Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bandeja cubiertos

Os enseño una de las primeras bandejas que hice  con la técnica de la vela y os cuento un poco el paso a paso



*Pintar de color oscuro toda la bandeja, en este caso marrón

*Una vez seca la pintura, pasar una vela blanca por todos los cantos  y por la zona delantera

*A continuación pintar la bandeja de un color clarito...yo lo hice en un tono vainilla que me gusta mucho.

*Dejar secar y a continuación empezar a lijar por los sitios donde antes pasamos la vela, de forma que la pintura clarita salte y deje entrever el color marrón que dimos al comenzar. Esto hace que el trabajo tenga ese aire viejo y un poco deteriorado que define el estilo vintage

*Luego hacemos el estarcido....yo lo hice en el mismo tono marrón que le dí al principio a la bandeja

*Por ultimo dos capas de barniz acrilico satinado para protegerla.

2 comentarios:

rosma dijo...

LUCIA aki me tienes cariño a tu lado como siempre me parece precioso y el fondo tambien muy alegre ains como me gustan a mi las flores precioso , besos wapa

Momentos Vintage dijo...

Ross¡¡ que no te había visto...gracias guapa...para las amantes de las flores como nosostras, un fondo como el que he puesto es lo más ¿verdad??

Besosss