Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 17 de septiembre de 2013

Asi lavaba asi, asi....

Hola¡¡
¿Que tal llevais el principio de curso?? a veces dá la sensación de que los años comiencen en vez de en Enero, cuando nuestros hijos empiezan el curso ¿no os dá esa impresión??

Hoy os enseño un trabajo muy sencillo y que creo que puede quedar muy decorativo en un lavadero o en la zona que destinamos a tener la lavadora, el cesto de la ropa sucia y esas cosas  tan "agradables"que todas conocemos tan bien aggggggg jaja..... 
 ¿Quien les iba a decir a nuestras madres y abuelas que un dia habría una maquinita que les iba a quitar ese   trabajo??
El caso es que mientras estaba decorando esta tabla de lavar he estado pensando en lo dura que era la vida de las mujeres no hace tantos años.....
La tabla es de las pequeñas.... aqui lavar sábanas supongo que hubiera sido muuuy dificil....
 La primera capa de pintura se la he dado color terracota....tengo un bote de litro que compré en Lidl y quiero ir utilizándolo...a veces en este super ponen de oferta pinturas acrilicas y son de muy buena calidad
 Como siempre, luego pasadita de lija y pintura clara, en este caso Blanco natural de Bruguer...me encanta este tono.
Luego lijar a conciencia para hacer el decapado y para que quede todo bien suave al tacto
Del resto del proceso no he hecho fotos...estaba ensimismada buscando plantillas y adornos variados y se me ha pasado totalmente  hacer las fotos
Esta plantilla le iba taaan bien que ha sido la elegida
 Y estas otras tambien le hubieran ido de maravilla...las dejo para otra ocasión, para hacer más tablas

Esta especie de tapetitos minis con diferentes formas, los encontré el otro día en un almacén de chinos (como no¡¡) y me quedé diferentes modelos
He utilizado las flores poniendoles un cordoncito de esos de cola de ratón haciendo como si fuera el tallo y una rosita en el centro.
Unas pinzas peques pegadas con silicona liquida y abajo de todo, una tira de puntilla
 La maceta parece de zinc pero no lo es...es plástico de ese grueso...la estarcí el otro dia para tener alguna hecha para las próximas ferias que nos salgan....se me ha ocurrido ponerla para las fotos con una toallas enrrolladas dentro
 Los cubitos pequeños si son de zinc...parecen esos antigüos barreños donde ponían la ropa las mujeres.
Los he decorado con unos trocitos de arpillera en los que he estarcido detalles de la plantilla de "Laundry"
Una pastilla de jabón, unos cepillos para la ropa, pinzas de diferentes tamaños y más tapetitos hechos por mi mami y por mi abuela








 La maceta está pintada por delante y por detras con diferentes plantillas


 





Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado. Como siempre y no me cansaré de decirlo, muchisimas gracias por vuestros comentarios. Aunque no os conteste una por una porque el tiempo no me lo permite, sabeis que si me preguntais algo en concreto siempre os contesto por email o bien en vuestros blogs.
Ahhh otra cosa....mirad lo que llegó ayer a mis manos

Qué emoción¡¡ ya tengo más tuneos a la vista¡¡jaja
Besos a todas¡¡¡


78 comentarios:

Sonia Soria dijo...

¡Qué bonito Lucía!Me gusta tanto todo lo que haces, ha quedado precioso y también me he enamorado de los cubitos de zinc con tela arpillera,son preciososss.
Estoy deseando ver como quedan tus dos próximos tuneos, como tu les llamas.
Enhorabuena por este trabajo,como siempre precioso y muy creativo.
Un saludo Lucía!!
Un toque vintage, blog,

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo, que buen gusto y todos los adornos que le pones, las letras, etc están lindos, la madera de la tabla al natural también me parece que me quedaría bien cuando lo haga ya que amo la veta de la madera, no te parece? Ayer encontré tu página y estoy encantada ahora soy tu nueva seguidora besos

Beatriz dijo...

