-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 2 de marzo de 2014

Una caja "rarita"

Hola chicas¡¡ ¿que tal el fin de semana??
Hoy os enseño una caja rara, rara....es otra de las del almacén de vinos...parece una torre de ordenador tal cual....llevaba dentro unas divisiones de DM finito para meter 6 botellas de vino. Me pareció original aunque no sé para qué puede servir. El caso es que la he decorado y luego ya se verá....

Primero he dado a toda la caja una capa de imprimación todoterreno....luego un par de capas del blanco natural de Bruguer....me encanta este tono....
 He utilizado este papel tipo aeronfix, adhesivo...no me digais que no es precioso.....

 ¿Veis lo que os decía de la parte interior??
 Para rematar puntillas.....
 En la parte superior he utilizado esta plantilla....creo que por primera vez....en muchisimos blogs extranjeros vereis almohadones hechos con una raya central gruesa como esta....luego encima se suele poner un cartel con texto...y eso es lo que he hecho en la caja
 Con acrilica verde-grisáceo he pintado la raya gruesa y las finitas que lleva a los lados. Con esponja dando toquecitos, como siempre
 De texto he elegido esta plantilla, sin los brocados que lleva arriba y abajo

En la cara delantera esta otra plantilla, puesta en otro orden

 En el agujero que tenía la tapa he puesto un corcho pintado de color crudo y con estarcido de un arabesco








 Mirad el Ciclamen qué bonito se ha puesto









Contaros que hace un par de semanas una empresa que se dedica a hacer todo tipo de estanterias metálicas, me propuso participar en un concurso que han organizado....se trata de tunear una de sus estanterias de la forma que yo quiera y con la temática que más me guste.
El viernes recibí en casa su estanteria y en eso estoy. Si quereis echar un vistazo a su web tienen  estanterias chulisimas para almacenaje.
Os dejo con fotos de cómo es y en cuanto la tenga lista tengo que hacer una entrada con el paso a paso de cómo ha sido el proceso del tuneo....es condición indispensable del concurso y yo encantada además de enseñarosla.

Besos a todas¡¡¡

58 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Lucia, que bonita te ha quedado, me gusta mucho ese papel y las rayas que le has puesto quedan chulisimas con el stencil encima...un detalle en el que no me habia fijado, siempre se aprende algo, mucha suerte en el concurso....besin

El Palacio de Martín dijo...

Que mona y que origina!!! me encanta el resultado.
Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

cristall dijo...

Que bonita te ha quedado la caja!!! está claro que no se te resiste nada,te ha quedado preciosa!!!
Ahora lo que si me tiene intrigada,es como vas a decorar la estanteria,no me pierdo tu próxima entrada.Bss apretaos!!!

Beatriz Campillo dijo...

Será rarita como tu dices pero bien bonita te ha quedado. Seguro que se te ocurre algo chulo para utilizarla, además por lo que veo esas tablitas se pueden poner cuando lo necesites.
Con las tablitas puestas puedes poner papel de regalo que a veces anda por casa sin saber bien donde ponerlo para que no se estropee.
Y si te gusta sin ellas pues la utilizas para poner una maceta bonita. Antes le pondría algo abajo para que no vea bien la planta y no se estropeen las ramas y flores.
En cuanto al aspecto que le has dado te ha quedado ideal, las servilletas y plantillas que has utilizado quedan estupendas y las rayitas me han gustado mucho.
Total que te ha quedado de 10 así que felicidades.
Me ha llamado mucho la atención la propuesta que te han hecho para que tunees esa estantería, menuda sorpresa te llevarías. Lo que ellos no saben es que va a quedar irreconocible cuando termines con ella y se preguntarán cómo lo has hecho.
Ala, ya te veo entretenida con ella y comiéndote el coco para sacar algo bonito.
Que tengas una buena semana Lucía.
Besitos

cristina dijo...

Lucia , enamorada me he quedado de la caja de vino , y del escenario que montas para enseñar la foto !!!
Un abrazo

Makarmen dijo...

