Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

viernes, 9 de marzo de 2012

Cuadro espejo

Hola¡¡ por fin es viernes¡¡ por delante tenemos un fin de semana primaveral.


Os quiero enseñar un cuadro-espejo que hice hace mucho tiempo y con el que disfruté como una enana.

*Primero fuí al cristalero de mi pueblo y le pedí si me podía dar restos de espejos rotos, de los que fueran para tirar...me dió un montón.
*Ya en casa los envolví en un trapo y empecé a darles con un martillo para hacerlos añicos.
*A continuación hice la pasta con cemento, agua y tinte en polvo de color mostaza
*Tenia preparado ya un circulo de madera reciclado de otro sitio, al que le hice unos cortes con un punzón para que el cemento se adhiriera mejor
 *Luego ya fué coser y cantar....poner un poquito de pasta e ir haciendo un puzzle con los trocitos de espejo
*Una vez puestos todos,  pasé una esponja húmeda sobre toda la superficie para suavizar el cemento y que no quedase rasposo, y lo dejé secar hasta el día siguiente




 *Una vez bien seco le pasé un paño mojado y bien escurrido a todo, para dejar bien limpios los espejitos

Así quedó...le dá un punto de luz al rincón donde lo pongas


Luego hice otro rectangular

14 comentarios:

d.trana dijo...

Ayssss me acuerdo yo de ese espejo si si, pero lo que no sabia es que habias hecho tambien uno rectangular................ mu guapos los dos, bravo!!! .Bss

Visi dijo...

Hola Lucia, como estas?
Soy Visi y hace un momento mirando los seguimientos me he enterado que tenias un blog, muy rebienvenida a este mundo mi niña, ya me he hecho seguidora tuya que tengo mucho que aprender y contigo lo hare fijo jajaja
Un beso gordo, gordo, gordo....

Momentos Vintage dijo...

Hola Visi¡¡ qué bien vernos tambien aqui¡¡ yo te sigo desde hace tiempo aunque no sabía como hacerme seguidora...ahora ya lo he hecho

Un beso

lori dijo...

hola lucia que bien ya te has liado con el blog eh.....
que originales los espejos no los habia visto....
que tengas mucha suerte guapa un besazo

Virginia dijo...

Hola Lucia,
¡que bonito!, parece un trabajo muy laborioso, pero desde luego el resultado merece la pena, queda precioso.
Un besazo!

Momentos Vintage dijo...

Trani¡¡ ya sabía yo que te acordarias de ese cuadro de espejos...de otro tiempo y otro lugar...
El rectangular se lo regalé a una de mis hermanas

Momentos Vintage dijo...

Lori, Virgi, me gusta que os guste...no es tan laborioso como parece...de hecho se hace bastante rápido

Besosss

encar.bilbao dijo...

los dos quedan muy bonitos, pero me gusta más el redondo
Saludos

NUBIA dijo...

HOLA ,LA VERDAD , ME ENCANTARON LOS DOS ESPEJOS , ESPECTACULARES . ANDABA BUSCANDO ALGO QUE HACER CON UNOS ESPEJOS ROTOS QUE TENGO POR AHI , Y ME ENCUENTRO CON ESTOS CUADROS PRECIOSOS , MUCHAS GRACIAS .

Pili dijo...

Hola Lucia me encanta lo que haces,te pido un favor si me puedes decir donde comprar los estencil aqui en Canarias no los encuentro gracias
saludos. Pili

Momentos Vintage dijo...

Hola Pili
Los stencils que ves que utilizo en los trabajos los diseñamos y vendemos una hermana y yo.
Tenemos un par de clientas de Canarias por lo que no hay problema en enviartelos alli si te interesan.
Hablamos por el correo y alli te puedo mandar el catálogo de todos los stencils que tenemos...

luciasapena1@gmail.com

Un besito

Hasta pronto

El Desvan de los Trastucos dijo...

Qué buena idea!Los stencils geniales,sois unas artistas.

Unknown dijo...

Hola me puede decir lo del color para el cemento como o que uso para darle color al cemento

Momentos Vintage dijo...

Unknown, yo puse tinte en polvo de color mostaza, pero se puede poner también un chorrito de pintura acrilica.
Un saludo