Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 12 de junio de 2016

Encargo, renovar una caja de madera

 A veces tenemos que parar.......y las cosas vienen de tal manera que paramos, queramos o no queramos. Y eso me pasó a mi hace diez días...... mis lumbares dijeron...¡Hasta aquí hemos llegado¡
 Es verdad que soy bastante bruta trajinando...el poco tiempo que tenemos para todo, el querer abarcar más de lo que podemos....en fin.,...el caso es que me quedé sin poder dar ni un paso. Tratamiento y reposo absoluto durante una semana y parece que voy mejor....
Menudos nervios he pasado teniendo que estar asi, sin poder hacer absolutamente nada¡
 Tenía mono de pinceles y el primer día que me pude poner en pie, empecé con la transformación de esta caja, encargo que tenía, de hace un par de semanas.....


Me dijeron que los laterales con algún relieve y la tapa con el papel de arroz de corsets
 Después hacer en relieve todos los laterales de la caja, la pinté enteramente de blanco puro

 El interior con el tono vintage de las Chalky

 Y los relieves coloreados volviendo a poner la plantilla y con el mismo tono vintage





Dos variedades distintas de Sedum en la macetita de la derecha
 La tapa por la parte interior, decorada con imágenes del papel de arroz y la misma plantilla pero solamente pintada, sin relieve.
La plantita de flor lila es un Heliotropo, una de las que compré ayer en la visita al vivero
 Esos botones gigantes están deseando ser decorados con decoupage jaja



 Es tan bonito el papel de arroz de corsets, me encantaaaa. Dá muchisimo juego con tantas imágenes diferentes
Ya lo utilicé en el reciclaje de aquella pieza de una lavadora

 Sigo cogiendo ramos del jardin del geráneo limón que está que se sale, aguantan varios días en cualquier jarrón y perfuman el espacio dónde se pongan


El fin de semana que viene no publicaré, son los talleres en Granada y me esperan días de muchos preparativos.
Seguro que ya estaré recuperada del todo para disfrutar a tope de los talleres y para visitar tan bonita ciudad.
Si alguien de la zona necesita material, puede pasar por Casa Rural Laurel de la Reina en La Zubia, tanto el sábado, como el domingo por la mañana. Llevaré muchisimas cosas....plantillas, servilletas, papeles de arroz, de transfer, pinturas de tiza, cajas de papel maché etc
Aunque estaremos liadas con los talleres, habrá una zona con todo el material expuesto.
Os cuento a la vuelta¡
Besosssss

36 comentarios:

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Cuida esa espalda, Lucía que si se pone a dar guerra...
besos!! Helena

Angelines dijo...

Muy bonita tu caja Lucia.

Dulce jabón de María dijo...

Bueno como siempre.....impresionante!!!! Me encanta, ya me queda poquito y ya mismo me pongo a chorrear deseando utilizar todas mis cositas del premio. Ya te enseñaré.
Cuidate mucho. Besazos amor.

Decosurvintage dijo...

Te entendemos perfectamente,algún episodio hemos tenido aiii Lucia los años no perdonan snif snif.
Nos alegramos que te encuentres mucho mejor y se nota que has recuperado energías ya que esta caja es divina con los corsets y los relieves en los laterales.
Descansa y esperamos que los talleres sean todo un éxito.
Feliz semana,
Besos de las dos

Cristina dijo...

Preciosa caja!
Me alegro que estés mejor.
Nesos

Isabel para ALROMASAR dijo...

La caja quedó maravillosa, como todo lo que tocas, querida Lucia.
Espero que te recuperes al 100% de esas molestias lumbares y te deseo lo mejor para esos talleres de Granada que seguro que van a ser todo un exitazo.
Besitos y feliz semana.

Retro y con encanto dijo...

Vaya, ¡cuánto lo sentimos, Lucía! La verdad es que hemos echado de menos tus publicaciones de los domingos, pero siempre pensando que estarías a tope de trabajo... Lo importante es que ya estés mejor y dispuesta a deleitarnos con tus creaciones, como esta maravillosa caja. Esperamos que los talleres en Granada sean un éxito, aunque no tenemos ninguna duda de que lo serán.

Besos mil de las dos

J&Y

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me alegro de que estés recuperada Lucía. Este nuevo trabajo que nos presentas te ha quedado tan espectacular como siempre.

Seguro que esos talleres en Granada son todo un éxito.

BESOS

Sandunga Complementos dijo...

Ha quedado preciosa!! Como todas tus cosas ;)
Besos, Ángela

Montse dijo...

Hola Lucía ,espero que ya estés más recuperada !!!!!!!!!!

La caja te ha quedado de lujo ,me gusta los tonos en la que la has pintado y el papel es precioso ,la encuentro muy romántica ,me encanta !!!
Besitos.

Amantisima dijo...

Estamos igual corazon mis lumbares no me dan tregua....a ver si para ese finde estas al 100%
v

Isabel dijo...

La caja te ha quedado preciosa!!!! Seguro que quien te la ha encargado quedara satisfecha. Disfruta de los talleres...que pena que me caigan tan lejos!! Besos

cristina dijo...

Ohhh siento oír que has estado mala , aunque ya veo que te has mejorado bien!!! como siempre nos muestras un trabajo divino!!! esa combinación de colores me encanta y la decoración es de diez. un beso

Chus dijo...