Bonito trabajo como siempre y ya tengo curiosidad de ver que haces con la estantería.
Besos y feliz carnaval!!!

M. Santos dijo...

Te ha quedado una caja preciosa,el papel y las plantillas,son perfectas.
besos

Montse dijo...

Que entrada mas linda y completa ,
la cajonera espectacular, besos guapa .

Love dijo...

Quë chula la caja rara!!! Has combinado un poco dos estilos y queda muy bien! Yo recién hice un taburete y también lo pi té con las rayas...queda chulo.

Esa estanteria ?seguro que la dejas muy de tu estilo...y que van a estar encantados al verla! Será la mejor,sin dudarlo!
La caja puedes usarla de manera torcida,para tener el vino a la vista en la cocina.para ordenar pañuelos,poner los calcetines de color juntos...no sé...seguro que a ti se te ocurrirá algo mejor....
Que tengas un buen domingo!!!
Besitos

rosy dijo...

la caja es "rarita" pero te ha quedado "divinaaa" , me chifla... ¡¡¡¡ el detalle de las rayas con el stencil , que lindo.... y ese papel , si que es precioso.... ya estoy deseando ver lo que le vas hacer a esa estantería......y suerte en el concurso.... besoss y feliz semana......

teresa dijo...

Pues si que es rarita, pero te ha quedado monisima, suerte en el concurso, besos
Tauro

Cristina dijo...

Lucía, sí que es diferente la caja, pero con más razón para decorarla! Precioso resultado, no había visto las rayas así nunca y me ha gustado mucho. Las plantillas muy apropiadas con ese papel tan bonito! Y el rinconcito donde la has fotografiado queda perfecto, si aun no tienes un destino para ella, la verdad es que ahí queda genial!
Besitos

M. Angeles Fernandez dijo...

Monisima Lucia..Me encanta la caja con ese papel, es precioso..Te ha quedado muy romantica..Besos

retroyconencanto dijo...

La caja te ha quedado preciosa y nos encanta como lo preparas todo para hacer las foto. Ah! y estamos deseando ver que hacer con la estantería. ¡¡¡Suerte!!!

Besos

J&Y

El gallinero de Rosa dijo...

Como siempre el resultado es perfecto, sobre la utilidad de la caja, me parece muy buena idea la que te han dado para tener los papeles de regalo bien ordenados, pero supongo que le encontrarás mil oportunidades, que la pongas donde la pongas te va a quedar de lujo !!
Un beso y venga a darle a la cabeza para ver que haces con la estantería. Seguro que algo único.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Preciosa caja Lucia!! ¡¡Eres la reina del estarcido!!. Y los escenarios que preparas para las fotos son geniales. Un gran trabajo!!
Besitos

gato de Cheshire dijo...

Pues l acaja sería rara Lucia pero te ha quedado de lujo!! Me encanta la combinacion de texto sobre la raya ancha, y como no, la que has puesto en el fretne. Y bueno el detallito del corcho estarcido es lo más. Por otro lado estoy deseando ver como tuneas la estanteria, yo creo que todos tenemos alguna de esas verdad? seguro que la dejas preciosa.
Un beso!

MARIEN dijo...

Pues será rara...pero a mí me parece que te ha quedado PRECIOSA con el papel, el estarcido y toda la pintura. ¡¡Me encanta!! Además estoy deseando ver cómo dejas esa estantería que te ha propuesto hacer... seguro que estará irreconocible y genial.
Besos!!

Josefa Vélez dijo...

La caja es chulisima y te ha quedado preciosa!!!!!!
Suerte con la estanteria

Amantisima dijo...

Hola preciosa primero decirte que os eché de menos ayer en Zaragoza.
Como siempre tu trabajo muy bonito y estoy deseando ver como decoras la estanteria .Besazos

Algodão Tão Doce dijo...


Amei conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

Glory Vila dijo...

Una caja preciosa que, seguro, le encontrarás una utilidad (nunca había visto un papel adhesivo tan bonito). Me encantará ver el cambio que le hagas a esa estantería, más bien fea, que todo hay que decirlo. Besos.

