acostumbrada a utilizar siempre colores claros y al meter ese azul te has descolocado.
Ojalá pudiera decirte que me la reserves porque es la clase de color y estilo que a mi me gustan.
Ya verás como las dos os la quitan de las manos y te animarás a hacer más de colores un poco más oscuros, que la gente también querrá ver cosas un poco más subidas de tono.
Espero que tengáis muchas ventas y que todo vaya genial, porque sois muy trabajadoras y las cosas artesanas atraen mucho a la gente y es inevitable acercarse a vuestro puestecito a mirar los detalles.
Espero que el tiempo os acompañe a pesar del frío y que no os llueva.

Respecto a la ropa para planchar, menudo trabajo tienes por delante, ojalá pudiera ir a echarte una mano. Siempre me ha gustado planchar, me relaja mucho. Lástima que no puedo hacer esfuerzos si no te quitaba toda esa ropa de un plumazo.
Al final me voy a tentar de buscar velas aromáticas que se que huelen muy bien pero nunca las he utilizado. De ver esas tuyas tan resultonas y llamativas me dan ganas de darles un mordisco porque parece de verdad.
Te mando un beso fuerte y otro para María.
Id muy bien abrigadas para poder estar preparadas para las horas que os quedarán por delante en los mercados, no vaya ser que te nos pongas malita y eso no lo quiero.
Un abrazo Lucía

Con Alma y Color dijo...

Me ha encantado la bandeja. Monísima¡¡¡ y no pienses que eres un bicho raro con la ropa por planchar, si vieses la que tengo yo, da miedo entrar en la habitación, cierro la puerta y pienso un dia de estos me pongo.
Yo estos tres días los estoy esperando en candiletas, ya le he dicho a mi marido que me voy a dedicar a mis manualidades, así que le doy fiesta, jajaja.

por cierto vi a tu hermana en creativa, estaba el stand hasta arriba, le compré una plantilla y alguna plaquita de madera. que muy pronto verás en trabajitos.
besos

Rocabene dijo...

Muy lindas las dos bandejas Lucía!! Tienen ese aire vintage que le das a todo y que me encantaaaa. Espero que vendáis todo lo que llevéis al mercadito.
Un beso grande!

Unknown dijo...

Como siempre, buen trabajo, desprenden romanticismo, muy belle epogue, sobre todo la primera
Bsos

Isabel dijo...

Muy bonitas ambas!!!! aunque por los motivos y el color me quedo con la primera. Te las quitarán de las manos seguro... Besos

Rosy dijo...

preciosas las dos , la primera me gusta por las rositas que le has puesto y la segunda el color me encanta y ese stencil que es precioso..... besossss

elena dijo...

Lucía,muy monas esas bandejas,la primera sobretodo!!
Para la segunda te doy un truqui,seguro qué ya lo sabes pero te lo doy igual jeje..
Cuando quiero poner servis sobre fondos oscuros,recorto la servi y las capas qué le quito las uso de planti para marcar la zona dónde va a ir colocada la servi,trazo el contorno y coloreo esa parte de blanco,uffff...qué rollo te he soltado jeje!!
Besos!!

Manualidades dijo...

Muy bonitas las 2, pero para mi, me quedaria con la primera pero, tengo una amiga que con solo verla se quedaria la azul. Todo le gusta de color azul, en su casa quedaria de perlas.
Suerte en la feria de navidad, que seguro la tendras, ¿ quién se puede resistir a tus cosas ?.
Besos.

Unknown dijo...

No se porque pero yo que soy antiazul me gusta mas la azul nose es distinta y me llama mas la atencion.Ya ves hasta lo que no me gusta en tus manos tiene un toque especial.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Las dos son preciosas. La verdad es que son muy prácticas y has combinado maravillosamente las plantillas y las servilletas.
Suerte en el mercado artesanal!!
Besitos

El taller de Arbil dijo...

Me gustan las dos lucia, esta bien eso de cambiar de colores,no?siempre tendemos al crudo,asi que genial!
Que te cunda mucho el puente,y las ventas mas aun.
un besote

M. Santos dijo...

Pero que bonitas te han quedado...pero quería preguntarte cuántas horas tienen tus días porque no sé de donde sacas tiempo para tanto.
Besos

El Taller de la Artes Ana dijo...

Me encantan las dos, aunque mi preferida es la blanca la azul tiene un color precioso. Suerte en el mercado y que lo vendas todoooo!!!

Besos

Cien Botones dijo...

Que bonitas las dos!! Sinceramente la celeste a mi me gusta mucho, la veo distinta, pero no por eso deja de ser preciosa. Besitos

Ana dijo...

Son preciosas!!!
Besos