Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 6 de agosto de 2017

Ultimos trabajos veraniegos

Hola a tod@s¡
Hoy traigo por aquí algunas de las tablillas-cuadritos que he hecho últimamente. Muchas ya las habréis visto porque las he ido publicando en Facebook e Instagram, pero como me decís muchas de vosotr@s hay personas que no frecuentan estas redes sociales.....así que por aquí las dejo también.
No me enrrollo con los paso a paso. Creo que estoy "en modo" verano totalmente ......




 Estoy queriendo hacer cosas en otros estilos, este me salió bastante Mix Media....es súper divertido ir improvisando cosas, mezclando materiales.....me está gustando mucho¡





En cada trabajo he puesto las plantillas que he utilizado
















Este año me tomo una semanita de vacaciones.....del 14 al 20 de Agosto. La tienda seguirá activa pero los pedidos no se enviarán hasta el lunes 21.
Si no pasa nada hacemos una escapada al norte, un sitio perdido en una aldea entre Asturias y Cantabria....qué ganas de fresquito, de caminar sin rumbo, de no horarios......
No sé si a la vuelta, o ya en Septiembre os cuento.....
Que disfrutéis a tope de las vacaciones¡¡

Besos a tod@ssss


9 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo me gustan tus composiciones Lucía. Me tienes que decir si tienes alguna plantilla de gallos o de cosas referentes a huevos y gallos. Para mi tienda online. Para la cartelería.Muchas gracias.

Decosurvintage dijo...

Una bonita recopilación de estos trabajos mix media!
Llenos de texturas,imágenes y colores!
Esperamos que disfrutes de esas merecidas vacaciones y del añorado fresco.
Besos de las dos

Ana Vizcarro dijo...

Feliz verano!
Decorando de corazón

rosier dijo...

Tous les travaux sont magnifiques!!! J'aime la compositions et les couleurs.
Gros bisous! :)

mirandaamano dijo...

Te vas al norte cuando yo acabo de llegar jajajaja!!!!
Pásalo genial y disfrútalo a tope!!!! Y cuéntanos qué tal !!!!
Besotes preciosa !!
Ah!! Tus trabajos ???? Pues como siempre ... de 11!!!!

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga
Preciosas tus tablitas. Y que bueno que las publiques aquí en el blog ya que de otro modo no las hubiera visto. NO visito Face porque realmente no me gusta nada. Prefiero el blog. Es mucho mas personalizado y además creas un vínculo totalmente diferente y mas intimo con tus seguidoras.
Gracias y me encanta!!!!!
Tu seguidora
Dianet de parchesdeamor

FullNenky dijo...

Unas tablillas maravillosas y muy coloridas.Un besito.Nenky

Tía Keko dijo...

Que maravilla de trabajos, me gustan muchísimo!!!

Cristina dijo...

Hola Lucía!! Ya volviendo de vacaciones, jooooo, espero que hayas disfrutado mucho del norte, y sobre todo de sus temperaturas, una estupenda opción para estas fechas de calor!
Las tablillas son chulísimas, pero lo que me ha dejado sin respiración hoy ha sido todo lo que has creado con este estilo Mix Media, que aunque diferente a lo que no tienes acostumbradas, con tu inconfundible sello personal, qué trabajos tan maravillosos amiga, de una gran creatividad y belleza!!
Un beso muy fuerte!!