Decosur66 dijo...

La caja de vino preciosa,con este aire tan romántico que le has dado y has creado un rincon divino.
Seguro que le encuentras un destino.
Tunear esta estantería será todo un reto y más concursando,pero de lo que no nos cabe duda es que te vas a lucir y nos vas a dejar boquiabiertas.
Un beso y feliz semana.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Te ha quedado preciosa , justo el estilo que me gusta, con ese estilo tan romántico ,fino y delicado, que monería,me chifla, seguro que le buscas un lugar y destino a esta bonita caja, bueno y darte la enhorabuena por haberte escogido para tunear la estantería han acertado contigo,seguro quedara preciosa ya estoy deseando verla, un beso enorme y apretado Victoria ;)

cristina dijo...

Hola
Divina la caja.. la has decorado con un gusto impecable... genial.. todo pero me ha enamorado el papel adhesivo.. yo quieroooooooooooooooooooo
un beso
Cristina

Virginia dijo...

Seria algo raruna, pero pasando por tus manos, se convierte en toda una belleza, te ha quedado preciosa.
Muchisima suerte en el concurso!
Un besazo.

Laly Angel dijo...

Un trabajo precioso, y muy romantica, me encanto. un beso

elena dijo...

Lucía,qué bonita caja,me encanta!!
El papel ese es divino y mira qué suelen ser feos pero ese y uno qué usó Rosy en su mueble me gustan muchísimo!!
Y para el concurso ese dónde hay qué votar?? jajaja...es qué yo sin haber visto el trabajo sé qué tu estantería me va a gustar jajajaja!!
Besos!!

Isabel dijo...

Será rara pero la has dejado preciosa!!!! Me gusta mucho la combinación de técnicas que has hecho en ella.... y las puntillas le quedan estupendamente.
Estaré atenta para ver esa estanteria. Ufff!!!! nos sorprenderás seguro. Besos y feliz comienzo de semana.

Just Nats Claps dijo...

que artista! Te.ha quedado preciosa ;)
1 beso
http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

Lirtea dijo...

Hola Lucia.
Que bonito trabajo..como siempre derrochando imaginación y mucho arte.
Ya te imagino trabajando en esa estantería que no me cabe duda de que la vas a convertir en una preciosidad.
Besos y buena semana

Eva By eva dijo...

Qué preciosidad. Menuda transformación. Ha quedado divina.

Seguro que la estantería quedará preciosa, ánimo.
salu2

encar.bilbao dijo...

la caja ha quedado genial, me gusta mucho, el papel es precioso y el resto de la decoración muy fina.
Espero la entrada de la estantería, seguro que tienes mucha suerte

Gemma Torres dijo...

Una caja vestida con gran encanto!!!!
Te ha quedado de lujo, ese papel adhesivo es una preciosidad.
Espero con impaciencia el túnel de la estantería, seguro que ganas el concurso.
Un abrazo

Rocabene dijo...

Qué preciosa caja has dejado. Da un poco igual para qué la utilices, siendo tan bonita quedará perfecta en cualquier sitio. Me encanta ese papel y me ha flipado la raya grande con las letras estarcidas encima. Un 10!! El mis o que te darán cuando decores esa estantería, estoy segura!!

Marga dijo...

Sera rara como tu dices...pero vamos ahora es preciosa. Te ha quedado una maravilla. Buena semana. Un abrazo

ilu dijo...

como siempre un trabajo estupendo y con nota...me encanta!!

AATIERRA HELENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AATIERRA HELENA dijo...

Esta caja tiene un algo que la hace especial, no sabría decir cual es pero me encanta, especialmente, la combinación de plantis, ese papel adhesivo, todo el conjunto es espectacular.

Yo la visualizo de paragüero, jeje.

En cuanto a la estantería, seguro que, aunque no nos has dicho nada, ya la tienes perfectamente visualizada. Y seguriiiiisimo te queda preciosa. A por ellos, a ganar!!!!

