Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 18 de septiembre de 2016

Una bandeja con madera de andamio

Holaa¡
Hoy vuelvo a reciclar un viejo tablón de andamio. Hace un tiempo ya decoré algunos y me encantóoo. Dar nueva vida a estas maderas ajadas es todo un gustazo....aquí en este enlace podiais verlas.
La de hoy ha quedado asi
Para mí, no hay nada más gratificante que reciclar cosas y cuanto más estropeadas están, más disfruto....rarita que es una....
Mirad qué preciosa madera de andamio.
Cómo siempre os cuento un poco el proceso
Pinté la madera a pincel casi seco, con el tono jazmin de las Chalky

 Esta servilleta aún no la había utilizado
Después de rasgar con las manos los motivos florales, pongo cola muy extendida en la madera, dejo caer el recorte y pongo encima un plástico para presionar del centro a los extremos y que no quede ni una arruga.
El método de la plancha lo uso sólo cuando hay que forrar un trozo grande....
 Quito el plástico y pongo más cola por encima
 Me chifla cómo queda el decoupage cuando el soporte está estropeado y lleno de rajas como en este caso
 La servi se amolda a cada una de las grietas de la madera.....
 Ni me había dado cuenta de que esta servilleta lleva 4 motivos diferentes de flores, a cual más bonita


 Una vez hecho el decoupage pensé que no le hacía falta ni estarcido siquiera.....asi que barnicé a conciencia y nada más¡
Ya sólo fué ponerle estas preciosas asas que tengo de novedad en la tienda on line




 El pedrusco me lo traje de la playa......me traje un montón¡ Piedras redonditas, moldeadas por el vaivén de las olas.....
Sirven en vez de pisapapeles, de pisaservilletas




 Más alegre no puede quedar ¿Verdad? Es un estampado súper bonito¡


Os dejo unas fotos del taller de ayer, sábado, les quedaron unos cuadros preciosos, todos distintos, aunque en los mismos tonos.
Lo pasamos fenomenal, entre pinceles, risas y confidencias aunque algunas no nos conocíamos jaja
Esta afición une, nos hay duda¡




Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios¡
Besos a todasssss


24 comentarios:

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Ideal Lucía, te ha quedado una bandeja de los más bonita, y es que a mí también me gustan más las maderas antiguas que las nuevas, tienen más historia que contar que las nuevas jiji
y que decirte de la piedra ¡preciosa! un conjunto de lujo
Un besazo guapa y como siempre muchas gracias por compartir tus consejos.

Pily Nuñez dijo...

Hermoso trabajo!!!! Gracias por compartirlo.

elena dijo...

Ayyy qué mona Lucía!!
Tú y yo y unas cuántas más somos un peligro en el punto limpio jajajaja..me pirran los trastos!!
Ha quedado ideal cómo bandeja con esa servi y las asas!
El taller ya vi que hicisteis unos cuadros preciosos!
Besos

Rosy dijo...

ya somos 2 raritas Lucía jajjja, a mi me chiflan estás maderas , el otro día mi suegro estaba arreglando una escalera de madera , le quitaba las viejas y le ponía trozos de palets , jajjja y yo cogiendo las que quitaba , están super desgastadas , me ha enamorado tu tabla , con esa servilleta que es super preciosa y las asas divinas ....¡¡ creo que te voy a copiar jijiji....un besazo♡♡♡

becare dijo...

Me encanta como te ha quedado!!

pinceladas de rosas dijo...

Mona... monísima te ha quedado la bandeja, práctica y armoniosa con el bonito colorida de las flores! Ayyyy... como nos gusta encontrarnos algo... un trocito de madera el ideal para nosostras!
Besos Lucía!!!
Lola

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡La bandeja te ha quedado espectacular!. Esa madera ajada ha renacido gracias a la pintura y al decoupage, Lucía. Al igual que a ti mientras más viejita este la madera más me gusta.
Me alegro que el taller fuera un éxito, como no podía ser menos.
Besos y feliz semana.

Decosurvintage dijo...

El taller fantástico Lucía! Todas encantadas con sus trabajos!
Y que vamos a decir de las maderas,si tenemos un arsenal en pendientes de hacer!
No puede gustarnos más la bandeja! Cuanto más vieja la madera más bonita!
Muchos besos de las dos

mirandaamano dijo...

Que te voy a copiar es un hecho jajajajaja!! Me encanta todo, la madera, las servilletas, las asas y la piedra servilletero!!! Es idea!! Me encanta!! Y el taller? Que ganas de poder volver a uno......... Besotes mil!!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Encantadora bandeja con ese tablón viejito, querida Lucía.....Le sacas partido a cualquier cosa, jaja....
La servilleta es tan divina que tan sólo dejándola caer sobre cualquier superficie cobra vida...Como en esa piedra!! Ella solita se valió para embellecer, esta vez no hizo falta planti alguna, jeje...
Las flores y esas asas, vinieron a completar un precioso trabajo, más luego cada detalle tan romántico......En fin, para suspirar, inspirar...
Un besazo grandeee,

Menchu

Natalia & Sergio dijo...