Con que ilusión nos muestras tu trabajos Lucía si eres la reina de las manualidades y de las restauraciones, así como no vamos a decirte cosas bonitas.
Esta tabla que ya no es de lavar si no para decorar es todo un ejemplo de los numerosos trabajos tan maravillosos que haces. No te puedo decir que me gusta porque te engañaría, te puedo decir que me ha enamorado porque le has hecho toda una dedicatoria a todas esas mujeres que no les quedaba más remedio que lavar en tablas de madera porque no había otra cosa.
Esta está llena de detallitos y siempre encuentras cosas muy bonitas en los bazares chinos, que es cierto que no todo lo que venden es malo.
La ilusión que me haría regalarle una a mi madre, seguro que se acuerda de cuando mi abuela lavaba así la ropa. Si pones tablas de estas en la parada te aseguro que te las quitan de las manos porque además que traen recuerdos a nuestra memoria de nuestras abuelas es todo un ejemplo de trabajo bien hecho.
Ay madre y encima nos pones los dientes largos con esos nuevos muebles. Si es que parece que te estaban esperando porque los dos banquitos van juntos y la camarera es toda una belleza.
Apuesto lo que quieras que ya le has hecho alguna cosa y no te has esperado ni un momento.
Que suerte tienes chica, yo a parte de sillas nada de nada y tu te encuentras con todo tipo de muebles a cual más bonito y eso que están sin arreglar.
Ya estás tardando en meterles mano que me puede la curiosidad de que le harás a todo.
Ah hoy me olvidaba de decirte que todos los detallitos que acompañan la tabla de lavar son dignos de ella y que en tu jardín tienes el mejor escenario para hacer tus reportajes.
Los cubitos decorados quedan genial y el grande es precioso. Lástima que después de la foto tienes que separarlos y cada uno a su lugar porque todo junto es muy romántico y delicado.
Como siempre te felicito por tener tanta habilidad para transformar y dar vida a objetos que parecen sosos pero tu los transformas. Que más quisiera yo tener esa mente tan prodigiosa para hacer cositas, pero me conformo con ver tus trabajos, que cada día nos haces felices viéndolos.
Un besazo de esos fuerte fuertes

cristina dijo...

Lucia, es un trabajo estupendo, original y muy vintage.. me encanta.. las macetas han quedado divinas con esos stencils.. y decoraciones...
Y me da envidia ver los muebles que esperan tuneo, ya que sé que vas a hacer maravillas con ellos
un beso

amorporlovintage dijo...

que bonita la has dejado , yo tengo una tabla pequeña pero igual que las grandes es antigua y mi abuelo que era carpintero se la hizo a mi madre para que jugara la he puesto en la puerta del cuarto de pila donde tengo la lavadora , besos.

Makarmenn dijo...

Me encanta la tabla!!! Has hecho un trabajo muy bonito y las fotos muy chulas!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como siempre Lucia, me has vuelto a sorprender!!! Una entrada preciosa y única. Espero con ansia tus nuevos tuneados. Cuando tengas un hueco, estás invitada a mi humilde blog, besitos canarios.

Oskia dijo...

Qué cosas tan bonitas, me ha encantado el conjunto de la tabla de lavar, que te ha quedado preciosa, con las macetitas, puntillas, pinzas, jabón natural...
Qué ganas de ver cómo tuneas esos muebles.
Besos.

M. Santos dijo...

Una entrada muy bonita con un toque vintage y romántico.
Besos

Unknown dijo...

madre de mi alma!!! Lucía, qué manos tienes!!!! Manos maravillosas!!! Desde luego que cada entrada en tu blog me deja sinpalabras...sencillamente expectacular trabajo, como siempre.
Me has dado una idea para hacer con una tabla que tengo, pues te ha quedado muy chic!!! Besicos

Rocabene dijo...

Me encantaaaaaa!! Lucía pero qué preciosa te ha quedado y qué lindas las fotos. El cubo, los barreños, todo!!!
Se nota que vas disfrutando cada vez más a la hora de hacer las fotos.
Un beso

eloisa dijo...

Maravillosos tus trabajos, de verdad que me han encantado, y fijate no sabía yo lo de la pintura del lidl, habrá que estar al loro..jejej.
¡¡¡Ah!! en cuanto hayas tuneado pon fotitos. Bss.

