Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

sábado, 24 de mayo de 2014

Pequeñas cosas.....

Hola a todas¡¡
Hoy os enseño unas cosillas que acabo de terminar para la próxima feria artesanal de principios de Junio.
Unos posavasos
....hechos con estas plaquitas de cartón rígido
y esta servilleta
Primero los pinté de blanco para que la servi quede bien integrada sobre fondo clarito.
Luego lo de siempre...extender cola, dejarla secar y pegar con la plancha las servis poniendo papel de horno, entre la servilleta y la plancha
Unos estarcidos con una plantilla de números grandes y barniz acrilico mate

¿Veis estos vasos tan monos?? pues son un desastre jaja tienen la base tan estrecha que aún no los has rozado ya se han volcado.....los compré hace años......a 20 centimos cada uno, en una tienda que liquidaba todo...yo más contenta porque los veía muy chulos...
Los he utilizado solo una vez y me pasé la velada limpiando la mesa, porque cuando no se volcaba uno, se volcaba el de al lado jaja
Total que creo que los dejaré solo para las fotos
La jarra que lleva  a juego sí que está bien....


Estas copas tan bonitas fueron regalo de bodas a mis padres....tienen exactamente 49 años, algún familiar se las regaló....me chifla el tono que tienen, pero cada vez que las saco me entran sudores jaja...no quisiera romper ninguna...me daría un disgusto horrible...






Una cajita de fresas y unas placas para baños que son las que más vendemos en las ferias

  Las servis utilizadas



La caja de fresas lleva recortes de una servi que me encanta y que ni sé dónde compré y un arabesco estarcido en el fondo

  Las plantillas


Y la de BATH de letra industrial estarcida con este abecedario con letras de tamaño de 4cm


Mirad la super caja de un jamón que tengo ahora en proyecto.....la miro y remiro y no sé muy bien qué hacerle...a ver si me llega la inspiración
Que tengais buen fin de semana¡¡ y muchas gracias por todos los piropazos a mi terraza, en la entrada anterior. Con qué buenos ojos me mirais, gracias¡¡¡¡
Besosssss

40 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lucia, preciosos los posavasos, las copas son una maravilla,sabe mal si se rompe alguna, y tus vasos me recuerdan a unas botellas que compre en una tienda que cerraba y estaban metidas en unas fundas y cuando las fui a utilizar al cabo de un mes no se aguantaba ni una derecha, el gran "chollo" que compre, no sirvio para nada.Os deseo suerte en la feria.
un beso

Unknown dijo...

Que cantidad de cosas bonitas¡¡¡ la caja de fresas me encanta¡¡¡ te ha quedado super bonita¡¡¡ los posavasos una cucada¡¡ y las plaquitas bueno todo, ya sabes que me chifla todo lo que haces¡¡¡ esas copas son muy originales¡¡ no me extraña que te entren sudores con miedo a romperlas... a mi me pasa igual jeje, besos

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que bonito todo!!! Los posavasos son divinos, con esas servilletas tan chulas, las copas que decirte, son una maravilla.... Me ha encantado la entrada. Seguro que nos sorprendes con la cajita del jamón ;) ... Besos, Paki :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que moneria de posavasos...¡¡ay y las plaquitas me encantan!!...tengo que hacerme con unas cuantas de esas. Las piezas de cristaleria que nos muestras hoy son una autentica preciosidad.
Besitos

Kassandra dijo...

Hola Lucía, qué placer pasar por aquí y deleitar la vista y el espíritu con tantas cosas bonitas... Tus posavasos me encantaron, la idea de los números es genial! Y desde luego que lucen el doble con esas bellísimas copas antiguas (yo también las cuidaría como tesoros!!!). En cuanto a los vasitos de base estrecha, no has pensado pegarles una base delicada pero un poco más estable, que te permita usarlos sin tanto estrés? -seguro que con tu creatividad se te ocurre una solución práctica y bonita al mismo tiempo!
Definitivamente tengo que hacerme alguna de esas románticas plaquitas, cada vez que veo las tuyas suspiro (ojalá estuviera más cerca para poder adquirir tus plantillas, se me dispara la cabeza cuando veo los hermosos diseños que tienes! la de cositas que podría hacer con ellas...)
Me despido no sin antes agradecer los simpáticos y cariñosos comentarios que has dejado en mi buhardilla, es siempre reconfortante recibir palabras de aliento, especialmente si vienen de personas tan talentosas como tú!
Un beso enorme y buen finde.
K.

nube nimbus dijo...

Qué maravilla, son unas monadas!
Besos,

Sofie dijo...

