Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

Una mesita para el sofá

Holaaa¡¡
  Hemos despedido Noviembre entre lluvia y más lluvia, madre mía que fin de semana pasado por agua.......qué manera de llover. Ayer así estaba mi pequeño jardin. La gravilla no absorbía tantisima cantidad de agua , pero las plantas felices...... 
 Poco se podía hacer fuera así que aproveché el fin de semana para reciclar esta bandeja
Hoy cuando he hecho las fotos, el sol brilla de nuevo y el otoño está en todo su apogeo en mi jardín......no hay más ver la imagen que se refleja en la tablet...¡¡parece que esté encendida¡¡

Debió proceder de un carrito-camarera de este estilo. 
En realidad tengo 2 bandejas.....esta que he hecho ahora y otra sin patas de madera....tan sólo la bandeja...que dejo para otra ocasión. 
 Chalky finish tono primitive....un color topo precioso
Después de pintarla por entero del tono primitive, pinté con el tono encaje (un blanco roto) solo la parte superior...luego lijé


 Después de hacer las 2 franjas delimitadas con cinta de carrocero, las lijé bastante para darles ese aire desgastado que tanto me gusta
  Parte de un papel decoupage muy bonito adherido con cola
Luego estarcí en el papel un año...el de esta plantilla





 Esta plantilla en el centro





 El fondo con unos rosetones pintados prácticamente a pincel seco, en este caso, a esponja seca, para que queden muy tenues



 
 Me va a ser muy útil esta bandeja cuando por la noche me pongo en el sofá con el pórtatil o la tablet.... es una forma de estar cómoda y poder escribir bien......si es que no se la apropia alguno de mis chicos....ya le he dado el toque femenino del rosita para que no les apetezca ni tocarla jiji
Que tengais buena semana¡¡
Besosssss




36 comentarios:

Rocabene dijo...

Qué bonita Lucía!! Me encanta la importancia que le dan a la bandeja las franjas. La plantilla es una maravilla y, efectivamente, queda una bandeja de lo más cómoda para trabajar mientras estás en el sofá.
El jardín se ve precioso después del remojón.
Un besazo.

encar.bilbao dijo...

Ha quedado estupenda, muy buena idea lo del toquecito rosa, para salvarla de las manos masculinas, jaja, espero ver la otra
Saludos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué lindaaa por favorrr!!
Con esas patitas y el sobre tan divino que has hecho, esta bandeja gana un protagonismo que ni pa qué, la veo súper útil y práctica como bien dices Lucía, además de romántica!!
Qué maravilla tu jardín, debe oler tan rico después de la humedad de la lluvia y hasta debes escuchar a las plantitas dar las gracias a todas horas por este agüita, jeje....
Besitosss!!

Alicia dijo...

Otra belleza más de las tuyas. Me encanta el partido que le has sacado a ese trozo de papel, queda integrado de maravilla y con el número... me encanta.
Tu jardín siempre tan bonito,
Besos

cristina dijo...

Muy bonita!! me encanta el aire retro romántico que le has dado...
Y esa plantilla ,, divina!!
un beso

Unknown dijo...

Muy bonita Lucia!!Me encantan esas bandejas y me encantan las plantillas que has puesto.
Jaja, aquí llevamos días con esa lluvia solo que ademas aquí con mucho frió.
A vosotros después os sale el sol.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Muy trabajadora Lucía, no te para ni el mal tiempo.

La mesita ideal, un trabajo muy inspirador.

BESOS

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que bonita te ha quedado!!

Decosurvintage dijo...

Que preciosidad Lucía!
Nos gusta el color de fondo pero las franjas son las que le dan personalidad,además de ese papel y tus fantásticos stencils!
Nos haría falta una igual,que útil para la tablet y poder trabajar a gusto!
En esas tonalidades tan bien elegidas no te la quitaran tus hijos,jajaja! Y todavía te queda la otra!
Tu jardín otoñal está esplendoroso y bonito a más no poder!
Muchos besos de las dos y feliz semana

Sofie dijo...

Wau Lucia que bonita te ha quedado!!!
Me gusta mucho ese combinado de franjas con los stencils...y ese desgastado.
Seguro que la vas a aprovechar a tope!!!
Un beso y buena semana!

Montse dijo...

Vaya cambio Lucia !!!!!!!ha quedado de lujo con esas plantillas tan bonitas .
Besos guapa-

Unknown dijo...

Vaya cambio Lucia, te ha quedado de lujo yo tendria que hacerme una bandeja tambien para la tablet para cuando estoy en el sofa y me has dado una idea,eres una artistaza,besitos

Lirtea dijo...

Buen trabajo Lucia y buena idea el de pintar con tonos más femeninos para que no te la arrebaten..jejeje.
Besos

Unknown dijo...