Besitos

dorcas-ana dijo...


La caja rarita te quedo preciosa!!el papel precioso las plantillas cada día me gustan más ,el remate con la puntilla me gusta mucho.
Y estoy deseando ver el tuneo de la estantería, seguro que ganas el concurso,un besito.

allioli dijo...

Yo como Helena enseguida la he visualizado como paraigüero jajaj, aunque puede tener mas utilidades según las necesidades de cada cual, lo que es seguro que cualquier uso que se le dé lucirá con todo su encanto.
Pasmados se van a quedar los de las estanterias cuando vean la transformación que eres capaz realizar con algo soso y frio como es un estante metálico.
Mucha suerte.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

sera rarita, pero la has dejado de pasarela, un beso

Mer dijo...

Pues como macetero queda genial. Te ha quedado una caja preciosa, como siempre, muy cuidada y llena de detalles.
Un abrazo

Deba Debahuti dijo...

Como me gusta esa caja Lucia¡¡¡ yo la veo muy original y tu le has dado el toque justo... me encanta esas lineas azules con el stencil¡¡¡ y el papel super bonito¡¡¡ deseando estoy de ver como de bonitas pones esas estanterias tan sositas jaja. besos

Naroa Calatayu dijo...

Lucia, que fino y delicado trabajo, me fascinó, besos

Alicia dijo...

Muy bonita Lucia, menuda destreza tienes, no se te resiste nada. Ese papel es una preciosidad.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado una caja preciosa, me encanta la idea de la raya central y las letras encima.
Seguro que sirve para algo, ya veo que tu eres Mari cajas como yo.
Besitos guapa

Susi Lavandera dijo...

Monisima la caja, ese papel adhesivo me encanta

que guay el concurso de la estantería, tengo curiosidad por ver lo que se te ocurre

mucha suerte

Besos

Amb les mans nues dijo...

me encanta como te ha quedado!

Mary fernandez dijo...

Te quedo genial y fijo que al final le encuentras utilidad y veo que eres muy puntillera que a todos tus trabajos no se libran de una bonita puntilla nunca te dio por hacer scrap se te iba a dar genial,respeto a la estantería metálica seguro que se te ocurre algo genial como siempre un besin

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that's both equally educative and
amusing, and let me tell you, you have hit the nail on the head.
The issue is something that not enough men and women are speaking intelligently about.
I'm very happy I stumbled across this in my hunt
for something regarding this.

Here is my web blog black hat seo

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Me encanta el resultado.Está claro que cualquier cosa te viene bien para darle nueva imagen.:-)

Besos

El Taller de la Artes Ana dijo...

Sería rarita pero tu la has dejado divina, como siempre Lucía. Me encanta la tapa con esa raya de tipo industrial y el papel de aironfix ideal. Un diez para este trabajo. Ya estoy deseando ver que haces con esa estantería y es yo tengo varias como esa en mi taller...
Besazo

Luna dijo...

Lucíaaa, la caja será rarita pero a la vez original y divinaa, me encanta cómo ha quedado!!
En cuánto a la estantería, a ver qué le haces, qué intriga, jeje....fácil no es, pero con tus ocurrencias e ingenio, sé que harás un trabajo excepcional nena!!
Un besote grandeee!!

manualidades anaki dijo...

te ha quedado preciosa lucia , felicidades !!!!

http://manualidadesanaki.blogspot.com.es/

Anabel dijo...

Lucia, me encanta todo, todo, y todo. Desde la última puerta que has reciclado hasta todos y cada uno de los trabajos que realizas.... de mayOr quiero ser como tu jejeje
Enhorabuena por tus trabajos y por tanta inspiración.
Besos.

Lisa Laura Novell Farré dijo...

Lucía, te ha quedado genial!!!! me encanta la tonalidad que le has dado y las plantillas que has puesto.
Estamos deseosas de ver el tuneado de la estantería. Seguro que perfecto, y esperamos que ganes el concurso.
Bss.
Laura y Lisa

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!