Rosi Aguero dijo...

Me encantan!!!!la tabla es preciosa,madrecita que buenas manos tienes,si es que no se te resiste nada,los cubos son ideales me gustan muchisimo,y bueno la camarera y los sillones que has conseguido son bonitos bonitos,ya estoy deseando ver las maravillas que haces con ellos,pero lo dicho la tabla de lavar es un capricho me gusta muchisimo
UN BESAZO!!!!!

Unknown dijo...

Sorprendente y precioso Lucia. Eres una artista.
Besitos.

CEM MANIAS dijo...

Que trabalhos encantadores! Absolutamente fantásticos... um abraço e vou passando por aqui com muito prazer! Manuela

Unknown dijo...

Lucia la tabla te quedo guapisima, me encantan las plantillas que le has puesto combinadas con las puntillas.
Estoy deseando ver ese carrito tuneado...Puff!!! te va a quedar genial.
Besos

Nena Kosta dijo...

Te felicito Lucía, un trabajo impecable, casi me dan ganas de lavar a la antigua... ¡Horror no! Además, se estropearía el trabajo y eso no puede ser.

El nuevo material para tunear promete, seguro que nos dejas con la boca abierta.

Un beso

Unknown dijo...

Hola Lucia!
Que bonito post, te ha quedado una tabla preciosa y una presentación estupenda.
¡que suerte la de tener esas joyitas esperando a ser restauradas!! enseñanoslas en cuanto las tengas!!

Un saludito!!

Inmaculada dijo...

Un encantador y delicioso conjunto, ya nos enseñarás que vas hacer con esas joyitas que te han dado.
Besos.

Cori dijo...

Me encanta tooooda la composición del lavadero; es muy delicado, antiguo y muy tuyo. Y qué arte y esmero en el montaje para las fotos .. a ver si aprendo.
Felicidades artista! Ah, y estas piezas nuevas ... qué emoción! A ver con qué nos sorprendes (yo ya veo la camarera de ese verdeagua - azul turquesa; sólo es una sugerencia jajjaja, pero es que se me va la cabeza al ver algo nuevo (más bien "viejo").
Besos Lucía

Gloria Vintage dijo...

¡Quién le iba a decir a nuestras abuelas que las tablas de lavar iban a acabar de decoración! Me gusta como la dejaste y me encantan los cubos de zinc. Ya estoy deseando ver lo que vas a hacer con los muebles. Muchos besos.

Chus dijo...

Qué rincón de lavado tan exquisito! Precioso el resultado y muy buena explicación de todo. Te felicito. Besos, Chus

Renovando dijo...

Que cosa más mona, el carrito promete mucho !!! Esperaremos a verlo pasando por tus manos....

Chus dijo...

Qué rincón de lavado tan exquisito! Precioso el resultado y muy buena explicación de todo. Te felicito. Besos, Chus

Clara dijo...

Menudo bodegón de utensilios para lavar que has montado. A cual mas coquetón. Todo lo que usas para decorar tus obras me parece de un gusto exquisito.
Me encanta esa camarera...a ver, a ver....
Un besito Lucía

elena dijo...

Lucía..me encanta esa tabla...los cubos...todo...precioso "decorado" te has montado...y esas aplicaciones chinorris...cuánto partido se le puede sacar jeje!!
Y ya veo qué tienes lista de espera...de pacientes para el lifting..jajaja...volveré para ver cómo quedan..
Besitos!!

Maria dijo...

¡¡Que pasada Lucia!! Me encanta como ha quedado la tabla, ¡¡divina!! Pero aun me gusta mas si cabe, el ambiente que has creado para hacer las fotos.Es un trabajo digno de la mejor revista de decoración... ¡¡Todo precioso!! Un beso.

Alicia dijo...

Lucia hija mía, no paras de crear preciosidades, claro que con esas plantillas a tu alcance... que envidia más cochina, jajaja.
Me encanta todo.
Y lo que te han dado...... menudas joyas.
Un beso

Unknown dijo...

Te quedo monisima así como lo pusiste todo en conjunto vamos de revista un besin

Mis bordados y mucho mas dijo...