Que cosa mas bonita de mesa Lucia¡¡¡ los stencils y esas franjas le dan originalidad y personalidad¡¡¡ me encanta¡¡¡ y ademas te sera super util¡¡ el jardin divino ¡¡ besos

amaya verdini dijo...

te ha quedado preciosa!!!!!!!
MUXUSSS

Arish dijo...

Muy elegante y por cierto, por fin estoy usando tus plantillas y estoy contentísima, aunque todavía no domino. BESICOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Bien pensado eso de ponerle el rosa para que actue de repelente ante el frente masculino!! Pues sin duda será una pieza cotizada para poder apoyar la tablet y trabajar con comodidad. Me encanta la estetica vintage que le has dado.Un trabajo excelente, como siempre Lucia.
Besos

Pilar Parguiña dijo...

Lucía, me encanta todo lo que haces, ya no sólo porque manejas muy bien todos los materiales sino porque eres una fantástica creativa de vintage.
Se ve que eres una persona de un gusto exquisito. También se aprecia en tu jardín, tan bonito y exuberante. ¡¡Muchos besos!!

Retro y con encanto dijo...

¡Qué monada de bandeja, Lucía! Le has dado un nuevo uso con un aire muy vintage. Nos encantan los tonos elegidos y las plantillas usadas. Ahora te va a faltar tiempo para desayunar todos los días en la cama, jeje.

Besos a montones de las dos

J&Y

Cristina dijo...

Lucía, hasta con el toque rosita tal vez te desaparezca, jaja!! Qué bonita te ha quedado, me encantan los rosetones que has esponjeado, así de tenues quedan muy delicados! La idea de las franjas le dan al trabajo un aire diferente y muy personal. Qué romántica y dulce, me encantaaa!!
Me parece estupenda la utilidad que le vas a dar, viene perfecta para la tablet, por cierto, que reflejo más chulo se ve en la foto!
Muchos besos!!

Unknown dijo...

Es preciosa! práctica y con ese aire entre retro y vintage, que tu sabe darles tan bien!!! Espero que no te la quiten!! jajaja
decorandodecorazon

Eneah dijo...

Muy bonita Lucía!!! Las patas hacen que destaque mucho! La forma de incorporar el papel te queda muy bien. Besos.

allioli dijo...

No estoy segura de si el toque rosa que le has dado a la bandeja te vaya a servir para mantenerla alejada de los chicos, hoy en dia ya no le dan tanta importancia a estos de los colores, seguro que pensarán que a ellos tambien les viene genial para acomodorse en la cama con su portatil, su movil,la tablet y hasta queda sitio para algún refresco jajaj
Ha quedado preciosa y el jardín parece que esté en plena primavera.
Besitos

Paqui Galán dijo...

Que mesa más chula y además que práctica. Seguro que le vas a sacar buen partido Lucia. Me encanta el toque rosa que le has dado ..
Besos, Paki :)

Marta dijo...

Precioso trabajo, como siempre te digo, tienes un gusto exquisito para decorar cualquier objeto.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Que bonita!!!!! Me encanta!!!! Besos

Queca dijo...

Madre mía que manos tienes, me encanta todo lo que haces :)
Un beso guapa

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una bonita bandeja Lucia, me han gustado las rayas, le dan un toque diferente y elegante.
El papel con los números queda preciosos.
Un bonito trabajo como todo lo que tu haces
Besos

trastoseneldoblao dijo...

Buena idea lo del toque rosa para que les de repelús, a ver si te funciona jaja. Te ha quedado preciosa, las dos líneas rectas de color ahí en medio me encantan. Un beso.

Loli Bravo dijo...

Qué bonita!! Disfrútala.

Teresa Bravo dijo...

Te quedo preciosa Lucia, menudo reciclaje, besos
Tauro

Rosy dijo...

tenias que haberle puesto tu nombre , jajaj , te quedo genial , lo mas que me gusta es el color y esos rosetones muy tenues , me chifla esa plantilla , además que la mesita tiene una forma muy bonita , me imagino lo que habrás podido disfrutar con la lluvia y mas en tu jardín ...... besosss

Marian dijo...

Como siempre un trabajo precioso, y a la vez muy práctico,seguro que le sacas mucho partido.
Besitos

Neus dijo...

Pero que bonitaaa!!!
Y es que además útil!
Te ha quedado precioso este tuneo :-)
Como siempre eligiendo perfectamente la pintura y los stencils para cada momento, para cada cosa....
Genial!

Besitos!

Anabel dijo...

Hola Lucia ,la que has liado en el tiempo que no he podido pasar jajajajaja madre mia cuantas cosas bonitas y hechas con imaginación ,me las llevaria todas para casa ,esta última mesita de sofa fijo que con la parte que te ha sobrado te inventas algo ,eres muy generosa dando estas entradas tan bonitas con tantas fotos y explicando todo.
Besos.

Anne Charriere dijo...

Me encanta cómo ha quedado. El detalle de las líneas de colores es precioso, Lucía. Muy lindo todo.
Un besito,
Anne.