Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

viernes, 6 de diciembre de 2013

Otra caja de vino reciclada

Hola¡¡ ¿que tal llevais este primer día de fiesta??
Yo acabo de terminar una nueva caja de vino reciclada. Esta la he querido hacer más juvenil y masculina. Estoy descubriendo que me encanta hacer cosas para chicos.... 
Así era la caja.....
 Este papel ha ayudado muchisimo a definir el estilo de la caja......por no decir que ha sido el todo jaja. Es de un lote que me trajeron los Reyes el año pasado. Mi marido ya sabe con qué tipo de regalos acierta seguro, y el año pasado me compró para esa fecha señalada, un montón de cosas de manualidades, entre ellas varios papeles preciosos.
 He cortado el papel a  medida de las 3 caras de la caja y los he pegado con cola. Una vez dejado caer el papel sobre la madera encolada se pasa un plástico del centro a los extremos para sacar las burbujitas que puedan ir quedando.
Los bordecitos de arriba de cada cara de la caja los he pintado luego del color de la tapa
 Este tono azul-grisáceo le iba de maravilla al papel
Elegir plantilla me ha costado un poco porque no atinaba a "ver" cual le iba, pero una vez saqué esta que veis no tuve dudas....era la ideal, por el estilo industrial que tiene. Una vez estarcida la plantilla un pasadita de lija para desgastar el estarcido. Luego barniz acrilico mate para protegerla bien.

"La felicidad no es un destino, es un modo de vida"
El asa de cuerda se la he dejado tal cual porque creo que le vá muy bien

 Trastitos varios que he encontrado por casa que le fueran un poco bien para las fotos....
 He querido dejar la caja sin pintar por dentro para hacerla así más rústica, más industrial....
He estarcido un reloj y unos sellos de esta plantilla...la veo ideal para cosas de este estilo.




 Esta vela ya la tengo fija para las fotos en ese rincón del jardin....ahora que veo la foto anda que no tiene polvillo dentro jaja...bueno...pues más vintage y decadente¿no?



¿Os acordais de la primera caja de vino??
Fué esta.....
Pues a los pocos días una amiga de aqui, del blog, me encargó una similar pero en tonos marrones y para utilizar como armarito en el baño, asi que quería que la tapa abriera en horizontal....muchas gracias Laira¡¡ espero que quede bien en tu baño
 Despues de hacer las fotos, le puse en la unión de las dos maderas del fondo, un whasi tape de color marrón.

 Esta plantilla para los laterales

Bueno chicas, que sigais disfrutando de estos días de fiesta.
Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios
Besosssss

35 comentarios:

Sofie dijo...

Preciosa!!!Este estilo aunque dices que es masculino me gusta muchisimo!!!
Vaya marido que tienes que te regala cosas para trabajar....jijijiji mi novio hace lo mismo...me regaló una fresadora...y yo tan contenta!!!
Buen fin de semana!!
Besitos

Amantisima dijo...

Que chulas las dos .Los tonos y el papel de la primera es genial.Besos preciosa

Anaisa dijo...

!precioso! el estilo vintage, shabby chic! tienen un estilo romántico!la combinación genial! felicidades!
besicos!!!

El Taller de la Artes Ana dijo...

Que casualidad Lucía, yo también he decorado un cajón que me encontré en la calle y le he dado un toque industrial con un reloj parecido, ja, ja si es que tenemos telepatía. Lo pondré en mi próximo post.Me encanta el papel, es una preciosidad, tu marido tiene muy buen gusto. La otra ya te comenté en su momento que me encantó.

Besos

Decosurvintage dijo...

Se nota que con las cajas de estilo masculino te inspiras,ja,ja.Te ha quedado realmente preciosa con ese papel y plantilla tan adecuado.
La otra caja también es muy mona!!,
Besos de las dos

Rocabene dijo...

Me en-can-taaaa. Preciosa lucía. El papel es precioso pero tu has sabido darle vida. El color de la caja exacto y el esténcil como si lo hubieras hecho pensando en una caja para chicos. El conjunto te ha quedado ideal. Enhorabuena!!

Yayi dijo...

¡Qué maravillas nos presentas siempre!! Te felicito.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Bruno Nieto dijo...

Hola Lucía, me gusta mucho
Un beso :)

Unknown dijo...

Muy bonita Lucia, el estilo masculino de la caja esta fenomenal, casi nunca nos acordamos de los chicos y tambien tienen derecho a guardar sus cositas.
Besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Una caja divina Lucía, no cabe duda que el papel es una maravilla, pero desde luego hay que saber escoger las mejores imágenes y combinarlas como tu has hecho con la pintura y los sténcils, es muy masculina e ideal para regalar en estas fiestas, creo que va a durar muy poco en vuestro puesto, jejeje....
Besitosss!!

http://lasideasdeyoli.blogspot.com dijo...

Me ha encantado!!!! que gustazo tienes,tu blog es un placer para los sentidos.
Yolanda

Unknown dijo...

Lucia¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡ es muy diferente a las primeras, pero en su estilo es una cucada y muy personal¡¡¡ realmente bonita¡¡¡ besos

todosobrecarmen dijo...