Pero que bien han quedado los posavasos!! Son monisimos... Una pena lo de los vasos... Tal vez puedas usarlos como mini maceteros....asi tendrán más peso y no se caerán.
Las copas de tus padresson chulisimas...yo creo que habré roto como unas 60 en el restaurante...son muy delicadas....las niestras no tenian tantos años la verdad....
La cajita ha quedado chulisima con esa servilleta....y como que no sabes de donde venia??? Ainsss
Y las famosas plaquitas...preciosas!!!
Que tengas un buen finde!!!
Besitos

Rosy dijo...

ayy que lindo los posa vasos , me encantan con esos números , la cajita de fresas una monada , y los cuadros ovalados , con esas servilletas me encantan totalmente de mi gusto , las fotos de 10 , besoss y feliz finde.....

OlgaQuilt dijo...

Lucia,

Que bonito todo, me en canta.

Besitos.

Olga

Decosurvintage dijo...

Monisimos posavasos con los números han quedado muy originales y con estos vasos que aunque sean tan frágiles de base,han quedado súper en el post.
Las copas parecen muy delicadas y finas.
Las plaquitas nos han dejado sin palabras como nos gustan,vamos a apuntarlas a nuestra lista de pendientes,las servilletas que has usado y las plantillas,preciosas.
Que envidia de la sana nooo!!! poder escoger entre tanta plantilla y serví,que suerte!!!
Seguro que se venden como caramelos para un detalle a un amigo o familiar.
Que pases un feliz domingo y lo que queda del sábado.
Un besito de cada una de las dos

Cristina dijo...

Uyyy, qué idea el posavasos con esta servi, que la tengo, y no se me ocurre cómo utilizarla, con lo bonita que es, queda estupenda con los números!
Los vasos son una monada, poco útiles por lo que dices, pero para la foto quedan ideales! Si es que cuando nos entra por el ojo algo, y encima es barato, allá que vamos, jaja! La caja de fresas me ha encantado, y las plaquitas son preciosas, que bonitas quedan con los estarcidos así grandotes!
Todos son pequeños detalles que seguro vendéis con mucha facilidad, son una maravilla!
Termina de pasar un feliz finde, un besito guapa!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Yo no se que comes jejejeje...........si es que no paras , no se si duermes o que jejej...... tus trabajos me encantan son muy útiles los posavasos me chiflan son muy originales, yo tengo unos arrumbados que igual utilizo gracias a tus ideal, que bonitas copas de tus padres, cuídalas son un verdadero tesoro ,muchos besitos apretados Victoria.

cristina dijo...

Vas a vender todo en la feria ya que son unos trabajos divinos!! con color y muy actuales!! un placer pasar por tu blog... un beso

Carmen dijo...

Cuantas más cosas veo de las que haces , más ganas tengo yo de trabajar, no me queda igual pero se intenta, eres una artista.
Gracias por hacer tantas cosas y traerlas para que podamos deleitarnos al verlas.
Un besazo

elena dijo...

Lucía,qué de cosas bonitas!!
Yo veo tus trabajos y me entran unas "ansias locas" de ponerme a pegar servilletas y a escribirlo todo
jajaja y cuándo me lanzo...ohhhh desastre!!
Me encantan los posavasos con esa servi,las plaquitas me tienen enamorada y las fotos divinas.

Nos apostamos algo a qué hagas lo qué hagas con esa supercaja qué tienes pendiente me gusta?jajaja

Ya sé porqué no ha salido Bimba posando jaja...había mucho peligro con esas copas y los vasitos.

Besos!!

Beatriz dijo...

Que bonitos los posavasos, tanto los cuadrados como los que salen detrás con formas redondeadas. Le sacas un partido increíble a un trocito de cartón rígido.
Los vasos son muy chulos y si con bebidas son peligrosos pues a buscarle otro uso. Seguro que en el baño con algún detalle o tus maquillajes quedarían estupendos.
Las plaquitas para el baño son preciosas y entre todas es difícil elegir solo una, porque todas las servilletas son una pasada.
Las copas de tus padres son un auténtico tesoro y con un color muy atrayente, gracias por compartir las fotos.
La cajita de madera es una cucada a la que no le falta detalle, me gustan los tonos elegidos.
Con la caja grandota haría una especie de tocador. En la puerta le pondría un espejo donde mirarse y unas puntillas enmarcándolo.
En la otra zona colocaría unos pequeños estantes para poner el maquillaje, los pintauñas, pasadores y coleteros del pelo y hasta de joyerito te quedaría de lujo.
Y todo esto con tus plantillas y servilletas acompañadas de puntillas que hasta me lo estoy imaginando. Luego lo colgaría en alto para mayor comodidad y a disfrutar de tu pequeño tocador casero casero.
Pero esto es solo una idea y seguro que a ti se te ocurren cosas más interesantes y pronto veremos el cambio.
Te deseo un feliz fin de semana Lucía y te mando un beso bien fuerte.

Mari Mora dijo...

Me ha gustado todo muchísimo. Ahora estoy haciendo mi primer trabajo con estarcido y me está quedando bastante bien, para ser el primero, claro. Ya me pondré en contacto contigo más adelante por si necesito más plantillas de estarcido. He visto que tienes muchos modelos, el problema será cual elegir.
Un saludo.

