Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 22 de marzo de 2015

Caja de vino a juego con percha

Holaa¡¡
Esta es una de las cajas que compré en el Rastro hace un par de semanas. Es bonita....por las hendiduras que tiene la madera en los costados y por la tapa transparente que la hace distinta....
 Es raro que el letrero de la marca esté girado....seguramente por esto sería defectuosa...
Pintada con Chalky encaje y el decoupage hecho con esta servilleta que no puede ser más bonita
Hice el decoupage con cola disuelta en un pelin de agua y cuando estuvo bien seca la servi, fuí cortando las partes de la servilleta que caían encima de las hendiduras. Luego al barnizar todos los trocitos cortados los fuí empujando hacia dentro de la hendidura

 El fondo de la servi tiene unos arabescos muy bonitos y no queda integrado en el tono crudo de la caja, pero casi que me gusta....
A la vez  que hacía la caja, fuí reciclando una madera resto de otro trabajo......
La misma servilleta y la misma plantilla de rositas
Los estarcidos en un verde musgo muy bonito....el tono de la Chalky es "verde encantado"  hasta el nombre es bonito......

  En la tapa he puesto como tirador una maderita de un juego de mis hijos de cuando eran pequeños...tengo montones de estas maderitas y me las he guardado para ir usándolas. Una plaquita de corcho que compré en un bazar y una florecita del mismo sitio.



 Algunas rositas son de esta otra plantilla que dá mucho juego





Esta semana ha tocado poner el suelo....en un par de días estuvo colocado pero luego ya sabeis....limpiar y limpiar toooda la casa porque menudo empastre se montó
La parte derecha del armario con todas las cosas de trabajo....que gustazo tenerlo todo bien colocado
La izquierda con ropa, bolsos y mochilas.
El altillo con todo lo que se suele ir guardando en una casa....cosas que no se usan mucho, pero que tampoco se pueden tirar...
Hoy llueve sin parar, llevamos 4 días asi. Aquí esto no es normal....por lo menos nos ha servido para comprobar que la gotera del tejado no está arreglada por completo. Menos mal que no hemos puesto parquet porque ya estaría estropeado......
No parece primavera......o por lo menos no la primavera seca que anunciaban para esta zona de Levante
Aquí irá un sillón-cama....mientras lo tengo o no lo tengo, he puesto los muebles  de mimbre que había en la terraza y que pinté el año pasado con la Chalky encaje
 Ni la mesa, ni la silla son las definitivas....por lo menos tal y como estan. Aún no sé si las tunearé o pondré un mueble antigüo que no quiere una de mis hermanas y que yo me quedaría, previo tuneo, claro. De momento tal como está puedo ya usar este espacio.....
 En el rincón he puesto la estanteria de mi padre, tuneada hace meses.
Y lo que veis en el suelo......
 Una mega-jaula para criar pájaros. Lo que nos faltaba¡¡
Resulta que ha sido el cumpleaños de mis 2 hijos esta semana y les hacía muchisima ilusión tener pájaros para criar....canarios y periquitos, así que les regalamos eso....regalo "envenenado"que se suele decir ¿donde narices metemos ahora semejante jaula teniendo 2 gatos? Imposible en el jardin..... así que ya imaginareis dónde han pensado que es el mejor sitio......pues si....en mi nueva habitación....no tendran viento, sí mucha luz....venga mamá por favorrrr....
Así que me veo con la jaula colgada encima de la estanteria de mi papi...ahí justo donde estan los espejos....
Quería tunear la jaula.....que por lo menos quede "más mona".... pero nada, no me dejan.... los pájaros picotean los barrotes y la pintura no les puede sentar nada bien, asi que descartado
 Habrá que hacerles los "reservados" un poco mejor...con 4 maderas que teníamos por casa hubo que separarlos nada más traerlos a casa, para luego en unos días volver a emparejarlos
 la verdad es que son preciosos y no paran de cantar sobretodo la pareja de canarios a la que ha sido imposible hacerles foto
¿Qué no haremos para ver felices a nuestros hijos?
Recordaros que esta es la última semana en la que continúa el 10% de descuento en todos los productos, por la inauguración de la tienda on-line
Que tengais buena semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Besossss

48 comentarios:

Unknown dijo...

Lucia, como me gusta el cerramiento..Es una pasada.Quien pudiera tener ese espacio para ti y tus cosas..La caja y perchero es precioso, me gusta mucho la servilleta y la plantilla, quedo muy alegre.Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Pues te ha quedado un espacio super diafano y muy luminoso ideal para trabajar!! Tanto la caja como la tablilla estan impresionantes.
Besitos

Nena Kosta dijo...

