Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 2 de agosto de 2015

Caja con aire de otro siglo


Hola a tod@ss¡ ¿Cómo llevais este recién empezado mes de Agosto?
Por aquí refrescó un poco con las tormentas de esta semana, qué alivio, aunque creo que vuelve con fuerza el calor....
No hay paso a paso de esta cajita de vino reciclada, me emocioné haciéndola y la cámara la tenía descargada, así que os enseño fotos del resultado
 He utilizado un papel de arroz precioso que tenía comprado de hace tiempo
 Sólo he craquelado la tapa que luego he encerado con cera tostada

El resto de la caja vá pintada con Chalky Timeless y los estarcidos con el gris reliquia.
Detalles con puntillas negras parecidas a la que lleva estampada el papel de arroz de la tapa
  He utilizado un fondo de topitos y la siguiente plantilla que tan bien le iba al texto del papel de arroz









Esta mañana paseando por el rastro he encontrado esta pequeña mesita por un precio más que ridiculo, así que se ha venido a casa conmigo. También tengo pendiente hacer una pequeña escalerita que me ha dado mi hermana Marta para que se la tunee. Una de las 2 cosas haré esta próxima semana
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que tanto me animan a seguir haciendo cosas.
Si estais de vacaciones que las disfruteis mucho.
Besos a tod@ssss

31 comentarios:

cristina dijo...

La caja es muy bonita , esa lámina que ha utilizado es divina.. ya esperamos con ansia ver que haces a la mesa.. seguro que queda genial!
un beso

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Ha quedado preciosa. Qué papel más bonito. Estaremos pendientes de los nuevos trabajos.
Besos! Helena

MARIEN dijo...

Preciosa caja!! Me chifla el papel!!!
Que haras con la mesa y donde la pondras?? Seguro que no me lo pierdo!!
Besos y buena semana!!

MARIEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Es una caja preciosa! ! Ese papel de arroz es muy muy bonito! Enhorabuena, el resultado es magnífico
Besos

Decosurvintage dijo...

Una caja preciosa con este aire tan antiguo que parece sacada del baúl de la abuela.
Esta mesa quedara de lujo una vez que pase por tus manos ,eso segurísimo.
Que bien encontrar cosas a un precio irrisorio,ello aun nos satisface mucho mas.
Seguro que encuentras tiempo para todo.
Besos de las dos

Isabel dijo...

Preciosa!!!!! Que bonita lamina y el craquelado de diez!!!! Una maravilla. Besos

Rayén dijo...

Hermosos detalles que nos evocan otros tiempos.Es como volver un poco al pasado, desempolvando los recuerdos.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Preciosa la caja!!! El papel es muy bonito y con el craquelado dan un aire antiguo a la caja.
La mesa tiene una muy buena pinta... seguro que haces maravillas con ella.
Besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ummmm......cómo me gusta el efecto craquelado que hace este producto, tengo que conseguirlo, jamás he craquelado, nada a no ser por algún efecto casual al secar con secador, jeje.....
El papel es una preciosidad Lucía, y ese encaje le va de maravilla junto con los topitos. Una caja de 10!!
Esa mesita promete mucho y la escalera que dices, muero por verla, quedará divinaaa!!!
Un besote grande grande,

Menchu

Visi dijo...

Ese papel es precioso y rematar la caja con la puntilla y los topitos la ha dejado ideal... Estoy deseando ver los nuevos proyectos.
Besitos

Unknown dijo...

Que bonita Lucia ¡¡¡ m encanta ese papel, te quedo divina y tan romantica,toda la composicion genial¡¡¡ besos

Mari Mora dijo...

Hay que ver lo bien que te quedan estas cajas.
Esta es especialmente bonita con un acabado estupendo al que no le falta detalle.
Un saludo

Sabela Patcwork dijo...

Preciosa! Me encanta cómo eres tan creativa. No sueles repetir técnicas, cambias continuamente y aplicas a tus trabajos infinidad de plantillas, papeles, motivos,...siempre cosas diferentes que hacen que me sorprendas siempre...Contigo nunca dice una "más de lo mismo..."
Gracias por compartir tus consejos, tan útiles!!!!
Besos

Lirtea dijo...

Precioso trabajo, los colores elegidos, la lámina, la composición ..todo
Besos

Carmen dijo...

Una maravilla, qué bonita ha quedado la combinación de colores, precioso.

Alicia dijo...

Y tanto que parece de otro siglo. Preciosa lamina vintage y queda genial con el craquelado.
Hemos coincidido en la decoración de los lunares. Ya lo veras en mi próxima entrada.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Que bonita es esta caja de aspecto antiguo, el craquelado le va muy bien....y esa mesa tendrá una oportunidad en tus manos, el tamaño es muy apropiado.

BESOS

encar.bilbao dijo...

Ha quedado ideal !!!! muy buen trabajo
Saludos

Paqui Galán dijo...

Te ha quedado genial. Me encanta!!!
Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

becare dijo...

Una caja preciosa!!. Espero impaciente en cambio radical de la mesita. Un saludo

Lali dijo...

Que decir,te ha quedado monísima.
Un beso

Unknown dijo...

un papel sensacional, con un sabor vintage increíble!! Genial trabajo!
decorando de corazón

IsabelVintage dijo...

Hola Lucía, guapa!!! Qué preciosidad de caja, y es verdad, qué sabor tan antiguo le has sabido dar.
Con lo que me gustan esas imágenes de damas antiguas... qué maravilla de papel de arroz.
Una composición preciosa, como siempre.
Esa mesita es una monada, menudo partidazo le vas a sacar. Estoy deseando ver ya el resultado!!! Y de la escalerita también, a ver si me das alguna idea, que tengo yo una también pendiente.
Un besazo fuerte, cariño.

Rosy dijo...

me parece preciosa , y muy romántica con esa imagen , el toque de los topitos me encanta.... ainss que ganas tengo yo de que llueva algo , pero por llover , ahora mismo llueve tierra ..... grrr que rabia , besosss

Susi Lvandera dijo...

Has conseguido que la caja parezca totalmente de otro siglo....esta preciosa
Ya quiero ver esa escalera y la mesita ...
Besos

Susi Lvandera dijo...

Has conseguido que la caja parezca totalmente de otro siglo....esta preciosa
Ya quiero ver esa escalera y la mesita ...
Besos

dorcas-ana dijo...


Que bonita te quedo la caja, vintage total!! con lo que me gusta, la tapa me parecia un cuadro, ponte pronto con la mesa que estoy deseando verla, un besato Lucia.

Kassandra dijo...

Lucía querida, por fin encuentro un ratito para visitarte! A esta altura no es ninguna novedad, pero el don con que transformas estas cajas de vino las convierte en auténticas obras de arte... Me fascinó la lámina, y cómo integraste todos los elementos en un conjunto encantador con exquisitas reminiscencias victorianas, ya quisiera yo semejante tesoro para decorar mi futuro dormitorio!
Te envío un gran abrazo, y espero poder volver prontito por aquí.
K.

María dijo...

¡Qué bonita la caja! El papel es precioso.
Un abrazo

Isabel para ALROMASAR dijo...

Has sabido encontrar el trabajo perfecto para que ese hermoso papel vintage luzca en todo su esplendor. Una caja divina.
Besitos