Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 14 de noviembre de 2017

Decorar con una cabeza de ciervo

Holaa¡ Cuánto tiempo que no publicaba un día entre semana, verdad?
Tengo un montón de cositas de Navidad hechas, así que hoy que tenía la tarde más o menos tranquila, me he puesto manos a la obra a publicar.
Soporte cabeza de ciervo y óvalo de 30 cm, eso es lo que tenía en casa el, así que los uní y bien juntitos que han quedado
 Capita de Chalk paint Mya color lino, luego marrón chocolate y lijadita, como siempre

 Aquí faltaba lijar
 Para el óvalo, pintar del mismo tono lino y luego ponerle uno de los nuevos papeles de arroz, en este caso navideño. Qué bonito es este papel, me parece tan delicado en esos tonos tostados y marrones....
 Después de pegarlo con cola decoupage, lo barnicé bien y luego sombrear los bordes con tinta de estampar y unos toques de la cera dorada


 Ahh y por último estarcí unas estrellas por encima del papel de arroz
 Más sencillo imposible y me encanta cómo ha quedado


Apenas queda un mes para Navidad .....¿Estáis haciendo cosas navideñas de decoración? O preferís comprarlas o usar las de otros años?
Yo nunca he hecho demasiadas cosas navideñas, pero este año como que le he cogido el gusto.....ya os enseñé más¡
Feliz resto de semana¡

Lucía

12 comentarios:

Sandunga Complementos dijo...

Me encanta!! Es una pieza muy decorativa ;)
Besos, Ángela

Amantisima dijo...

Muy resultón Lucia Un beso

Paula dijo...

Hola Lucía,
la verdad es precioso lo que has logrado con pocos elementos. Los colores tostados han quedado muy lindo y a tono chocolatesco para las navidades de ustedes (con frio). Además lo veo tanto para pared como para decorar una mesa si se le pegara un pie por detrás.

Que tengas una buena semana :)
Un besito.

Dorcas y algo más dijo...

Me encanta, es preciosa. Muchas gracias por el paso a paso.
Bsssss

IsabelVintage dijo...

Desde que vi este trabajo en Facebook me enamoré perdidamente. Me apasiona todo lo que tenga ciervos, de hecho tengo un adorno de navidad (comprado) también con un ciervo azul. Es precioso, pero nada que ver con este trabajo tuyo.
El papel es divino, y qué bien hace contrastar la silueta del ciervo.
Como siempre, has sabido encontrar la combinación perfecta, utilizar elementos que se complementan a la perfección para hacer este adorno que me ha vuelto loca.
Un beso, Lucía, un trabajo adorable de verdad.

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Lucía! Este adorno nos ha gustado especialmente por el sutil toque navideño que le da el papel de la trasera. Nos parece diferente y muy elegante. A ver si nos ponemos en modo Navidad, todos los años nos cuesta arrancar...

Un beso grande de las dos

J&Y

Maite dijo...

Un detalle muy bonito para navidad.
Un beso

Montse dijo...

Que pasada Lucía ,me encanta como te ha quedado, los colores geniales ,con un aire a navidad !!!!
Besitos.

Sofie dijo...

Yo no soy de Navidad ni de ciervos pero este te ha quedado muy chulo. Como creas de la nada algo tan decorativo y bonito.
Besos

Marita dijo...

Hola Lucía! Hermoso tu trabajo, me encantan los colores naturales que elegiste. Yo todavía no tomé demasiada conciencia de que la Navidad se acerca, pero pronto me pondré a trabajar porque me gusta hacer yo misma algunos de lo regalitos para mis seres queridos! Besos!

Lirtea dijo...

Que bonito Lucia. No sé, es una tontería, pero siempre me ha dado "un no se que"la cabeza de los ciervbos, bueno, la de cualquier animal, me recuerda a la cabezas que tienen expuestas los cazadores , pero confieso que este trabajo tuyo me ha quitado esa idea y me encanta.
Besos

Tía Keko dijo...

Espectacular es quedarse corto al hablar de tu cabeza decorada, increible que bonito!!! va a quedar impresionante una vez puesto!!