La caja y la tablita perchero te quedaron estupendamente y tu habitación está quedando genial, qué bien tener un cuarto así de alegre para tus cosas... aunque debas compartirla con los pajaritos :)
Un beso!
PD:ahora en CS está lloviendo, lleva todo el finde así.

Unknown dijo...

Un precioso conjunto!!! El color de fondo de la caja y el percherito, y la servilleta, casan a la perfeccion !
Los estarcidos en verede me encantan!!
decorando de corazón

Sabela Patcwork dijo...

Qué bonitas! Me encantan!!! Y, además, estoy super contenta porque precisamente hoy he hecho una compra en la tienda on line y he comprado la servilleta que has usado y, también, la chalky encaje!!! Guau, al ver tu trabajo, he pensado lo mono que me puede quedar el mío, aunque no lo haga tan bien como tú! jiji
Me ha encantado como te está quedando esa pedazo de habitación para tus trabajos!!!! Preciosa!!
Besos

MARIEN dijo...

Te va a quedar un espacio precioso para tu trabajo y tus cosas.
Ya tienes todo ordenadito y sólo falta que le sigas poniendo montones de cosas que realmente harán que sea un espacio único para disfrutarlo mientras creas.
Te felicito!!
Besos!!

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

La habitación está quedando de 10, te he visto todas tus chalkys bien ordenaditas, que gusto!!
La caja con la tapa de cristal la hace aún mas elegante, pero cuando he visto la jaula de pájaros he pensado.....la tuneará????seguro que si jijijiji
Un besito desde el Sur, donde también llueve desde hace días y parece el norte. Muackkkk

Decosurvintage dijo...

Lucia,que habitacion tan luminosa os ha quedado,y el armario con todo tan ordenado,siempre hace falta espació en una casa.
La caja monisima es que la servilleta no puede ser más bonita,y el perchero a juego,un encanto.
Una de nosotras tiene canarios y un conejo enano para hacer felices a los hijos pero luego la que limpia la jaula ,¿adivinas quién es?
Que tengas una feliz semana al menos no tan lluviosa.
Besos de las dos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...


Bueno creo que en esa nueva habitación que te has montado para tu trabajo vas a estar muy acompañada...por esos pajaritos y por su dueños que estarán revoloteando todo el día, con la novedad.

Este nuevo trabajo es precioso impresionante, tu servilleta no puede ser más bonita...y la tapa transparente muy original.

BESOS

Inmaculada dijo...

Que espacio más bien aprovechado, cuanto tiempo vas a pasar en el haciendo trabajos como esta bonita y romántica caja de vinos.
Besos y buena semana.

Mari Mora dijo...

Cada día te superas en tus trabajos. La servi tienes razón, no puede ser más bonita y ese verde encantado es una maravilla.
Ya recibí las plantillas que me mandaste y he de decirte que me han encantado. Ya las he usado para hacer unos cuadros para decorar la tienda de mi cuñada y han quedado genial, también he usado una de ellas para un bolso de verano y me están rondando muchas ideas, ya las iré publicando.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Rosss dijo...

Te han quedado las dos cosas muy bonitas, me gusta la caja con la tapa trasparente siempre tendrás a la vista lo que metas.Te esta quedando un espacio grande y luminoso ideal para hacer tus trabajos y además vas ha estar acompañada de una dulce melodía,todo perfecto.
Besos

Carmen dijo...

Ohhh qué caja y qué percha divinas, los pájaros también monísimos, jejeje te veo poniendo nidos y todo eso.
Un besazo

Unknown dijo...

q bien te ha quedado la terraza, LUCIA, y esa caja preciosa me gusta un monton, de los pajaros q te digo q son preciosos pero son tan marranos jajaja yo tuve hace años un canario y me lo ponia todo perdido siempre todo fuera de la jaula jaajaj , cuando murio ya no quise mas

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Woooow qué lindooo Lucía, qué feliz debes estar, es que ha quedado fantástico, súper iluminado, con vistas en verde, todo ordenadito, ummm....encantador!!!
Los pajaritos que bonitoosss, ya buscarás el modo de integrarlos en el cuarto, no sabes lo que acompañan, jeje....fuera no pueden estar, ya darían cuenta de ellos tus mininos....Así, todos contentos!!

Esa caja y su perchero a juego son una lindura, la verdad es que la servi es súper linda y con poquito va, además de lo original de la caja que es la tapa transparente y esas hendiduras, un resultado hermoso!!!

Ahora a ir dcorando poco a poco, no te vuelvas loca, piensa bien qué te gustaría y qué vendría mejor para optimizar el espacio, tal vez ese mueble de tu hermana te de buen resultado!!
Me alegro mucho Lucía, estarás como una nena en el día de reyes estrenando, qué ilusión!!!
Besotesss!!!

