Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

viernes, 8 de agosto de 2014

Tubo de cartón reciclado

Un viernes más participando en el finde frugal que nos propone Marcela de Colorin Colorado
Y este es el reciclaje que he hecho esta semana con coste practicamente 0 pues lo tenía todo en casa.

En los envios de plantillas grandes, suelo utilizar tubos de plástico o bien estos de cartón. Esta pasada semana envié unas plantillas muy grandes enrrolladas en uno de estos tubos, al que tuve que cortarle un trozo porque era excesivamente largo.
Ummmmm ¿como iba a tirar el pedazo que no utilicé??
 Primero lo pinté con Chalky finish tono "timeless" un tostado clarito muy bonito......empecé a decorarlo sin saber aún muy bien para qué lo iba a utilizar......una vez seca la pintura (que por cierto, seca rapidisimo) extiendo cola en el espacio que vá a ocupar el recorte de servilleta
 ...la servilleta elegida
una vez puesta la servi sobre la cola húmeda, con un plástico rigido presiono del centro a los extremos para quitar las posibles burbujas que hayan quedado

 por encima de la servi, lleno el hueco que ha quedado con un estarcido
upssss me equivoco y  pongo la plantilla boca abajo jaja
 lleva dos recortes de servi , este es el otro, con el mismo estarcido tambien boca abajo jaja
  puntillas arriba y abajo para que quede más rematado y 2 capas de barniz acrilico a todo
Y ya tengo bote nuevo para los pinceles...hasta los más largos caben sin problemas.....por debajo lleva una tapa negra muy ajustada que ni estirando se puede sacar facilmente asi que es seguro....
 stencils sin estrenar.....se me acumula la faena jaja







En cuanto pueda me voy a ver las propuestas de esta semana de las demás compañeras ¡¡no os las perdais¡¡
Buen fin de semana a todass¡¡¡¡

44 comentarios:

elena dijo...

Qué buen reciclaje y qué romántico ha quedado..
Y todas esas plantillas esperando su turno...qué envidia jajaja!!
Besitos!!

Decosurvintage dijo...

Nos encantaaaa! Pero lo hemos mirado con los ojos medio tapaditos para no ver esas deliciosas plantillas nuevas y no caer en la tentación!
Te ha quedado súper fino y delicado!
Buen finde y muchos besos de las dos

Loly dijo...

Una idea estupenda Lucía, el resultado es otro de esos maravillosos trabajos a los que nos tienes tan acostumbradas. Besos.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Nada que se te resista Lucía!!

Qué adorable bote has hecho, es preciooooso, se te ocurren unas ideas geniales, tu índice de creatividad está bien en lo alto!!
Un besoteee y disfruta mucho el finde!!

Unknown dijo...

Divino y coqueto y desde luego tener las plantillas tan cerca como tu, !que tentación!, me ha encantado el bote, BESOS

Unknown dijo...

Qué bonito! Tiene mucho encanto...
Bsos
Leo

Gloria Vintage dijo...

¡Si vieras el bote que tengo yo para los pinceles!!!. Me encanta, es frugal, bonito y muy útil. Besos.

Mariana dijo...

Muy buena tranformacion! Me gusta!
Besos

Makarmenn dijo...

Qué bonito te quedó y que casualidad, esta semana he preparado un bote de ese estilo (de patatillas en mi caso), para los pinceles, pero se lo quedó mi hija.... y ya tengo otro en proceso, jajaja. La puntilla y los estarcidos le quedan fenomenal y tengo tu misma servilleta. El que yo hice es más francés, tengo pendiente la foto hasta que acabe el mío.
Un beso y bonitos trabajos, me gusta visitarte.

Carmen dijo...

Qué bonito Lucía, qué ideas es estarcido del revés te quedó genial
Un abrazo

Visi dijo...

Jajaja¡¡¡ Me parto Lucía, no decías que no podrías tener los botes para los pinceles tan bonitos como los míos? Pues para que veas que estabas equivocada... Mas bonito y mas romántico aún, preciosooo¡¡¡
Yo creo que deberíamos pensar en mirarnos eso de guardar todo jajaja todo nos vale jaja...
Besos cielo y buen finde

Unknown dijo...

Precioso ese contenedor, tiene un aire muy romántico
Bss

enmissmanos dijo...

Qué bonito has dejado ese simple tubo de cartón!! Además puede servir para usar en muchas cosas distintas, es precioso!

Besitos y buen finde

Cori dijo...

Buena manera de reciclar! (yo lo hice con un bote de las famosas patatas... jijiji).
Muy bonito con esas magníficas servilletas!
Besos

Adela maria dijo...

que lindo y romántico, eso seguro yo no lo uso para pinceles , es demasiado bonito . saludos Lucia, buen fin de semana

Mamy a la obra dijo...

Genial!!!!
Es increible como no podemos tirar nada, eh?? jeje
Besote y buen finde

Unknown dijo...

