Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 13 de diciembre de 2015

Encargos navideños

Holaaa¡¡
Llevo días metida  haciendo algunos encargos navideños.
Este primero es un encargo de Helena para regalárselo a una amiga que tiene la cocina en estos tonos.
Una caja para las infusiones, una bandeja y una tabla  bien grande para colocar decorativamente, detrás de los fogones.
 Helena eligió la servilleta que mejor le vá a la cocina de su amiga.
 La servilleta repite el mismo motivo en sus cuatro cuartos, así que había que ponerla combinada con otros adornos para que no todo fuera servilleta.
 La bandeja lleva un cristal
Algunas plantillas que he utilizado



 Todo pintado con Chalky de color blanco puro y barnizado con barniz ultra-mate
Consuelo me ha encargado este año unas estrellitas decoradas con las iniciales de los comensales que tendrá la Nochebuena. Luego cada persona se llevará su estrellita con inicial, a su casa. Me encanta la idea....el año pasado fueron corazones....

 Así es como las pondrá en su mesa
Silvia y Gema me encargaron unas cajas cuadradas y otras de pañuelos, para regalar a sus familiares


Por último este cartel lo he hecho para Carmela, que se lo quiere regalar a su hija adolescente. En tonos pasteles y con el papel de arroz de las bicis que tanto está gustando


Muchas gracias a todas por confiar en mí para vuestros regalitos de estas próximas fechas. Esta semana acabo con los que me quedan pendientes¡

 Comentaros que a mi madre le encantó "su" antigua mesa reconvertida, puso una carita cuando la vió......la recordaré toda la vida.
Mirad el mueble que me ha dado. Quiero integrarlo en mi habitación de trabajo, porque dentro me cabrán un montón de cosas, por lo que creo que sólo lo pintaré de color claro....luego lo lijaré mucho para que destaquen los labrados de las puertas. No lo veo con decoración estampada...ni siquiera con estarcidos....
Gracias a todas por vuestros comentarios a la mesa de mi madre, de la semana pasada
Que tengais buena semana
Besosss

36 comentarios:

Rocabene dijo...

Qué bonito todo Lucía!! El conjunto de cocina azul, aunque tan distinto de los tonos acostumbrados queda muy luminoso y seguro que decorará un montón la cocina a la que está destinado.
Las cajas me han encantado, sobre todo las de las bicicletas. La servi es divina y cogí una en la feria. Tengo que utilizarla, quedan espectaculares.
Y qué decir de las flechitas con el papel de arroz, queda absolutamente ideal!.
No tenía ninguna duda de que a tu madre le iba a encantar la mesa. Me alegro mucho por ello y por cierto, has salido ganando en el cambio, ese mueble es absolutamente divino. Estaré esperando su cambio como agua de mayo.
Un beso!

cristina dijo...

Que cantidad de trabajos!! cada cual mas bonito!! estarán encantadas tus clientas.. este año van a entregar unos regalos especiales y originales que no van a encontrar en otro sitio.. ole y ole
Ese mueble que te ha dado tu mami es una belleza.. uf!! todo lo que vas a disfrutar con él.
un beso

Sabela Patcwork dijo...

Madre mía, se me hace la boca agua al ver los trabajos que has hecho para regalos de navidad. Cualquier destinatario estará encantado con tan exquisitos regalos. Me han encantado todos!! Y el mueble de tu madre es una pasada, qué bonito!!!! Ya deseando verlo pintado!!!
Besos

Josefa Vélez dijo...

Cuantas cosas y que maravilloso todo!!!!
No podria decir que me gusta más porque todo es precioso.
Feliz semana!!!!

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Cuántas cosas bonitas! Eres una artista. Seguro que todo el mundo queda encantado.
besos!! Helena

Retro y con encanto dijo...

¡Cuantas cosas bonitos, Lucía! Normal que tengas tantísimos encargos, tus trabajos son garantía de belleza y buen hacer.Y regalar algo exclusivo, hecho a mano con cariño, tiene para nosotras un valor especial que seguro que apreciarán los destinatarios de esos preciosos regalos.

Qué bien que a tu madre le gustara la mesa... Ya tenemos ganas de ver terminado ese mueble que tanto promete en tus manos.