Alicia dijo...

Precioso conjunto. La caja es cierto que es muy original.
Que luz tan impresionante la del cuarto nuevo. Se la he enseñado a mi marido y dice ay para mi taller que bien me vendría jajaja.
Te está quedando fabulosa con jaula incluída.
Un abrazo

cristina dijo...

La caja y percha precioso.. con esas flores de decoración muy primaveral desde luego aunque el tiempo no acompañe.
La habitación esta quedando genial.. a mi personalmente no me gustan los pájaros,, así que me estoy imaginando el embolado que te han metido...
Un beso

dorcas-ana dijo...



Te esta quedando tu taller precioso, y las cosas tan bonitas que estas haciendo, y ese armario es una maravilla lo que tal puedes guardar, me gusta mucho ver el proceso de la obra, ya te falta poco para disfrutarla de todo, que tengas una buena semana, un beso.

Mis pijadines dijo...

Lucia, que bonita han quedado la caja y
el perchero, la servi es monisima asi como la plantilla...esa habitacion es una gozada ...que la disfrutes tu y los pajaros jijii besin

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta el resultado! Ea muy delicada esa servilleta y el color verde musgo del estarcido es ideal.
La habitación lleva muy buen camino!
Besos

elrincodejoluda dijo...

lucia , como siempre todo lo que haces precioso, y que envidia de ese cuarto tan iluminado y tan grande para trabajar y compartir con tus nuevos compañeros los pajaritos

besos amiga

HECHO A MANO dijo...

Delicadísima. Que preciosas las peonías de la servilleta. Ha quedado preciosa.Feliz comienzo de semana.
María

Chus dijo...

Vaya habitación te está quedando Lucía, con tus maravillosas manos y la compañía de los pájaros te van a salir unos trabajos estupendos, tanto como los que hoy nos muestras . Preciosa caja y precioso perchero. Muchos besos y feliz semana, Chus

pinceladas de rosas dijo...

La caja y la tablita son un encanto son un encanto como te han quedado!!
Pero menudo amplitud y luminosidad vas ha tener en tu nueva estancia!!!
Lola

sebuş dijo...

peçete dekupaj stencıl çok güzel!
feliz fin de semana..
besos

Arish dijo...

¿Color verde encantado? Lo que yo creo es que son tus manos las que están encantadas, me gusta todoooooooo, y en cuánto a los pajaritos.....pobrecitos mamá... es el mejor sitio......(sin comentarios, ja ja.....)
Muchos BESICOS.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un conjunto precioso.
Que bien esta quedando la nueva habitación.
Besos

IsabelVintage dijo...

Ay, Lucía, nunca dejas de admirarme con tus trabajos. Este conjunto tan divino me ha enamorado perdidamente... qué composiciones haces, una verdadera maravilla. En cuanto a la habitación, qué te voy a decir, estás crando un espacio precioso, amplio, luminoso, acogedor, inspirador... lo tiene todo!!! y no sabes cómo te envidio el armario para todos los materiales etc.. Los pájaros... te entiendo perfectamente, a mi me traen de todo a casa y luego adivina a quién le tocan los cuidados y limpieza!... pero te harán buena compañía. A veces los animalitos son mucho más agradecidos que los hijos jajajaja. Un besazo grandísimo y un abrazo muyyy fuerte, bonita. Que disfrutes la semana

trastoseneldoblao dijo...

Jajaja, me parto contigo y con la resignación que cuentas lo de los pájaros. Tienes razón, !!qué no haremos por ver contentos a los hijos¡¡¡ De todas formas la habitación es bien grande, y el armario no veas, qué suerte poder tener todo ahí colocadito. ¡¡Que la disfrutes un montón!! Besos.

Unknown dijo...

Ayyy Lucia que lindo te esta quedando ese espacio reservado para ti¡¡¡ aunque tengas que compartirlo con los pajaritos jeje, se ve diafano y elegante ¡¡¡ganas de verlo acabado¡¡¡ y esa cajita conjunto con perchero te quedo genial que bonito y romantico¡¡¡ me encanta¡¡¡ esta precioso¡¡¡ besos

Susi Lvandera dijo...

La caja y el perchero son monisimos vaya guapo que queda con el stancido en verde
ainssss la habitación que grande y luminosa es, el armario esta genial y todo lo que vas añadiendo me gusta, hasta la jaula...jajaja....los pájaros dan que hacer pero son una alegria tenerlos.
Un abrazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lucia me encanta la caja y el perchero ,queda muy fina y romántica, me chifla la servilleta que has usado, todo en general es perfecto,la tapa muy original.... los pájaros son preciosos ,si que es verdad que hacemos todo lo posible por hacer felices a nuestros hijos, esos pájaros que animaran aun mas con sus cantos y melodías jajajaja... la habitación te esta quedando de lujo,muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Retro y con encanto dijo...