Me parece muy muy linda en tu estilo
UN 10.Besos!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Lucía eres incansable...y es que tan y como tú cuentas, parece todo tan fácil y es que eres toda una experta, y a mí hay veces que pegar unos papeles aunque siga tu técnica se me complica, me salen burbujas...o no tengo paciencia y no le dejo tiempo...supongo que repitiendo mucho la técnica, terminaré aprendiendo y haciendo las cosas con más soltura.

BESOS

cristina dijo...

La caja de chico es preciosa.. me encanta el papel que has empleado.. y la otra caja encargo es divina.. este stencil queda de lujo
un beso

Cristina dijo...

Lucía, qué suerte que ya tenemos los Reyes a la vuelta de la esquina y tendrás más regalos de manualidades para que nos deleites con tus trabajos! Me gusta un montón cómo te ha quedado el stencil con ese papel, y la caja-armario preciosa!
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas, Lucía! La de chico ya me tiene pensando cómo hacer algo similar para mi muchachillo, y la otra, fíjate si me habrá gustado que te acabo de hacer el pedido de la plantilla, jajaja. Precioso todo.
Por cierto, tu marido debería dar algún curso sobre cómo acertar con los regalos; le vendría muy bien a alguno que yo me sé ;-)
Un beso,
Laura

M. Santos dijo...

Una caja superchula. Me gusta muchisimo el resultado.
Besos

Anne Charriere dijo...

¡Me encanta, Lucía!
Qué bonita ha quedado la caja con el papel. Tu marido acertó con este regalo del papel...

Un beso,

Anne.

Beatriz dijo...

Pues no te lo creerás pero esta caja masculina es uno de los trabajos que más me han gustado, me encanta este estilo masculino y me siento muy identificada con ese papel que tu marido te regaló.
Me alegro mucho de que te animes a hacer trabajos para chicos, se te da muy bien el tema y aciertas con las plantillas adecuadas.
Lástima que no puedo si no te diría que me reservaras esa caja, para que te hagas una idea de lo que me ha gustado, incluso se el sitio donde la pondría. Pero bueno, seguro que habrá alguien que te la quite de las manos rápido.
Que alegría que te hayan encargado esa caja tan bonita, te ha quedado preciosa también en esos tonos.
Que disfrutes de estos días de fiesta y sigas trabajando para hacernos disfrutar tanto.
Un besito grande Lucía

Miriam dijo...

Son preciosas, se nota que tienes muy buena mano (a mi me quedan muuuchas arruguitas...) y les das un estilo muy elegante.
Besos

allioli dijo...

La verdad es que ellos tambien reciben regalos, aparte de la típica corbata o cartera, me parece una buenisima opción esta caja donde poder guardar sus secretos, utensilios de trabajo u objetos personales.
El papel es precioso y la plantilla le va al dedillo.
Besitos

Virginia dijo...

Preciosa!!!! me encanta el aire industrial del papel, combina muy bien con el stencil.....muy,muy bonita.
Un besazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Lucia, ¡¡la caja de chico me ha encantado!!. Ese color azul grisáceo es muy resultón y yo lo utilizo muchísimo. El papel de los relojes es espectacular. Y me guardo la idea de la caja de vinos para armario del baño. Por cierto esta versión de tonos marrones también es preciosa!!
Besitos

Retro y con encanto dijo...

Como siempre, una maravilla, Lucía. Y estamos contigo, ese toque masculino le viene de escándalo... que tenemos a los chicos un poco olvidados.

Besos

J&Y

Sonia Soria dijo...

La primera caja me ha enamorado Lucía, me encanta!!! Eres una artistas y haces maravillas con cualquier cosa.
Saludos Lucía!

Cien Botones dijo...

Que bonita te ha quedado!! Dos estilos diferentes pero te ha quedado muy elegante. Besicos.

Ewelina dijo...

Me encanta! Siempre pienso de donde sacas tanto estilo y ideas! Todos tus trabajos son maravillosos! Cada uno muy unico y especial! Me encanta como los presentas en las fotos! Eres toda una artista! Besitos guapa!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lucia me he quedado sin palabras,que bonita y que original eres un cielo chica,vales una mina de oro,besitos guapa de Victoria.

Ana Gómez dijo...

Me han encantado los trabajos que has hecho en las cajas de vino. Los papeles son una preciosidad. Bts

Con Alma y Color dijo...

Super bonita la caja. me ha encantado la elección del papel y muy bien jugado con los colores.
Felicidades¡

elena dijo...

Lucía,mira qué me ha enamorado esa caja...es qué le das a todos los estilos y todos bien...jooo...qué envidia jeje!!
Un beso fuerte!!

Capitulo Dos dijo...

Un gusto delicioso Lucia. Es unplacer encontrarme con tus posts!

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Que bonitas las dos. Me encantan tus trabajos y aunque no tengo mucho tiempo para dejar comentarios me paso de vez en cuando y siempre me sorprendes.

Un beso

Unknown dijo...

Hola!
Os dejo nuestra web donde podeis comprar cajas de vino de madera baratas para realizar vuestras manualidades y decorar vuestra casa.
www.cajasvinomadera.tk