Me ha encantado esa bandeja y el contraste entre esa madera tan gastada y esas preciosas flores!!.

Saludos y feliz semana

Rocabene dijo...

Qué preciosa bandeja, Lucía! La sevi es una maravilla y las asas son divinas!!!
Ya he visto que el taller fue un éxito. Se las ve encantadas a todas con su precioso cuadro.
Un beso grande.

Cristina dijo...

Querida Lucía, entre la cantidad de material bonito que tienes en tu tienda, y las explicaciones tan extraordinarias que realizas siempre, es imposible no caer rendida al mundo de las manualidades! Una bandeja preciosa, le diste un estreno fantástico a esta servilleta, cuánto me gusta cómo queda el decoupage cuando la superficie tiene imperfecciones!
Me gusta mucho lo bien que organizas los talleres, todo estupendamente presentado, eres la bomba!
Un besazo guapa!

Lali dijo...

Una gran idea con la bandeja,te ha quedado super mona. El monogfico no dudo de lo bien que lo pasasteis,unos trabajos fantàsticos.
Un beso y feliz semana

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

vaya bandeja y pisaservilletas más bonitos!! La servilleta es preciosa!!! ¡Qué bien en el taller, vaya cuadro más grande y más bonito!! Qué suerte haber podido estar allí...
Muchos besos!! Helena

Lirtea dijo...

Una servilleta preciosa la que has utilizado para hacer tu bandeja.
Estamos pendientes de que vuelvas a Madrid para hacer algún taller.
Besos

Tía Keko dijo...

Te ha quedado realmente bonito, me encanta el resultado!!!

Maite dijo...

Espectacular...que bonta bandeja de unas maderas tan sencillas. ..felicidades
Un beso

Cristina dijo...

Que chulada de bandeja! Que bonita es la madera así de estropeada me encanta!
La servilleta preciosa!
Que bien te lo pasas en los talleres!
Besos

dorcas-ana dijo...

Hola Lucia!! paso a visitarte, ya te dije en Instagram que no quería perderme el paso a paso, preciosas servis, un trabajo precioso como siempre, que taller mas bueno hiciste, a las mujeres se les ve una la sonrisa de haberlo pasado bien, un besito guapa.

Teresa Bravo dijo...

Que bonita Lucía, queda tan rustica con esas grietas, me encanta, y preciosos esos cuadros del taller, Victoria te dio recuerdos de mi parte? espero que si, besos
Tauro

IsabelVintage dijo...

Qué preciosidad de bandeja Lucía. Tengo yo una a medias pero con tablas de palet. Estas de andamio me vuelven loca.
La servi es todo un descubrimiento, tsn versátil y colorida. Cómo me gusta sobre las rugosidades d la madera.
Yo he comprado unas asas pero muy corrientitas, tanto que algo tendré que hacerles para que luzcan un poquito. En cambio las tuyas son divinas tal cual. Estás teniendo mucha vista y buen gusto con las cositas que vas incorporando a la tienda. Eres una genia!!
El taller se de primera mano q fue estupendo. Victoria quedó encantadísima. Y pensar q no os conocíais estando tan cerquita... m dio una alegría inmensa saber q en noviembre vas a hacer uno en Madrid. No quisier dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo. Ya nos contarás el tema. Si mal no recuerdo m dijo Victoria q admitías sugerencias!
En fin cariño ya nos irás contando.
Precioso trabajo una vez más. Un beso muy fuerte!

IsabelVintage dijo...

Qué preciosidad de bandeja Lucía. Tengo yo una a medias pero con tablas de palet. Estas de andamio me vuelven loca.
La servi es todo un descubrimiento, tsn versátil y colorida. Cómo me gusta sobre las rugosidades d la madera.
Yo he comprado unas asas pero muy corrientitas, tanto que algo tendré que hacerles para que luzcan un poquito. En cambio las tuyas son divinas tal cual. Estás teniendo mucha vista y buen gusto con las cositas que vas incorporando a la tienda. Eres una genia!!
El taller se de primera mano q fue estupendo. Victoria quedó encantadísima. Y pensar q no os conocíais estando tan cerquita... m dio una alegría inmensa saber q en noviembre vas a hacer uno en Madrid. No quisier dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo. Ya nos contarás el tema. Si mal no recuerdo m dijo Victoria q admitías sugerencias!
En fin cariño ya nos irás contando.
Precioso trabajo una vez más. Un beso muy fuerte!

Parchesdeamor dijo...

Adorables todos tus trabajos amiga! Eres una artista y te agradezco lo compartas conmigo
Un abrazo de tu amiga cuaba
Dianet de Parcheadeamor