Lucía. Es la primera vez que visito tu blog. Reconozco que me ha encantado los trabajos tan dulces que realizas y algo especial que es que detallas perfectamente su realización.
Felicidades de nuevo. Un abrazo

Yo adoro viajar. I love travelling! dijo...

Madre mía que preciosidad!!! me chifla. Creo que esta vez me voy a animar, me diste una idea genial porque yo elaboro jabones artesanales en casa y me puede quedar genial en la zona de secadero y como adorno donde los almaceno...

Ya tengo ganas de ver como dejas los muebles, me encanta TODO lo que haces.

Un besito,

Trini
http://yoadoroviajar.blogspot.com

El dedal de Chuti dijo...

Como me gustan tus tuneos!! si una triste tabla te ha quedado así de bonita imagino como te va a quedar lo que tienes preparado, tengo ganas de verlo, y además lo presentas con unas fotos preciosas. Bss

Decosurvintage dijo...

Que escenario tan bonito nos has puesto,es precioso todo,la tabla, los cubos con la tela de arpilleria el stencil y la puntilla y todo ello muy bien ambientado.
Nos ha encantado la camarera,nos quedamos esperando el resultado que serà espectacular.
Un beso de las dos

marga dijo...

Que joven eres,hay hija yo he lavado en esas tablas y en el rio,que quieres una ya es mayor,pero era duro,y mas nuestras madres que tenian que ir al rio siempre nevara o calentara el sol,el conjunto divino,autEntico de lo que se usaba antes,te felicito.BESOS.

Teresa Bravo dijo...

Pero que escenario tan bien preparado, me encanta todo, la tabla, las macetas, las fotos, toooodo precioso, besos
Tauro

cristall dijo...

Te ha quedado expectacular!!!
Sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Hola Lucia¡¡ me he quedado con la boca abierta por diferentes cositas jaja esa tabla de lavar te quedo de lo mas fina, super bonita¡¡¡ peroooo es que esa camareraaaa ahiggg estoy desando ver que cambio de look le haces... portate bien que es una señorita refinada eehhh tratala con mimo y esos silloncitos pobres... piden a gritos unas nuevas posaderas jaja, y los tapetitos de los chinos... esos no los he visto por aqui que envidia ummmm son chulisimos, bueno me encanto la entrada se nota nooooo un besazo.

Adela maria dijo...

Ah Lucia que cosas mas bonitas que haces, todos esos detalles, esa creatividad . Las plantillas las envidio tantoooo , no puedo creer lo lindas que son !!! Saludos Lucia ,!!

Yayi dijo...

¡Me encanta!!! Es que todo lo que haces es una maravilla!! Perdona que me repita, pero es verdad.
Y lo que ha llegado...¡Seguro vamos a flipar cuando pase por tus manos!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Sofie dijo...

No me imagino estar lavando con ese artilugio lo que si que puedo es imaginarmelo en algún cuarto de lavado/planchado...ha quedado muy coquto con esas puntillas y pinzas...y el escenario de alrededor ...me encantan esos cubitos tuneados....
Seguro que los proximos tuneos te van a quedar espléndidos...esa camarera,sobre todo....que llenarás con todo detalle...
Besitos guapa

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Que precioso todoooo por Dios.
Http://antojadaporvocacion.com

Pedro Diaz dijo...

Guauu!!! que bonito conjunto del lavadero de madera con los cubos. Y además las nuevas piezas me han enamorado, que bonitas. Deseando estoy de ver ese cambio.

Saludos,

Pedro

Un rincón en mi buhardilla dijo...

