Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 6 de mayo de 2014

Caja de vino Keep calm

Hola¡¡
Como os decía ayer, tengo varias cosas por enseñaros, de las que acabé la semana pasada para llevar a la feria artesanal.
Esta es otra de las cajas de vino XXL que me quedaban por hacer
Así era
 Le pinté la tapa con todoterreno blanca
......la parte de abajo de color terracota.......y entonces empecé a buscar un papel que le fuera bien. Cuando ya tuve claro que quería ponerle este tan bonito decidí igualar la tapa con el mismo color terracota....
....aqui ya pintada
....y lijada para que saliera el blanco inicial
Marqué el tamaño del papel para en ese espacio poner cola
esta foto no hay forma de enderezarla...no sé porqué a veces me pasa esto y no hay manera aggggg
una vez puesta la cola dejé caer el papel mirando una y mil veces que estuviera en su sitio correcto. Del centro hacia los extremos se vá presionando para evitar que queden burbujas. Cuando ya lo tuve bien adherido ¡¡¡toma yaaa¡¡  vá y me doy cuenta de que no estaba centrado...menuda rabia, ya no se podía quitar sin romperlo y anda que no se notaba.....
....total...que le puse una puntilla a la derecha para que visualmente se viera la misma distancia en los 2 lados. Os lo cuento más que nada para que sepais que me pasan  muchos accidentes y que todo tiene solución..... cualquier detallito puede disimular y hasta anular lo que al principio pudiera parecer un desastre.
El estarcido con la archiconocida plantilla de Keep calm and carry one "mantén la calma y sigue adelante" Os pongo el enlace a la historia de cómo surgió esta frase en plena 2ª guerra mundial....es una frase que tambien podemos aplicar al tiempo presente....
....le faltaba algo....
así que la misma plantilla en mini
Para todo el bajo de la caja utilicé este fondo
Y la plaquita negra la pinté con este otro stencil
Tenía ganas de usar estos numeritos y letras adhesivos que ni me acuerdo donde compré
¿queda mono, verdad??
Y así quedó






El almohadón es el mismo del otro dia....aqui podiais verlo..... por un  lado puse "Place reserveé" y por el otro la estrella, asi voy cambiando. La estrella la pinté sin insistir demasiado con la pintura, me gusta cómo queda así....





esta plantita es un geráneo con olor a limón....si pudierais olerla...es super agradable, una pena que solo florece en primavera, pero ahora me aprovecho y la voy "podando" todos los dias para poner ramos por toda la casa

me gusta el brillito que queda con el barniz acrilico satinado. Lleva dos capas para que quede bien protegida
la imagino para alguna chica jovencita
Por dentro no la he decorado, pero creo que le voy a hacer algo
Bueno chicas, espero que os haya gustado, es de tonos un poco más atrevidos de lo normal...tambien dá gusto variar...
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que me animan muchisimo a seguir haciendo cosas
El domingo es el cumpleaños de mis hermanas mellizas, las más pequeñas(cumplen 37, como pasa el tiempo) y  tengo que ponerme ya mismo a hacerles algo que ya tengo en la cabeza. Os lo enseñaré
Besossss

46 comentarios:

Beatriz dijo...

Vaya caja bonita Lucía, me encanta que sea de tonos distintos a los que nos tienes acostumbradas porque en la variedad está el gusto y el ver cositas atípicas me encanta.
Ese papel imitando maderitas con las flores es una preciosidad, ya nos dirás dónde compras estas preciosidades que algunos da hasta pena usarlos jjejejeje.
Las cajas así tan grandotas son una maravilla y seguro que el día que encuentre dueña sabrá valorar la cantidad de detallitos que le has puesto, hasta números cosa que me llama mucho la atención.
Que bonito lo pones todo a la hora de hacer las fotos, se va la vista a todos esos objetos, como el reloj que tanto me gusta, la llave antigua, las velitas, el cojín y todo todito todo.
El detalle de la puntilla a pesar de que lo has puesto para disimular un fallo queda de maravilla así que a veces parace que las cosas ocurren por algún motivo.
Tus hermanas son unas chicas con suerte porque teniéndote a ti con esas manos y tan buen gusto seguro que les encantará lo que les hagas.
Aún me queda la anterior entrada por visitar que ya le he leído que tuviste visita, ay que emoción.
Un besote grande Lucía

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me gusta mucho esta caja Lucia. Tengo el tocho completo de 180 papeles de esa coleccion (ya van quedadndo cada vez menos) y la verdad es que vienen unos papeles realmente hermosos. La ambientación como siempre excelente.¡¡ Estoy deseando de ver lo que le estas preparando a tus hermanas!!.
Besitos

Unknown dijo...