Retro y con encanto dijo...

¡Qué preciosidad de posavasos, Lucía! Tienes una colección de servilletas verdaderamente alucinante y todas bonitas... Todos tus trabajos quedan perfectos con ellas. ¡Enhorabuena!

Muchos besos de las dos

J&Y

Mayte dijo...

Te ha quedado todo precioso Lucia, la caja de fresas es una preciosdad.....

HerminiaRegolf dijo...

Muy bonito todo guapa y las copas preciosas.
Un beso y feliz domingo.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Cuántas cositas lindas Lucía, esos posavasos son muy alegres y coloridos y desde luego, nadie los tiene igual, jeje.....La jarra es una preciosidad y tan linda ella engalanada con puntilla, ummm.....Las copas de tu mami, una divinidad, recuerdo tener alguna sí en color también rescatada de casa de mis padres, claro que no estaba el juego completo....
Los carteles son preciosos, la planti de letras sueltas me parece de fondo de armario, obligado tenerla para diferentes trabajos, me la apunto!!
La cajita de fresas, una preciosidad y lo que más, esas viñetas primaverales que nos presentas, con unas fotos muy lindas que invitan a refrescarse con una buena limonada!!
Besitosss!!

agullainquieta dijo...

Como siempre, precioso todo!
Un abrazo

Biljana dijo...

Great works, so romantic and beautiful :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Supongo que ya te has inspirado para tu nueva caja y podremos disfrutar pronto de este nuevo trabajo.

Esos posavasos son realmente bonitos y con un simple cartón, quedan perfectos para un regalo, igual que los demás detalles.

BESOS

Gemma Torres dijo...

Fantásticos trabajos llenos de buen gusto.
Bss

Gemma Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Virginia dijo...

Monisimos los posavasos, y las plaquitas y las cajas de fresas preciosas! Éxito garantizado en la feria.
Bueno, y con la caja del jamón ya me has dejado con la intriga ¡con que nos sorprenderas! ya tengo ganas de verla terminada.
Un besazo!

Joaqui dijo...

Hola soy nuevo en esto, alguien me puede explicar la técnica para hacer dicha estampación..
es un transfer?
o es pegado?
pues tengo cientos de cd.. que no sirven y los voy a convertir en posavasos o adornos! como diseñador pues tengo muy buenas ideas!!
por cierto enhorabuena

padillafuentes@hotmail.com

allioli dijo...

Estoy segura que lo vais a vender todo. Es dificil resistirse a estos pequeños regalos que siempre quedan bien. Tanto los posavasos, como las plaquitas para las puertas son obsequio con los que se acierta con toda seguridad.
La cajita de fresas me ha gustado mucho tal y como la has decorado, siempre útil para guardar cualquier cosa, para plantas o como adorno en alguna parte de la casa.
Mucha suerte.
Besitos

Isabel dijo...

Hola Lucia. Que bonitos trabajos nos muestras nuevamente. Los posavasos super prácticos y las tablillas para el baño monísimas... me gustan muchísimo!!!! y que decirte de la caja de fresas.... más de lo mismo guapa. Que artista eres..... Besos y feliz tarde.

Julia Da Silva dijo...

Todo precioso Lucia!! Como siempre.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!
Todo muy bonito.
Besitos preciosa.

Rocabene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rocabene dijo...

Preciosos los posavasos Lucía. Las plaquitas un acierto, no me extraña que se vendan bien y esa mesa maravillosa que has preparado con los vasos de limonada, la jarra con puntilla y las flores, dan ganas de sentarse y pasarse la tarde ahí, oyendo música, leyendo..mientras tomamos un delicioso refresco. Ainssss qué maravilla.

Marta dijo...

Unos posavasos preciosos, las servilletas son divinas.
Besitos guapa

Marta dijo...

Unos posavasos preciosos, las servilletas son divinas.
Besitos guapa

Unknown dijo...

tanto los posavasos como los carteles te quedaron ideales,el tuneo de la terraza precioso,animo con la caja de jamón que fijo que la dejas divina un besin

Mis pijadines dijo...

Preciosos posavasos, y las copas son muy monas, a ver que se te ocurre para la caja... las plaquitas quedan muy bonitas...besin

Pespuntes Creativos dijo...

Los posavasos están estupendos (como todos los trabajos que muestras) a seguir compartiendo tu arte
Besos

Aatierra dijo...

Me encantan los posavasos. me ha hecho gracia la anécdota de los vasos. La jarra con la tira bordada le da un toque muy chulo. La caja de fresas es super sencilla pero me ha encantado especialmente. Las copas de tus padres son preciosas.

Tengo una caja jamonera igualita que la tuya también en espera de inspiración. Seguro que la terminas antes que yo así que te la copiaré tal cual, jeje.

Besitos