Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 10 de agosto de 2014

Laundry

Hola¡¡
Tarde de domingo super calurosa, por lo menos aqui hoy es horroroso el calor que hace......ahhhh qué pesadito se me hace el verano¡¡ qué ganas de que llegue el fresco del otoño¡¡
Os enseño una nueva tablar de lavar decorada.....hace tiempo ya hice una, aqui podiais verla y llevaba tiempo queriendo hacer una diferente, con perchitas

Algunos materiales a utilizar: chapita ovalada, plantillas, servilletas.....otros que no salen en la foto: pinturas, lijas, vela, ganchos.....
Como siempre cuento un poco cómo lo he hecho por si a alguien le es de utilidad
Primeramente acrilica marrón a los dos soportes de madera para hacer el decapado
 una vez seca la pintura marrón, pasé una vela y pinté con la Chalky tono encaje (blanco roto) y a continuación muy lijado todo y así queda
  hice el decoupage con unos recortes de esta preciosa servilleta de pensamientos
puse cola un pelin disuelta en agua en las ondas de la madera y dejé caer el recorte de servi.....luego ir pasando el pincel con cola sobre la servi, dejando que se vaya acoplando a la superficie ondulada....del centro a los extremos para que no se hagan muchas arruguitas. Es más dificil explicarlo que hacerlo jaja
    aunque no daba esa sensación, la madera de la tabla de lavar es blandita y solo con esta herramienta pude hacer los agujeritos para poner los ganchos.



Esta plantilla para estarcir en el paño con pintura textil
Ademas, con un retalito de DM hice este cartelito con el mismo estarcido pero con la pintura Chalky tono retro

Para la chapita de madera he utiizado este stencil novedad de hace poco......qué pena que el marquito todo labrado que lleva la plantilla no cupiera en la chapita
....así que solo el texto
 la chapita vá pegada con silicona liquida

 Para ponerla en cualquier rincón de un lavadero y tener unos ganchitos donde colgar algo..... puede decorar y ser de utilidad a la vez


 
 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, animan un montón a seguir haciendo cosas, pese al calorazo que tenemos.
Besos a todassss

30 comentarios:

cristina dijo...

Genial! esta preciosa decorada... luce ideal!! un beso

Ayla dijo...

Pero que bonita te ha quedado, me encanta.
Lo que no me encanta es el calor, hoy es horrible y yo también estoy deseando los dulces días de otoño con los mil colores de las hojas y la brisita suave :P
Me he reído cantidad viendome intentar algo así, jajaja, si sobre plano es una lucha entre la servilleta y yo, ni te digo en una madera ondulada como la tuya, jaja, me veo hasta pegada yo en vez de la servilleta :P
Besote!!!!!

dorcas-ana dijo...

Que bonita la tabla, lucirá un montón donde la pongas,un besito.

Lucia, tuvisteis un día de calor, nosotros lluvia en cantidad, en Coruña.

Amantisima dijo...

Esta chulisima!! cuando haré yo la mia !Que pereza tengo ultimamente Besos

Cori dijo...

Moníssima!!
Va a ser que con esa deco en el cuarto de lavar, me disguste un poco menos esa tarea!jajajjaja
Felicidades guapa!

cristall dijo...

Como dice una canción típica gallega...Cada día mais linda, mais linda, Cada día melhor e melhor....
así son todas tus creacciones.Bss apretaos!!!

elena dijo...

Lucía..ahí tenéis calorazo y aquí lluvia..jeje..este ha sido un verano raro..pero yo lo agradezco..con los calores dejo de ser persona jaja!!
Me encanta esa tabla..preciosa la servi y esa plantilla es muy bonita..ya me pierdo con todas las qué tienes!!
Besitos!!

Sole Luis Gil dijo...

Lucia, que cosa más bonita!! Estoy aprendiendo contigo un montón y creo que pronto empezaré a hacer algo que tengo en mente haber si sale. Besicos.

Carmen dijo...