Que lindo que trabajas, mi bote de pinceles es tan feo... que un poquito de envidia he sentido jajajaja Buen finde...

Unknown dijo...

Lucía me encanta como te quedó. Me gustan las plantillas, estarcido, color, puntillas lo dicho todo jaja.
lindísimo
Feliz finde y a seguir trabajando.

Unknown dijo...

Lucía ya te digo que no se tira nada…En tu caso es normal, es que todo lo que recoges lo conviertes en útil y bonito, que gusto.
Beso y feliz finde
Pi

Marina dijo...

Qué bonito te ha quedado. Me gustan muchísimo tus ideas!

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Precioso a más no poder, estarcido se ve muy bien me encanta de esa forma, un bote precios y práctico par poner los pinceles, feliz finde, besos

Nené dijo...

Muy femenino y delicado. Te felicito por el buen gusto en la selección de colores y diseño

Sole Luis Gil dijo...

Lucia, voy a intentar hacerlo porque me encanta!!! Espero que me salga. Besicos.

DiyDetodounpoco dijo...

Qué bonito te ha quedado!!! y qué suerte para esos pinceles tener un bote tan delicado, y tan bien decorado!!! Lo del revés, porque lo dice tú, porque se ve de maravilla :)
Feliz fin de semana!!!
Besos

By Neymes dijo...

Oi Lucia,amei o seu projeto,tenho um guardanapo igual,vou tentar reproduzir,pode né?Bom sabado amiga.Valéria.

Elena dijo...

Divino! Yo quiero uno para mis agujas de tejido! Saludos

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniela Marconi dijo...

Hola Lucia la verdad te quedo hermoso el trabajo.Adoro esas puntillas, las servilletas y el estarcido en realidad todo jiji.Sos una gran fuente de inspiración besos

SUSANA dijo...

Increíble cambio de un simple tubo de cartón a un precioso porta pinceles!!Muy bello trabajo.Besos ,buen finde!

Carina Agüero dijo...

Bellísimo y muy romántico, como me gusta a mí.
Muy lindo trabajo, es hermoso reciclar.
Gracias por tu visita y tu mensaje en mi blog, me alegro que te haya gustado mi caja con partituras y ojalá que te sirva de inspiración para próximos trabajos.
Buen fin de semana, un beso enorme.

cristina dijo...

Que bien ha quedado!! mira que práctico y original!! ole y ole
un beso

Sofie dijo...

Si es que esos rollos de cartón tan duro dan mucho de si!!! A mi me quedan unos cuantos por reciclar...;-)
Te ha quedado chulisimo !!! Y aunque hayas puesto la plantilla al revés queda muy bien. Y esa puntilla le da el toque de delicadeza "Lucia" que tienes...
Esas plantillas nuevas seguro que ahora si las has estrenado...
Buen fin de semana!!! Besooo

Francis dijo...

Te ha quedado precioso!!!me encanta!!!grácias por los pasos,aunque con estas técnicas no soy muy experta,probaré haber qué sale???
Bss y feliz finde...

Inmaculada dijo...

Que romántico y encantador, cualquiera diría que es de cartón.
Besos.

Unknown dijo...

que bonito y fino te ha quedado, por cierto nos habremos leido la mente en mi entrada tambien he utilizado rollos de cartón. feliz finde

Paqui Galán dijo...

Que bonito te ha quedado, con ese aire tan romántico. Me encanta la idea y me encanta la servilleta que has utilizado. Es una kukada ... Besos, Paki :)

Rosy dijo...

muy buena idea y además precioso...¡¡¡¡ besosss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Vaya qué lujo Lucía...para guardar los pinceles, cuando veo este y lo comparo con el primer reciclado que hice de un bote de patatas y papel, me dan ganas de llorar.

Te ha quedado precioso, creo de tus manos no puede salir nada mal.

BESOS

Alicia dijo...

Una cosa tan tonta y tan fea y que monada que has conseguido.
Yo también me tapo los ojos (desde hace mucho jajaja) para no ver tantisimas plantillas maravillosas como estás haciendo. Espero darme un capricho y comprar alguna.
La última caja otra preciosidad.
No me da tiempo a ver tantas cositas como haces y a cual más bonita. Te felicito guapa.
Besos

marcela cavaglieri dijo...

HErmoso trabajo!! gracias por compartir el paso a paso con todas nosotras!

LosCaprichosdeAnais dijo...

Me encanta, te ha quedado muy bonito.

Ayla dijo...

Vaya portapinceles mas chulo que te has montado con un tubito de cartón, es encantador
Besote!!!

Unknown dijo...

¡Qué cantidad de pinceles! Cómo me gustaría que fueran míos y si vienen con ese contenedor tan pituco... ¿qué te puedo decir?

sofía dijo...

Que preciosidad!!! con poca cosa la maravilla que haces!. ¿cómo puedo hacerme seguidora tuya ? lo estoy intentando y no me deja. Gracias