Un beso grande de las dos

J&Y

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Uff yo estoy igual Lucia, en modo navideño a tope con los encargos!
Todo lo que nos has enseñado es una autentica preciosidad: llevan el sello de tu buen hacer.
Y el mueble que te ha dado tu Mami te va a venir genial para almacenaje. Yo tb lo aclararía y simplemente lo lijaria a tope para resaltar la talla.
Besitos y a seguir trabajando tanto, linda.
¡Feliz semana!

Ana-Manualijando dijo...

Cuántas cosas y a cada cual más bonita Lucía. Estaba segura que a tu madre le iba a encantar la mesa y ya estamos deseando ver cómo queda ese mueble.
Besos.
Ana (Manualijando)

Decosurvintage dijo...

Unos trabajos impecables como ya nos tienes acostumbradas seguro que a sus destinatarios les encantarán.

Nos imaginamos la carita de tu madre,una mesa que no esperaba volviera a su hogar y ha vuelto renovada y preciosa,le debe traer muchos recuerdos.

El mueble que te ha dado también lo pintaríamos i lijaríamos bastante donde tiene todo el relieve,tampoco lo vemos con estarcido se vería demasiado recargado.

Muchos besos de las dos

elena dijo...

Ayyy Lucía,qué de cosas bonitas!!
No sé para dónde mirar jaja,ese conjunto en tonos azules me ha gustado mucho,pero las cajas de la bici,esas me han enamorado!!
Y el mueble,uyyy ese también me ha enamorado,yo le dejaría el sobre de madera y el resto clarito,ya no tengo claro si lijar los relieves jajaja,últimamente me da pena desgastar los muebles con el trabajo qué paso para pintarlos jaja!
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Lucía el trabajo realizado en la mesa de tu madre la semana pasada es de matrícula de honor, imagino la sensación de tu madre al recuperar un mueble tan querido y con la magnífica trasformación que realizaste.

Ahora tienes un nuevo reto con ese mueble que seguro conseguirás.

Veo que últimamente trabajas a destajo para cumplir con tus encargos, terminaré antes diciendo que me gustan son todos.

BESOS

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Lucía el trabajo realizado en la mesa de tu madre la semana pasada es de matrícula de honor, imagino la sensación de tu madre al recuperar un mueble tan querido y con la magnífica trasformación que realizaste.

Ahora tienes un nuevo reto con ese mueble que seguro conseguirás.

Veo que últimamente trabajas a destajo para cumplir con tus encargos, terminaré antes diciendo que me gustan son todos.

BESOS

Pandora dijo...

Unos trabajos preciosos. Me gusta mucho todo, no me perderé el nuevo mueble. Bss

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ayyyy Lucía, cuántas cositas lindas has hecho, no sé cómo puedes con todo y además te sale perfecto, madre míaaa!!
Ese juego para la amiga de Helena es una preciosidad, lucirá divino en su cocina!! Las cajas son todas y cada una para llevárselas, cosa lindaaa, los papeles tan bonitos y quedan tan bien que parecen impresos los dibujos!!!
Las estrellitas son muy buena idea, siiii, me encantan así con las iniciales y el lacito rojo, y ese cartel está súperrrr!!
Esa carita de tu mami emocionada por recibir de nuevo en su casa esa mesa tan linda que le hiciste....Era para sacarle una foto, aunque veo que ya la tendrás grabada por siempre, qué maravilla Lucía!!!
Un besazo grandee y que tengas muy buena semanita,

Menchu

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ahhh y el mueble que te dio tu mami es una monadaa y seguro que tiene su capacidad, me parece muy bien la idea de pintarlo en blanco, lucirá precioooso!!!

Menchu

Sandunga Complementos dijo...

Seguro que con esos regalos tan bonitos todos quedan encantados ;)
Besos, Ángela

Ana dijo...

Lucia, estos trabajos son preciosos, a cual más bonito, las cajas me han encantado, y ese juego para la cocina...o la idea de las estrellas...trabajos hechos con mucho mimo.
Felices fiestas guapa!!!

Mis pijadines dijo...

Unos trabajos hermosos, el mueble yo tambien lo veo claro y lijados los bordes y adornos..Felicidades por tu santo..besin

encar.bilbao dijo...