Divina!! Has dejado la tabla perfecta, no le falta detalle.
Me encanta los nuevos enseres, sobre todo la camarera.
Besos!!
Eva

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ayyyy Lucíaaa, qué cosa taan romántica, un trabajo de lo más lindooo. Cada detalle evoca aquellos tiempos de nuestras antecesoras en que se juntaban para hacer la colada y aunque era un trabajo enoorrrme lavar toda la ropa a mano, al menos lo pasaban bien entre risas y confidencias.
Las fotos son espectaculares, has logrado combinar a la perfección los detalles, las plantillas adecuadas, esas pinzas de madera, las puntillas.....ayyysss qué divinooo!! Mi enhorabuena por tan sublime trabajo. Ahhh los muebles son preciooosos, esa camarera te está llamando a gritos y seguro que tu le haces caso y te pones con ella enseguida, jajajaja.....Esas butacas tienen una pinta estupenda, tal vez hasta con un cojín estarcido queden aún más elegantes de lo que ya son. Y luego soy yo la marichollos????? Jajajajajaja.....El título lo tienes tu!! Un besazoooo y felicidades!!

María dijo...

¡Qué conjunto de lavandería más bonito te ha quedado!!! Me encanta. Precioso para decorar un coqueto cuarto de plancha (quien tenga la suerte de disponer de una habitación sólo para eso :-)

Ay!! lo que prometen esas descalzadoras y esa camarera....

Un abrazo

El Taller de la Artes Ana dijo...

Precioso todo el conjunto, Lucía, cuidas tanto los detalles que es una gozada ver tus trabajos. Ya estoy deseando ver que haces con la camarera y la silla. Seguro que te quedan espectaculares.

Besos

JULIA dijo...

Lucia me encanta todo el conjunto...mi madre aun usa la tabla para ablandar la ropa antes de meterla en la lavadora, y aun lava a mano muchas cosas...
Los cubitos preciosos, me gusta el gris con esas plantillas y los de zinc con la rafia queda perfectos.
Y veo que no paras, ya tienes mas cosas para continuar, has empezado fuerte el curso.
Un abrazo

Rosy dijo...

ayyy , LUCÍA , como me gustan tus entradas , esa tabla la has dejado preciosa.... ¡¡ y los cubos , con los stecil y las puntillitas y la tela de saco , me chifla.... ¡¡¡ y que tesoritos tienes para tunear , ya estoy deseando ver el cambio .... besoss

Margali dijo...

OLE TÚ!!!!!QUE PRECIOSIDAD!!!SENCILLO PERO MUY ELEGANTE,ME ENCANTA COMO TE QUEDÓ,Y LOS CUBITOS MUY APROPIADOS....Y ESA MESA CAMARERA....YA ESTOY DESEANDO VER SU CAMBIO.ES LO QUE TIENE RESTAURAR COSAS ANTIGUAS, QUE PASAN A SER MODERNAS CON ESE TOQUE DE ANTES.MUCHOS BESITOS Y QUE SEA MUY PRONTO LAS NOVEDADES...

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosos trabajos, te felicito. Saludos

Mery dijo...

La tabla te ha quedado de lujo.....y como dices para poner alegria en el lavadero....es estupenda....¡¡¡¡¡Que buena pinta tienen las nuevas adquisiciones.....estamos deseando ver como lo haces...Un saludo Mery

Loly dijo...

Qué puedo de ir Lucía. Me dejas alucinada. Es que eres la caña, tienes unas manos y una cabeza privilegiadas, haces de un objeto tan soso y sencillo un trabajo taaaan espectacular que yo te adoro. Porque todo esta hecho con el mejor y más exquisito gusto y los detalles de los acabados son de 10, no de 12. Deseando estoy er lo que haces con ese par de bancos y el carrito mini bar.....Miles de besos.

Aatierra dijo...

Lucía, esta entrada es espectacular, con todos los detalles que acompañan a esa preciosa tabla de lavar. Me gusta la composición que has elegido y por supuesto las super fotos!!!

Besitos

El gallinero de Rosa dijo...

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya todas las que han pasado por aquí !! que todo es maravilloso como siempre, tus trabajos, y la pesentación a todo detalle.
Y que ganas de ver el cambio que a buen seguro van a experimentar. Ya de por si, son unas piezas preciosas, cuando les metas mano... no quiero ni imaginarlo !!
Un beso.

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos Lucia, como siempre me encantan todos y esos hallazgos en los chinos están divinos. Tus tesoros para tunear son unas joyas, seguro que te quedan de lujo.
Besitos guapa

El Desvan de los Trastucos dijo...

