-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 12 de marzo de 2012

Duo

Hola chicas¡¡

¿Que tal habeis llevado el lunes?? bueno, siempre es el día más duro de la semana, asi que mañana martes lo tenemos hecho



Hoy os enseño un par de cuadritos que hice hace tiempo y en los que se cumplió lo que os decía el otro día....aquí hubo desastre total, aunque tal como los veis no os lo parezca....probaba un craquelador nuevo y quedó un churro total.

Mi idea era craquelar solo los bordes de los lienzos dejando sin craquelador el espacio central con las flores de decoupage.

El craquelador empezó a hacer una reacción desconocida y la pintura quedó toda como abullonada...por un momento estuve a punto de retirarlo todo con un paño mojado, para volver a empezar, pero me dí cuenta de que me gustaba.

Lo que hice fué sombrear esas zonas de los bordes con un tono rosa más subido.

Luego puse esos sellos que veis con tinta marrón y así los dejé.

Espero que os hayan gustado
 Besos¡¡

2 comentarios:

Aatierra dijo...

Guapa tienes arte hasta para hacer churros!!! jjajaj que suerte tienes prque el resultado es así de bonito. Son preciosos y la preparación con la vela para la foto es genial!!!

Lucia dijo...

De eso nada, que los churros me salen un ..idem jaja....
Gracias guapa¡¡