Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Bolsitas para todo

Hola a todasss

Os voy a enseñar una tanda de bolsitas hechas para diferentes usos....

Para los armarios llenandolas con Lavanda para que perfumen











Para el cuarto de los peques...en el pomo de la puerta, en los cajones de la cómoda...pueden quedar bien en cualquier rincón





Estas bolsitas son para guardar el biberón



Espero que os hayan gustado y sobretodo que os hayan dado alguna idea para poner similares en vuestro hogar.

Que tengais buena semana¡¡
                                                   

13 comentarios:

Aatierra dijo...

Hola guapa!!! Me gustan mucho como te han quedado tus bolsitas y muchas gracias por la inspiración. Probaré con alguna, ya sabes que me encanta experimentar todo, jeje

Besitos

Ah, genial por la musica, me gusta mucho

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosas esas bolsitas, me gustan tu blog la bandeja me tiene enamorada.

Virginia dijo...

Hola guapisima!!
gustarme me han gustado un montón, y me acaban de valerme de inspiración, porque acabo de terminar unos cojines y me han quedado unos retalitos que no sabía que hacer con ellos.....y mira tu por donde me acabas de dar la idea, ja,ja,ja....
Besos!

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, me gustan todas.
Besitos guapa

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué preciosidad de bolsitas por diosss, y si, en cualquier lugar quedarían bien aromatizando la estancia donde se encuentren....mira, una cosa que yo no he hecho, con lo que adoro el mundo de los aromas.......Felicidades Lucía, me encantan, te copiaré si me lo permites nena. Un besazo!!

JULIA dijo...

Muy bonitas Lucia...me encantan las bolsas y ademas se pueden usar para muchas cosas...feliz semana...un abrazo

Teresa Bravo dijo...

Que bonita Lucia, me encantan, tengo que probar ha hacer alguna, besos
Tauro

Momentos Vintage dijo...

Gracias a todas chicas¡¡ es muy facilito de hacer así que animaos...ya sabeis.... algun trocín de tela de las sobras de algo,como los que tienes Virgi,cualquier detalle de una plantilla, pintura y a estarcir a diestro y siniestro.


Chaooo

Ángela dijo...

Que preciosidad de bolsitas!!!Eres una artista!
Un beso

Alicia dijo...

Hola Lucia,
Que bien poder ver y disfrutar de tus creaciones así todas juntas.
Enhorabuena.
Besps

efenaz dijo...

became a very beautiful, wonderful.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Luci que colección de bolsitas, a cual mas lindas.Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, yo he visto tus cositas¡Que maravilla! la maceta te quedo preciosa,la maleta, todo.....un bso.

bahar006 dijo...

I fell in love with your projects, beautiful:))