Cuídate mucho Lucía, espero que para ir a Granada estés al 100%. La caja absolutamente preciosa, sencilla y elegantisima. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Gateta dijo...

Deseandote una total recuperación. Con la caja no se que decirte que no te hayan dicho ya, te ha quedado preciosa, me encanta. Besos.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ayyy Lucía, no sabía que te habías puesto malita, mi niña, menos mal que te has ido recuperando bien, pero imagino que te llevarían los demonios con el reposo, sin poder hacer nada y viendo todo a tu alrededor manga por hombro....
Espero que para esos talleres estés ya bien del todo, tu de todos modos, no cometas locuras, cuídate muchooo!!

Una hermosura de caja, quién no querría tener algo tan lindo como esto para guardar las cosas de costura?? Ummm...es divina, ese papel es un tesorooo!!!
Y las plantas, ooohhhh....cosa linda!! Desconocía el aroma de esos geráneos de limón, a ver si encuentro por aquí.....Imagino tu jardín a reventar de flores y todo verde precioso!!

Un besazo grandee querida, cuídate muchoo!!!

Menchu

HECHO A MANO dijo...

Nuestros cuerpos son muy sabios. Primero suelen avisar y si no haces caso......te paran. Espero que vayas mejorando. No fuerces mucho.
La caja es una pasada que va a enamorar a su dueña. Tienes un arte especial para este tipo de trabajos. ¡Me encanta!.
Muchos besos,feliz semana y cuidate mucho.
María

Susi Lvandera dijo...

Lucia me alegro mucho que estes mejor...la caja es preciosa y ne gusta la idea de hacer decoupage a esos botones tan guapos
Un abrazo

Susi Lvandera dijo...

Lucia me alegro mucho que estes mejor...la caja es preciosa y ne gusta la idea de hacer decoupage a esos botones tan guapos
Un abrazo

Lirtea dijo...

Una caja elegante y muy romantica.
Espero que tu recuperación sea completa y que disfrutes de tu taller que seguro que será todo un exito.
Besos

Maite - vitoma dijo...

Genial!!!!!
Bss.

elrincodejoluda dijo...

Preciosa Lucia !!!! Como siempre tus trabajos son divinos


Muchos besos

elena dijo...

Ainsss Lucía.. Cuidate mucho qué eso es un fastidio y las recaídas son habituales! Ya te imagino de los nervios con tanto por hacer y en reposo..
La caja es monisima,yo estoy estancada con una que lleva un papel de arroz muy estampado en la tapa..voy a ver otra vez las fotos a ver si me inspiro jeje!
Qué disfrutes en Granada,tengo una infiltrada en el curso y está muy emocionada jeje,..es broma lo de infiltrada pero sí qué está emocionada!
Besos

Lali dijo...

Es super bonita. Me ha gustado mucho.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Lucia, me alegro de que ya estés recuperada. Esperaba con ansia tu publicación. Un beso enorme"artistaza".

IsabelVintage dijo...

Sencillamente espectacular ha quedado esa caja, Lucía. Lo que siempre te digo, es verdad que el papel es una belleza, pero hay que saber combinarlo bien con colorido, estarcidos, colocación... y tú cada día lo bordas más. No me ha podido gustar más!
Y los botones??? qué cosa más graciosa, y cómo van a quedar de bonitos con decoupage!
Tus plantas tan bonitas como siempre, no sé para qué tienes mejor mano, si para las manualidades y restauraciones o para la jardinería.
Me alegra que ya te vayas encontrando mejor. Cuídate, porque tienes toda la razón, queremos abarcar más de lo que podemos y así nos pasa!
Te deseo que disfrutes a tope esos talleres en Granada. Un beso muy fuerte, cielo.

Maite dijo...

Preciosa la caja..y ese geranio oloroso que maravilla; cuidate y que vayan muy bien ( como no puede ser de otra manera) los talleres de Granada
Besos

mermelada de tomate66 dijo...

Qué bonita te ha quedado la caja !!! el papel de arroz que has elegido es precioso y la plantilla ideal. Espero que ya te encuentres mejor, y que disfrutes muchísimo de los talleres en Granada, besosssss

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de caja!! El papel de arroz es una maravilla.
Me quedo fascinada con todo lo que haces Lucia.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Teresa Bravo dijo...

Que bonita te ha quedado, me encantan esas imagenes de corset, besos
Tauro

Biljana dijo...

Great job, so vintage and romantic, I love it!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Cristina dijo...

Hola Lucía! Imagino que esos días que has tenido que tener reposo habrán sido difíciles, porque tu cabecita no para, y se estarían acumulando ideas, verdad? Espero que ya estés recuperada y siguiendo con el ritmo a que estás acostumbrada!
La caja es un auténtico capricho, cuando la viera se quedarían como yo... enamorada!! Los relieves con esta plantilla quedan preciosos, y el papel divino, todo el conjunto adorable!!!
Un besazo guapa!

Rosy dijo...

es una maravilla de caja Lucía♡♡♡

Rosy dijo...

es una maravilla de caja Lucía♡♡♡

Rosy dijo...

es una maravilla de caja Lucía..♡♡♡

Rosy dijo...

es una maravilla de caja Lucía..♡♡♡