Lucía ¿no descansas nunca?madre mía, recién llegada de la feria y ya estás maquinando cosas nuevas. Bueno, pues fenomenal, porque la verdad es que te quedan superbonitas. Me encanta que comentes lo de los "accidentes" y el truco de como solucionarlos, es algo que nos ocurre a menudo y es bueno tener elementos para poder reaccionar.
Beso wapa
Pi

Paqui Galán dijo...

Me encanta como te ha quedado la caja. Es una kukada, con ese papel tan especial y ese estarcido tan guapo ... y el cojín, es chulísimo también ... Felicidades, gracias por el paso a paso ... Besos, Paki :)

Decosurvintage dijo...

La frase keep and calm ....nos gusta mucho y te ha quedado divina en la caja.
Los laterales precioso con la plantilla y la plaquita con el año muy linda.El escenario como siempre excelente.
Seguro que tus hermanas se quedan sin palabras!!!
Besos de las dos

Unknown dijo...

Preciosa chica, es de las que mas me gusta. Estas poniendo de moda las cajas...
Besos

Lali dijo...

Me gusta....me gusta!!!!!!
Tienes unos papeles fantásticos.
Un beso

Lali dijo...

Me gusta....me gusta!!!!!!
Tienes unos papeles fantásticos.
Un beso

Kary dijo...

wow! es un placer ver cada uno de tus trabajos! maravilloso!!

Mari Mora dijo...

Me parece estupenda. Tienes razón con lo de que te la imaginas para una chica joven pues mi hija tiene diecisiete años y está loca con esta frase. Gracias por el enlace a la historia, muy interesante.
Un saludo

Unknown dijo...

Preciosa, y como eiempre ,te quedan los trabajos perfectos, y la puntilla queda monisima, BESOS

Cristina dijo...

Vaya ritmo que llevas Lucía, eres una máquina, jaja!! Nosotras encantadas de ver tantas cosas bonitas,qué preciosidad de caja (bueno, a mí todas me parecen divinas)!! Muy bonito el papel y la frase le queda estupenda! El escenario de diez!
Besitos!!

Unknown dijo...

Lucia una caja un poco distinta pero muy bonita¡¡¡ me encanta el tono¡¡¡ y el papel una preciosidad¡¡ y esa tirita de encaje le queda fenomenal¡¡¡ yo tambien tengo dos hermanos mellizos que cumplen años el 11 de mayo... y estoy ideando que hago jeje besitos

Aintzane dijo...

Te ha quedado una caja fantástica.
¡Parece otra! Me encanta cómo te ha quedado.
Un besito,
Aintzane.

Sofie dijo...

Pero que caja!!! Esta es mi estilo total!!! Me encanta!!! Y como pregunta Beatriz...donde consigues esos papeles tan chulos????jejeje...es que la madera es lo mio...;-)
Y en la feria ya vi lo grande que es esta caja...es ideal para meter de todo....
Besitos

cristall dijo...

Como siempre estupendo trabajo.Bss apretaos!!!

cristina dijo...

Una caja preciosa! esa frase me ha gustado de siempre.. luce perfecta en la caja...
un beso

Mayte dijo...

Felicidades por el mercado,la caja es muy bonita y original.......

Pespuntes Creativos dijo...

Hola!!! Soy nueva en estos medios pero pasaba por aquí para darte la enhorabuena por transformar una caja tan simple en una obra de arte.Besos

Gloria Vintage dijo...

Una caja preciosa y el color también me gusta. Me ha encantado la plaquita de color negro con los números. Me da ánimos ver que a una experta como tú también le pasan cosas.... pero tienes recursos para disimularlos perfectamente. Besos.

Mis pijadines dijo...

Como siempre un trabajo de diez, los tonos me encantan y la frase me gusta mucho, creo que todas metemos la pata y salimos airosas, siempre hay algún remedio...besin y a ver con que sorprendes a tus hermanas

Unknown dijo...

Hola Lucia. La caja preciosa y el papel es una monada, cada cosa que haces me gusta más. Sigue mostrándonos tus trabajos porque cada cual es más especial.

Un besin

Unknown dijo...

Como siempre, un placer ver estas manitas actuando de tal manera!! Te ha quedado espectacular, tanto que me dan ganicas de quedármela!!Y no sabes cómo te entiendo cuando hablas de los pequeños accidentes...sólo las que nos dedicamos a esto sabemos perfectamente de lo que hablas y cómo solventarlos!! un besito guapa

allioli dijo...

