Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 29 de noviembre de 2015

Pasado fin de semana de feria

Hola¡¡
El fin de semana pasado, el viernes, sábado y domingo, se celebraba en Madrid la 6ªedición de la feria DiyShow. 
Para allá que nos fuimos el mismo viernes...... muy, muy de madrugada salimos de casa con el coche a tope de cosas y en nuestro interior, mucha ilusión..... 
En 4 horas escasas estábamos en Madrid y otras 4 nos llevó  montar el stand. A las 12 del mediodía se abrían las puertas al público y nos vino justito acabarlo de colocar todo.
Os doy un paseito virtual¡¡
La mascota de la feria chulisima¡¡ Realizada por "Fauna decorativa design"
Algunos de los expositores.....

 Mirad las siguientes 2 fotos. Madre mia qué arte con la madera, alelada me quedaba cada vez que pasaba delante del puesto de Enrique, qué preciosidades¡¡¡



 A mediodia, la hora más tranquila



 Las ilustraciones de Lady Desidia me enamoraron perdidamente...qué estilazo tiene¡¡
Mirad sus lámparas encendidas qué encanto tienen¡

Y aqui nuestro stand  llenito a rebosar de todo lo que pude poner, alternando los productos de venta con los objetos de artesania. Me faltarían 3 metros más de mesa, qué digo 3¡¡ 6 o 7 lo menos para poder poner todo lo que hubiera querido¡¡




 Me llevé la nevera tuneada, ahí la veis, porque dentro cabían cosas pequeñas y para que hiciera de soporte a mi helecho de la suerte jaja
 El expositor de papeles de arroz quedó como lo veis...pintado con Chalky refrescante, este tono tan de moda y con una plantilla especial para la ocasión. Nos fué súper práctico tener ahí los papeles expuestos. Tiene forma de caballete y se pliega fácilmente para cargarlo en el coche.


Agradeceros la visita a todas, todas, las que pasasteis por allí. Me hace tantisima ilusión poneros cara, charlar un ratito.....es lo que más me gusta de cada una de estas ferias a las que vamos asistiendo. Mis amigas de tantos años del foro de facilisimo, qué alegria veros¡¡
Como ya os dije cualquier duda que tengais, sobretodo a las que estais empezando, a la hora de utilizar un producto, no teneis más que escribirme, yo encantada, os echo una mano en lo que pueda.

Esta semana pasada he empezado un tuneo para mi madre, pero no me ha dado tiempo a terminar para ponerlo hoy en el blog......y tiene una historia un poco curiosa....¿Será que a veces los objetos nos escogen a nosotros? En este caso, esta mesa perteneció a mi familia, salió de ella y ha vuelto a nosotros por pura casualidad, todo en un intervalo de casi 40 años ¿O no es casualidad?.......os cuento la semana que viene¡¡
Besos a todassss¡¡

25 comentarios:

elena dijo...

Qué buen recorrido hemos hecho por la feria jeje,virtual,eso sí!!
Un stand montado con mucho gusto cómo siempre,esos cajones de colores vintage me tienen enamorada perdidamente!
Y con el helecho de la suerte me parto,cómo siga creciendo pronto va a necesitar un asiento para él solo jeje!!
Muchos besos!!
Me quedo un ratito por aquí,ampliando fotos para no perderme detalle!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lucia tu stand tiene un brillo especial, me encanta como lo has puesto !!! lo has decorado precioso,todo lleno de detalles......seguro que has tenido un éxito total, gracias por compartir con nosotros, muchos besitos cielo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

encar.bilbao dijo...

Estupenda entrada, gracias por enseñar un poquito de esa feria, tu stand estaba genial, muy bonito y con muchas cosas. Me alegro que te haya ido bien
Saludos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Qué bien, Lucía! ¡Tu stand estaba realmente precioso!
Estoy muy contenta de que nos hayamos conocido
Un besazo y gracias por todo!! Helena

Decosurvintage dijo...

Un stand precioso seguro que perderíamos bastante tiempo en el.
Gracias por ofrecernos este paseo por la feria a las que no pudimos asistir.
Bueno ya habíamos visto detalles en el post de Helena.
Tu incansable y nada más llegar ya puesta en nuevos tuneos.
Besos de las dos

Cristina dijo...

Que preciosidad de stand!!! Cuantas cosas bonitas...
Gracias por el paseo por la feria como me gustaría poder ir.
Deseando ver como queda esa mesa y por supuesto su historia.
Besos guapa

Rocabene dijo...

Tu stand quedó precioso pero doy fe que en vivo y en directo ganaba muchísimo. Me encantó abrazarte nuevamente.

Espero con impaciencia la historia de esa mesita familiar.

Un beso!

Ana-Manualijando dijo...

Encantada de haberte visto en una edición más. Tu stand, como siempre, lleno de cosas bonitas.
Además me hizo mucha ilusión que te acordarás de mi y del nombre de mi blog.
Besos.
Ana (Manualijando)

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Lucía! Qué buen paseo hemos dado por la feria de tu mano y que preciosidad de stand preparaste. Seguro que ha sido un éxito en todos los sentidos, y que bonito haber recibido la visita de amigas virtuales a las que poner cara o volver a saludar. Ahora nos quedamos intrigadas con la historia de la mesa...

Muchos besos de las dos y buena semana

J&Y

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que buen paseito nos has dado por la feria Lucia! Me ha encantado ver tu stand cargado de tantas cosas hermosas. ¡Alucino con pensar en como habeis podido cargar todas esas cosas en el coche!
Ya me has dejado intrigada con la historia de la mesa.
Besitos

Miranda dijo...

