Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 5 de noviembre de 2017

Conjunto casita navideña

Holaaaa¡
Hoy vengo con temática navideña. Si, si, aunque aún falte mes y medio para Navidad, ya sabemos que la artesania hay que tomársela con tiempo.
El año pasado también decoré unas casitas holandesas de cara a Navidad. Este año, esta es la propuesta de casita navideña. No puede gustarme más cómo queda¡
Un nuevo modelo que es bonito aún así, tal cual sin decorar jaja
 La casita en si se compone de todas estas piezas. Luego aparte lleva el abeto, la farola, la valla y el soporte donde vá todo encastrado. Aqui podéis verlo en conjunto, aunque se puede quitar o añadir la pieza que se desee, como podéis ver en la sección "Soportes de madera" de la tienda on line.
 Primero lo pinté todo del color lino de las Chalk Paint Mya
 Luego pasé una vela, y pinté con el gris claro.

 Las vallas directamente las sombreé con esta tinta que estoy utlizando mucho ahora
 El set de cartón de pared de ladrillos es el que he utilizado


 Simplemente con las tijeras se van cortando pedazos
 Y no los pinté siquiera, asi mismo me gustaba cómo quedaba sobre el gris de la fachada
 El abeto con chocolate abajo y el verde vintage encima

Luego bien lijado, queda así
 También sombreado con la tinta
 La farola con el gris claro y la sombra tostada

 Después de todas las piezas pintadas y barnizadas van encajadas en la base de madera......no sé....me parecía que faltaba algo y se me ocurrió hacer una pasta con cola de carpintero y un poco de gravilla de acuario que le cogí prestada a mi hijo.

 Tardó un montón de horas en secarse, al principio estaba todo blaquinoso pero luego quedó transparente y como un bloque.


 Con una guirnalda de alambre y estrellitas luminosas que tengo del año pasado, así queda.
Esta también se va al escaparate de mi marido, como las casitas holandesas del año pasado





En otras entradas os enseño otras cositas navideñas que he hecho. Las que frecuentais Facebook e Instagram ya las habéis ido viendo esta pasada semana.
Hasta la próxima¡


19 comentarios:

Chus dijo...

Es una preciosidad Lucía, qué maravilla! Estoy segura que lucirá precioso en las fiestas que vienen. Muchos besos y feliz semana, Chus

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga la verdad me enamore!!!!!L que preciosidad!!!!! Te felicito

Besos
Dianet de parchesdeamor

Decosurvintage dijo...

La Navidad está a la vuelta de la esquina.
La casita acaparará muchas miradas en el escaparate,es preciosa.
Besos de las dos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Sin duda será el centro de atención del escaparate!
¡Es de una dulzura tremenda!
Me ha encantado, Lucía.
Besos y feliz semana.

mirandaamano dijo...

Pero que rebonita es!! Te ha quedado monisima y superelegante.... ye l toque de,la gravilla queda fantastico!!!
Me gusta muchisimo porque es de navidad pero discreta, que todavia no esoy preparada jajajajaja
Besotes guapa y feliz semana!!!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Desde luego a los clientes de Paco se les van a abrir los ojos a tope al ver su escaparate!!!
Madre míaaa, cosa lindaaa, cómo me gustan las casitas, las holandesas del año pasado eran la bomba y esta no se queda atrás, me requetechifla!!
El sombreado con la tinta le va de maravilla y esos ladrillos quedan precioooosos, aunque ya la casita en si misma es una verdadera monada, has logrado embellecerla aún más!!
Ahh y esas piedrecitas delante de la casa quedan genial, le dan autenticidad al marco en general.....lo que a ti no se te ocurra!!

Yo también llevo días pensando en sacar mis casitas, las que hice hace algún tiempo con cajas de leche, las que imitaban a las de San Francisco, a ver si se me ocurre una composición chula con unos arbolitos que he comprado....Estoy entusiasmada con la Navidad ya que llega mi niño y quiero tener todo a punto, jejeje....

Un trabajo precioso, Lucía, besotess y que tengas muy buena semana!!

Carmen dijo...

Pero qué bonita Lucía, dan ganas de empezar a adornar la casa, me ha encantado.
Un besazo

Isabel dijo...

Me encanta!!!!! Que bonita la has dejado! Me gusta muchísimo!!!! Besos

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Es preciocísima Lucia, si ya me gustaron las del año pasado esta me ha encantado, no le falta ni un detalle, has creado un conjunto super bonito, armonioso y por supuesto muy navideño
Un besazo guapa

Amantisima dijo...

Esta preciosa Un beso

Dorcas y algo más dijo...

Es preciosa y seguro que ya tiene un lugar especial en tu casa,
Bsssss

Mis pijadines dijo...

Qué bonitas quedan...un besin

Tía Keko dijo...

Pero que bonito, te ha quedado precioso y tan navideño, ay que ganas de Navidad ya!!!

IsabelVintage dijo...

Me matas de amor un día!!! Pero qué cosa tan divina Lucía. Te puedo asegurar que todo el que pase se va a quedar embobado en el escaparate de tu marido.
Estás haciendo muchísimos trabajos navideños, a cuál más bonito. Estoy enamorada de todos ellos, con lo que me gusta la decoración de navidad y el gusto que pones en todos ellos.
Esas tablillas, ese saco estarcido que me ha matado también... Si tu casa es adorable de por sí, en Navidad tiene que ser la más cálida y acogedora del mundo.
Encantada como siempre de venir a verte, cariño. Un beso muy fuerte!

Hsandunga dijo...

Me encantan ...que cosa mas bonita y con un gusto exquisito.
Precioso trabajo.
Un saludo.

allioli dijo...

Desde luego el escaparate de la tienda de tu marido lucirá como ninguno, espero que la gente aproveche no sólo para admirar la decoración, sino que sea un buen reclamo para que entren en la tienda y compren mucho.
Un beso Lucia

Montse dijo...

Es una maravilla Lucía !!!!va ha lucir preciosa en el escaparate !!!!
Besitos,

Paula dijo...

Hola Lucia, que placer haberme topado con tu blog.

Eres una artesana nata, queda clarisimo al ver el resultado y que con amor y dedicación se logra estas cosas hermosas.
Me quedo pendiente de tu blog de ahora en más, espero que hagas otras cosillas navideñas porque estamos entrando en epoc ay porque es la epoca del año que tenemos la oportunidad de hacerlo porque inspiran amor, unión y más.

Un beso grande, que tengas una gran semana. Te invito a mi blog si deseas.

Luisellip Blog

Cristina dijo...

Ohhhh, miro tu casita y me imagino estar viendo una de esas pelis que ponen en la tele cuando se acerca la Navidad, y están llenas de encanto por los pueblecitos en que se desarrollan! Me encanta cómo la has decorado, el tinte que utilizas queda precioso, es una maravilla Lucía, me ha enamorado!
Qué gusto empezar ya a disfrutar de trabajos navideños de tu mano, parece mentira que haya pasado ya un año desde las casitas holandesas, qué barbaridad!
Un besito guapa!