A ti los pequeños errores te sirven para mejorar mas tu trabajo (si cabe), porque aunque la caja sea mas juvenil la puntilla le da un toque elegante y es que una cosa no tiene porque estar reñida con la otra.
La combinación el papel y los stencils, así como la decoración, como siempre de 10.
Un besote

Lirtea dijo...

Que bonita Lucia.
Tienes ingenio para todo .
La plantilla de los atabescos es previosa,con que facilidad arreglas entuertos y que bien te salen los estarcidos.
Besos

Marian dijo...

Un trabajo de lujo. Me encanta como la has decorado. Las plantillas son preciosas...¿ donde las compras ?
De los fallos se aprende y mas teniendo la creatividad que tu tienes
Un besito

Visi dijo...

Que bonita Lucia, siempre mejorando tus trabajos y encima a los pequeños errores le sacas partido... Me alegro mucho que haya ido tan bien la feria, no puede ser de otra forma porque tienes cosas preciosas y cada día mas...
Besitos guapa

Aatierra dijo...

Me encanta como nos narras tus peripecias, las cosas buenas y las malas y cómo buscas soluciones para todo. La caja ha quedado preciosisima, tiene unos tonos que no son los habituales pero a mi me gusta el toque especial que le das al terracota. El cojín también tiene ese toque envejecido al no haber insistido mucho con la pintura.
Conozco esos geranios y me chifla su olor, te embriaga toda la casa con una aroma especial, ummm

Besitos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Linda caja Lucía, muy original y diferente de todas, la frase es tan acertada, se puede aplicar para todo, jeje....Gracias por compartir la historia, no sabía que venía de tan atrás.....
La caja da un resultado súper interesante, el papel es precioso y el adorno de la puntilla quedó muy acertado, al final siempre resuelves de maravilla, jeje...
Besitosss!!

M. Santos dijo...

Lucia, otra caja preciosa. Felicitaciones nuevamente.
Besos

Teresa Bravo dijo...

Que bonita Lucia, los tonos me gustan hay que cambiar de vez en cuando,besos
Tauro

Alexandra Abarca dijo...

Me encanta esta propuesta.
Saludos,
Ale
Costa Rica

elena dijo...

Lucía,cómo siempre me sorprendes..ya he perdido la cuenta de todas tus cajas,pero esta me ha encantado también!!
Preciosos detalles y las fotos de 10!!
Besitos!!

Biljana dijo...

Great makeover Lucia, beautiful as always :) hugs, Biljana

Rosy dijo...

me encanta LUCÍA , el papel es divino y con la plantilla queda genial ..y esos números , me chiflan , estaré atenta por si los veo por algún sitio , espero ver pronto los regalos para tus hermanas , besosss y feliz jueves....

agullainquieta dijo...

Preciosa, como todas las cosas que haces!
Un abrazo

Silvia dijo...

Un trabajo estupendo. Es preciosa la caja y te ha quedado fantástica.
Ya estoy deseando ver el regalo para tus hermanas.
Un beso.

Virginia dijo...

Que bonita te ha quedado........bueno a ti ya es que te salen como churros ¡no paras! que energía tienes, que envidia sana me das, yo últimamente estoy de bajon total, no hago nada.
Me encanta el puestecito de la Feria, es una monada, viendo todas las cosas hay juntitas, es que se van los ojos ¡todo es precioso!
Me ha encantado el reciclaje de los marcos, te han quedado monísimas.
Un besazo!

Marta dijo...

Una caja muy bonita, el detalle de la puntilla me encanta.
Besitos guapa

Marta dijo...

Una caja muy bonita, el detalle de la puntilla me encanta.
Besitos guapa

Montse dijo...

Preciosa !!!!!!!!!!! me gusta como ha quedado ,besitos.

Isabel dijo...

Preciosa... preciosisima!!!!Me gusta mucho el color con la que la has decorado.... soy mucho de esas tonalidades. Siempre sorprendiéndonos.... a ver que preparas para tus hermanas mellizas.... estaré atenta para no perder detalle. Besos

Mimos y Mimitos Baby dijo...

Hola, muy buena la caja, y solucionaste muy bien lo del centrado de la lámina. Me encanta la frase que pusiste. Te dejo un beso. Gaby.

Dorcas y algo más dijo...

Hola Guapa:
Precioso trabajo el que nos compartes, me encanta con todos los detalles que lo realzan.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Amantisima dijo...

Todo un clasico la frase ,pero simpre queda genial donde se ponga.Besos

CAROLINA dijo...

Me han encantado tus trabajos!!
La verdad es que tus hermanas tienen mucha suerte por recibir estos preciosos regalos hechos con tanto mimo y esmero.
¡Felicidades!
Besos