Preciosa, me encanta como dominas la tecnica con la vela
Un abrazo

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué bonita tabla Lucia, parece mentira que se pueda poner servilleta de flores y se aprecie tan bien pese a las ondas de la madera, me encanta el resultado....
Los ganchitos le dan un aire divino y como bien dices, además de decorar, tiene una utilidad en un cuarto de lavado!!

El caso es que tengo una igual y nunca me he atrevido a hacerla, jajaja......Tu sí que eres osada y todo te sale bien!!
Un besazooo!!

Decosurvintage dijo...

Que encantadora ha quedado Lucía! La servi de pensamientos es preciosa! Y los stencils,que decir..divinos!
En casa de los padres de una de las dos hay una tabla de esas,y que ganas de hacer algo parecido! Como dice Menchu tu eres muy atrevida y te queda genial!
Aquí no hemos asado hoy,y a estas horas continúa el calorazo!
Muchos besos de las dos

Visi dijo...

Ainss que chulaaa¡¡¡ Es una monada como la has decorado, que bonita la servi y las plantillas, a ver si me pongo con dos que tengo y te plagio un poquin,que las tengo por ahí y sin idea ninguna, gracias por inspirarnos siempre tanto.
A ver si baja un poquito el calor y no lo pasas tan mal, aquí también hace, pero no es lo mismo
Besitos guapa

Makarmenn dijo...

Bonito trabajo, Lucía y como siempre, muy bien explicado. Gracias
Nosotros hemos pasado un fín de semana con mucho bochorno y mucha más lluuuuuvia, aún no nos hemos enterado de que estamos en pleno verano...
Un beso

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bonito el contraste del marrón con el blanco roto, que has utilizado para este post, resalta mucho los colores de los pensamientos.

El lugar dónde se coloque llamará la atención.
Gracias por todas las explicaciones.

Pespuntes Creativos dijo...

Te ha quedado preciosa (y cada vez son más difíciles de ver). Enhorabuena.
Besos

Chus dijo...

Preciosa Lucía, como siempre un trabajo perfecto. Muchos besos, Chus.

Unknown dijo...

tus trabajos me alucinan!
son siempre divinos!
besos

Ирина dijo...

Очень нежная и красивая работа!

Paqui Galán dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!! Te ha quedado encantadora Lucia y el stencil es una chulada ... Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Diviiiiina, que maravilla de tabla, espero encontrar alguna para APAÑARLA , aunque con el caloooor que hace cueta hasta pensar, yo también tengo ganitas de otoño, muchos besos,

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que preciosidad, tienes un gusto maravilloso, que generosa eres siempre explicando los pasos, eres fantástica, te ha quedado preciosa, Lucia la servilleta es muy apropiada y el stencil que le has puesto ideal, muchos besitos apretados cielo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

Preciosa Lucia¡¡¡ con ese estencil y la servi quedo genial¡¡¡ la calor por aqui ya empieza a molestar... pero aun asi hay que aprovechar que el invierno es muy triston... jeje besos

Unknown dijo...

¡Qué bonito! ¡Me encanta! Según lo explicas parece fácil.., y dan ganas de ponerse a pintar y a hacer decoupage..
Bsos :)
Leo

amorporlovintage dijo...

queda preciosa Lucia , yo tengo una parecida sin decorar asi que quizas me anime y haga igual que tu , saludos

Sofie dijo...

Yo tengo pendiente hacer algo asi!!!
Te ha quedado muy chulo Lucia!!! Y que artista para conseguir que la servilleta quede perfecta!!!
Y el paño y tablita quedan muy chulas!!!
Que tengas una buena semana!!!
Besooo

Kary dijo...

estoy con la boca abierta!! que lindura!! me encanta!! hermoso trabajo!!

Nola dijo...

Que bonita y que difícil debe ser hacerlo en algo con ondulaciones.
Vaya manitas que tienes, todo te sale perfecto, me encanta todo, todo lo que haces, continua así que eres inspiración.
Besos.

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Super lindo, me encanto, besitos

Alicia dijo...

Me encanta. Te quedó preciosa, como todo.
Besos

Montse dijo...

Es una preciosidad ,me encanta Lucia !!!!!!!! besos y buen finde guapa.