¡Desde luego que nos metemos en cada lío por nuestros niños...! ¡Ahora criadores de pájaros! Pues seguro que en nada no puedes pasar sin ellos del cariño que les coges... La habitación está preciosa y se ve muy acogedora con esos grandes ventanales. Y con respecto a la caja, nunca habíamos visto ninguna con la tapa transparente. Es muy original. ¡Y con esa servilleta tan bonita nos ha enamorado por completo! Nos gusta mucho como resalta el arabesco sobre la madera... Lo mismo que en la perchita. Un conjunto de lo más romántico y delicado.

Un beso fuerte de las dos

J&Y
J&Y

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonito te está quedando todo, los reciclados son una preciosidad, y de pajaritos ni me hables, mi marido le compro dos a mis nietos, sus padres no quisieron que se los llevase a su casa, y aquí estamos cuidando limpiando y escuchando a los pajaritos...
bsos

Blanca Oh my Patch! dijo...

La caja te ha quedado preciosa, tienes un estilazo para decorarlo todo... Y la habitación, qué maravilla poder utilizar ese espacio para tus cositas, estoy segura de que lo disfrutarás mucho. Un beso.

M. Santos dijo...

Te ha quedado un espacio de lo más luminoso, seguro que cuando lo termines de decorar quedará de cine.
La caja impresionante.
Besos

Unknown dijo...

Divinos tanto la caja como el perchero, la servi es preciosa,besos

Rosy dijo...

que bonita la caja , me encanta con esas hendiduras , y la servilleta no puede ser mas bonita , el cartel precioso.... ¡¡¡¡ ayyyy ese cuarto te esta quedando de lujo , con esos ventanales tan grandes , jaaj miralo por el lado bueno , ahora estarás acompñada con esos canarios.... un besazo......... ¡¡¡¡¡

María dijo...

Qué trabajos más bonitos. Oohhh. Muy dulces.
Y qué envidia de espacio! Ya falta menos :)

Sofie dijo...

La verdad que si que es una caja inusual...con la tapa transparente.te ha quedado muy romántica,al igual que la perchita.
Y como está cambiando tu nuevo lugar! Ya veo que el armario está repletito.;-) qué bien!
Y encima te han endosado canarios...jeje...tu tb tienes que cuidarlos y limpiarlos como una de las chicas de decosur??Aiiiii
Que tengas buena semana,aunque no pare de llover....
Besos

Queca dijo...

Que bonito te ha quedado todo, y menuda compañía tan alegre que tienes en tu nueva habitación! :)
Un besazo

elena dijo...

Lucía,mucho me temo qué pronto no te van a dejar sitio en tu nuevo espacio jeje..se lo van a rifar porque está genial tan luminoso!!

Esa servilleta es preciosa,cómo me gusta el trabajo qué has hecho con ella y cómo has integrado esos stencils de rositas!!

Besos!!

Sweet Blessings dijo...

Wow!!! te quedó. soñada, bellísimo trabajo!! Las servilletas preciosas y tu mano mágica, la combinación perfecta!
besitos!!

encar.bilbao dijo...

No sé que decir.......la caja, especial con la tapa transparente, lo acertado de la servi (preciosay luego esa habitación, que va a ser la envidia de la mayoría de nosotras
Deseo que la disfrutes y que nos cuentes lo que en ella crees
Un saludo

El taller de Arbil dijo...

Guau lucia,que bonita te ha quedado esa sala,solo la luz ..el armario...el espacio. ...qué envidiaaa!
Disfrutalo mucho.
la caja muy bonita,me ha gustado mu ho el crital que le has puesto.
un besote

Sonia Soria dijo...

Qué maravilla de trabajo y qué bonitos colores.
La habitación está preciosa, es un espacio que invita a trabajar relajadamente.

Lali dijo...

Que espacio más luminoso ideal para trabajar.La caja es fantástica.
Un beso y feliz semana

Visi dijo...

Que preciosidad de conjunto te ha quedado Lucía, me encanta esa servilleta y lo bien integradas que han quedado las plantillas, divino¡¡
De tu espacio, ya no se que decir, solo que babeo de lo bonito que esta quedando, tan grande, tan luminoso, tan bien organizado... vamos, que muero de envidia, pero sana ehh jajaja...
Y ya veo que ahora si que sois familia numerosa jaja, ains pobre que no te dejan tunear la jaula... en fin, seguro que se te ocurre algo para que no desentone y les dejaras un nidito de amor, nunca mejor dicho, a esas preciosas aves, espero que el proyecto prospere y se vea aumentada la familia jiji...
Besos guapa
Visi