Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 10 de diciembre de 2017

Y seguimos con trabajos navideños.....es lo que toca¡


Más cosas navideñas¡ Antes la verdad es que no me gustaba demasiado hacer manualidades de temática navideña, pero ya el año pasado le cogí el gusto y este año he hecho también bastantes cosas.
Este primer soporte de madera, decorado con decapado en 3 tonos y stencil en relieve





Con estas plantillas nuevas de esta temporada, una tablilla decorada


Es raro que haga algo tan colorido, verdad?

Y con esta otra plantilla navideña del año pasado, un saco de arpillera que compré tal cual lo veis y que con un poco de pintura blanca textil quedó mono. Lo suyo es ponerle ahora una planta adecuada, que será una Flor de Pascua de color blanco. Tengo que ir al vivero¡

Aún tengo alguna que otra cosa navideña hecha......ya mismo me pongo a decorar la casa.
Que tengáis buena semana¡

13 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Unos trabajos preciosos, Lucía!
Venir a tu blog nunca defrauda, linda.
Las nuevas plantillas son ideales.
Besos.

Cristina dijo...

Unos trabajos navideños preciosos!
El saco es una monada que bonito va a lucir con la flor de Pascua blanca.
Besos

Decosurvintage dijo...

Ese primer soporte con tres tonos y decapado es chulisimo Lucia!
Y el saquito es ideal para la flor de Pascua
Besos

mirandaamano dijo...

Como mola ese saco en blanco !!!! y eso tan colorido como dices tu a mi me rechifla!!!! viva el colorinchi jajajajaja!! Como siempre me encantan todos tus trabajos preciosa!!
Besotes milççççç11

Chus dijo...

Preciosos trabajos Lucía, especialmente rl saco, me encanta. Muchos besos y feliz comienzo de semana

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Todos los trabajos son preciosos Lucía, el saco es una monada totaal pero los cuadritos no se quedan atrás, decoran de maravilla!!
Imagino tu casita ya navideña y se me hace la boca agua, la pones taan linda!!!
Un besazo gordotote, me quedo esperando ver tu toque navideño tan acogedor, feliz semanita!!

Maite dijo...

Unos trabajos navideños preciosos.
Abrazos

Lirtea dijo...

Todo lo que haces es precioso sea en color o en blanco y negro, jeje

HECHO A MANO dijo...

Cada trabajo es más precioso que el anterior, aunque pueda parecer imposible. Como a mí me encantan éstas fiestas, aprendo y disfruto mucho visitándote.
Gracias, Lucía y muchos besos.
María

Zancyfrancis dijo...

Unos trabajos super bonitos!!!
Un besazo guapa!

Tía Keko dijo...

Pero que preciosidad de trabajos navideños!!! desde luego son unas plantillas increíbles, me encanta!!!

IsabelVintage dijo...

Qué tres preciosidades, Lucía. Me he enamorado perdidamente de todas ellas.
Las plantillas son a cuál más bonita, pero es que sabes utilizarlas como nadie y haciendo que luzcan como nadie más sabe hacer.
La primera tabla, con ese tono azulado, quedaría maravillosa en mi salón jajaja. La segunda es la más típicamente navideña, divina, y el saco destinado a albergar esa flor de pascua blanca es una belleza.
Para el año que viene tengo que hacerme sin falta con alguna de tus preciosas plantillas navideñas, que tengo una solamente y ya muy trillada la pobre jajaja.
Un beso muy, muy fuerte, mi querida amiga.

Cristina dijo...

Qué envidia me ha dado saber que venden estos sacos tan chulos ya hechos, me encanta cómo te han quedado y lo bien que se van a ver con la flor de pascua blanca! Yo este año he cambiado un poco el estilo floral navideño, he utilizado cactus de Navidad, acebo, Kalanchoes... me he vuelto loca en el vivero, jajaja!
Los carteles son preciosos Lucía, el más colorido tengo que decirte que me ha cautivado, tal vez me haya llamado más la atención porque son tonos que es cierto que no sueles utilizar, realizaste una bellísima combinación de plantillas, me chifla!!!
Un besazo guapa, a seguir disfrutado de tus creaciones navideñas!