No se si agradecerte el recorrido por la feria o no, por la envidia de no haber podido ir......
En serio esta genial! Y me hubiese encantado disfrutarlo en directo!!! Enhorabuena por ponerlo tan bonito!!
La mesa? Intrigadisima me tiene ya su historia..... Mira que me gustan las cosas que tienen que contarnos algunos muebles.......

Pilar dijo...

Enhorabuena por ese stand tan bonito y lleno de cosas, espero que te fuera bien en la feria y vendieras mucho.
Un beso

Creando con graciela dijo...

Hola Lucia, bueno que decir de tu puesta en escena , una maravilla, que hermoso todo lo que presentaste, buenos stands de ventas, me encanto mucho lo que vi de navidad, muy buenas ideas, yo diria brillantes.
Lo bueno de esta entrada es que entre a la fería, vi de todo, compre muchas cosas, visite amigas, traje muchas ideas, disfrute, recorri y NO PAGUE UN $$$$$$$$$ EN LA ENTRADA, decime si no es GENÍAL.
Desde SALTA, ARGENTINA GRACIAS LUCIA POR ESTA BELLA INVITACIÓN , TU STANDS UN LUJO, te dejo mi admiración y mi compañia, un abrazo GRACIELA

Chus dijo...

Sin duda el stand más bonito, con más glamour y con la mayor dosis de amabilidad, cariño, encanto, simpatía y un millón de atributos más, el vuestro! Os felicito porque ese stand era bonito por fuera y por dentro, no faltaba una sonrisa a la persona que llegara, siempre dispuestos a una foto, una pregunta, un comentario.... sois maravillosos, los dos! Pasar ese ratito con vosotros fue para mí MOMENTAZO VINTAGE! Espero veros pronto. Millones de besos, Chus

Unknown dijo...

Hola Lucía, me lo he pasado genial con este recorrido virtual por la feria, el puesto con esas ilustraciones y la lámpara me han dejado alucinada y el tuyo estaba lleno de maravillas , nunca había pensado eso de que los objetos nos escogen a nosotras, quizás esté en lo cierto, lo maduraré, je, je....
Bstos guapa

Unknown dijo...

Un stand precioso, Lucía, lleno de cosas bonitas y con un encanto precioso!!
Seguro que fueron unos días chulísimos para no olvidar!
besitos desde decorando de corazón
aH! Y a ver que haces con la mesa!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ayyysss Lucía, este puesto es para quedárselo enterito, qué de cosas lindas por favooorrr!!
Es que no hay rincón pa donde mire que no me enamore de algo, los papeles, las plantillas, los cajones preciosos que hiciste, el stand de papeles de arroz, hasta la neverita te llevaste, jejeje....Vuestro coche va cargado de historia y todo el amor que pones en tus trabajos!!!
Me habría encantado estar ahí, a ver si para otra ocasión coincidimos nena, un besote grandeeee!!!

Menchu

HECHO A MANO dijo...

Me hubiera encantado asistir pero tenía una comida familiar ineludible....SE respira buen rollo. Tu stand me encanta como no podía ser menos. Con todas tus cosas lindas por allí. Estoy con Menchu me traigo el puesto entero a mi casa y lo planto en el salón.
Besitos y feliz comienzo de semana.
María

dorcas-ana dijo...


Hay Lucia!! quien pudiera estar en esa feria, no pararía de ver todo y todo y pues si siempre que voy a una casa de manualidades compro de más, imagínate con tantas preciosidades, vendría cargadita para casa pero muy feliz, un besito.

Unknown dijo...

ahhhhhh! Lucia necesito tu ayuda.LLevo años buscando un bolso que para mi tiene un valor sentimental muy importante ,y por casualidad al ver las fotos lo acabo de ver en uno de los stand que muestras.Sabrias decirme como puedo averiguar el nombre de la empresa?Para mi seria muy emotivo poder conseguirlo.Gracias de antemano

Unknown dijo...

Ya encontre la lista de expositores y di con la tienda del bolso! y todo gracias a una foto!un millon

IsabelVintage dijo...

Ay, Lucía, qué preciosidad de puesto... se me ponen los dientes hasta el suelo. Todo un año he estado esperando para ir al DIY Show y me puse malísima el fin de semana... no me lo puedo creer... Otra vez me he quedado sin conocerte, con las ganas que tenía de darte un achuchón. Encima, necesitaba unas plantillas y pensaba aprovechar la visita, así que en breve te las pediré.
Joooo qué pena he pasado viendo las fotos, con lo que hubiera dado por ver tus trabajos en vivo y en directo. Bueno, al menos gracias a ti, he podido dar un paseíto virtual por allí.
Un beso muy fuerte, cariño mío. Espero que vuelvas el próximo año y que a la tercera vaya la vencida.

Xabi dijo...

que bien y gracias por enseñarnos todo me gustaria poder ir alguna vez
pero me quedare en el bilbao besos

Makarmenn dijo...

Ya estoy deseando ver la mesa, me va a gustar seguro!!! me alegra un montón que todo te fuese bien en la feria. Sabes? el otro día una amiga me enseñó las plantillas que te compró y son tan bonitas, que ya le pedí prestada alguna... jajaja. Para el próximo pedido me apunto con ella.
Besos

Unknown dijo...

Chulisimo oro el están espero que se diere bien la venta, a la espera de como te queda la mesa seguro que toral,bbesosss