Los trabajos son todos muy bonitos, detallazos para navidad, en cuanto al mueble.....primero ponle blanco, lijadito y luego ya verás si te pide algo más
Saludos

nube nimbus dijo...

No me extrañe que tengas tantos trabajos porque te quedan todos tan bonitos...una preciosidad todos ellos. Un beso, :))

Isabel dijo...

Todos los trabajos que te han encargado los has dejado preciosos a si que a sus destinatarías les van a encantar!!!! Tienes unas manos de oro, todo lo que tocas lo transformas de forma divina. El mueble que te ha dado tu madre precioso. Besos

Cristina dijo...

Unos trabajos preciosos!
El mueble me encanta y opino igual, no necesita ningún adorno porque por si mismo es precioso y con un cambio de tono quedará ideal.
Besos guapa.

IsabelVintage dijo...

Qué de preciosidades, querida Lucía!!! El conjunto de cocina no puede ser más fino y más bonito, la amiga de tu amiga jajajja va a alucinar cuando lo vea. Yo me volvería loquita con un regalazo así!!!

Las cajas... divinas todas, como no podía ser de otra manera, siendo tú la reina absoluta de las cajas. Cada una es una obra de arte tras pasar por tus manos.

La idea de tu amiga para identificar los sitios de los comensales me parece ideal, y nadie mejor que tú para plasmarla con tantísimo gusto.

El mueble de tu madre es una divinidad, Lucía. Coincido contigo en que luce por sí solo, sin necesidad de más adorno... únicamente iluminarlo un poquito con el cambio de tono. Va a quedar espectacular.
Un beso muy fuerte, Lucía, qué especial eres. Te deseo una feliz semana!

Rosy dijo...

me alegro mucho por tus encargos , no hay nada mejor que regalar algo hecho a mano ....y esa mesa de tu madre , que ganas tengo ya de verla terminada es preciosa....¡¡ besosss♡♡♡

Rosy dijo...

me alegro mucho por tus encargos , no hay nada mejor que regalar algo hecho a mano ....y esa mesa de tu madre , que ganas tengo ya de verla terminada es preciosa....¡¡ besosss♡♡♡

Chus dijo...

Unos trabajos preciosos Lucía! El conjunto es finísimo y con un acabado perfecto. Las cajas de las bicicletas.. me vuelven más loca de lo que estoy, jajajaja. Te felicito amiga! Muchos besos y feliz semana, Chus

dorcas-ana dijo...

Lucia que trabajos tan bonitos, bueno como todo lo que tu haces, el papel de las bicis son una chulada, las cajas quedaron monísimas, da gusto que te regalen cosa hechas a mano, un besito.

Neus dijo...

Siempre con trabajos tan bonitos!
Las estrellitas para marcar los sitios en la mesa son un detalle precioso para los invitados!
Un beso :-D

Maite - vitoma dijo...

Una preciosidad de trabajos.
Bss.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lucia los trabajos son preciosos !!! te han quedado muy bonitos y finos, todo elegido a la perfección como todo lo que haces,lleno de detalles, el mueble es maravilloso, yo también lo haría así como tu dices, ya tiene mucho encanto con el labrado de la madera, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Lirtea dijo...

No es de extrañar que te hagan tantos encargos, trabajas fenomenalmente¡¡
Besos

Teresa Bravo dijo...

Que bonito todo Lucia, como te cunde el tiempo, un beso y Feliz Navidad
Tauro

Mery dijo...

Todos los trabajos, preciosos, me gusta todo, esas tablas preciosas....y los papeles de lujo. Un saludo y que tengais felices fiestas.Mery

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

De lujo poder contar con una labor tuya. Todos y cada uno de nos encargos que te realizaron están lindos, combinaciones exquisitas. Además la luz entrará al mueble que te dio tu madre, con esos labrados ya quiero verlo!!!! Un abrazo grande y feliz fin de semana ;)

Montse dijo...

Cuantos trabajos Lucía ,a cual más bonito ,me encantan todas las cajas !!!!!!!
Besitos.

Mimowolne Zauroczenia dijo...

Cudeńka!
pozdrawiam
MZ