Qué bonito todo Lucía!!! Nos encanta como trabajas.
estamos deseando ver los nuevos tuneos.
Feliz miércoles!

Amantisima dijo...

Que mona y los cubitos de zinc chulisimos Yo tengo una sin decorar desde hace
por lo menos dos años a ver si este año la hago Besos

Arish dijo...

Buen trabajo y como siempre una presentación fotográfica ideal y en cuanto a lo que ha llegado a tus manos....¡vaya tesoros! BESICOS.

Mami Garrido dijo...

Qué preciosidad, de detalles, de fotos, de trabajo...Felicidades Lucía!!! Me encanta!
Besos
Mami

chris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susi Lvandera dijo...

Lucia, que trabajadora eres...me ha encantado la tabla de lavar...monísima ..y los cubos una delicia

espero ver esos tuneos

un abrazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que maravilla,preciosa entrada y muy bien elaborada,me ha encantado todo,pero ya estoy ansiosa de ver tus nuevos trabajos,un bss De Victoria,te dejo mi enlace x si quieres pasear por el,
http://victoria12220916.blogspot.com.es/

ana@carpe_diem dijo...

Hi Lucia!
Great work, I can't tell what I like most - I love it all!
Many greetings from Croatia!

Maria del Mar dijo...

Que bonita te ha quedado la tabla y los cubitos una monada y que decir de las fotos...
como todos tus trabajos muy bonitos y cuidados una maravilla...
Yo también tengo una tabla para decorar y tus ideas me han inspirado a ver como me queda.... Un Beso

Unknown dijo...

Hola Lucía...Con tanto comentario y yo que no soy de escribir muchas palabras, pasará casi desapercibido este comentario jajajaja. Pero no puedo dejar de felicitarte por tu maravilloso trabajo , tanto con las manos, como con la lente en la fotografía!!!
Besotes

Biljana dijo...

Beautiful, romantic works as always :) Hugs, Biljana

Dorcas y algo más dijo...

¡¡¡¡¡Lindísimo trabajo!!!!!
Me encantan los detalles que has utilizado.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Silvia dijo...

Qué bonita te ha quedado la tabla, tienes un gusto exquisito.
Los cubos me han encantado también.
Bueno y ya estoy deseando ver los nuevos tuneos porque esas últimas adquisiciones prometen.
Un beso.

El blog de PatyLu dijo...

Hola Lucy!! precioso tu blog!! en verdad que años atras las mujeres trabajaban muy duro, acá en el norte de Mexico les llaman talladores y son una combinación de lamina y madera, aunque también los hay de cemento, muy lindo trabajo !! un bello detalle para decorar la lavanderia, besos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Genial esta entrada también...tampoco me la iba a perder, cuantos detalles.

Menos mal que la retrospectiva la hacemos sólo para decorar...nada que ver con apretar un botón, me siento una afortunada.

Qué buenas piezas tienes pendientes...seguro que te ha llegado la inspiración....y el cambio será todo un éxito.

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y nos ha encantado, así que te seguimos desde ahora;)
Esperamos que también te guste nuestro espacio!

Un abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

miscosas-favoritas dijo...

Hola Lucia, como siempre me dejas sin palabras. Este post me parece muy entrañable por lo que representa, me imagino a nuestras abuelas dedicando horas al lavado de la ropa, cuanto amor....ahora no nos enteramos, afortunadamente tenemos mucha ayuda mecanizada, y eso es bueno porque asi podemos dedicar nuestros trabajos manuales a cosas mas creativas y que ayudan a disfrutar y a compartir.
Enhorabuena, beso
pi

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Pero que bonito...magnifico conjunto....

Me has dado una idea para hacer una tabla que tengo.....aunque es más anchita....

Las plantillas de stencil dónde las compras???

Gracias y un beso

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Ainsss que torpe......ya he visto que las vendes tú.....

Pues me pongo en contacto.....

Ewelina dijo...

Hola Lucia! Muy bonito trabajo, eres increible! Si, que suerte tenemos que no lo tenemos usar, pero todavia exsiste muchas mujeres en todo mundo que siguen lavando a mano y ni no tienen una "maquina" como la tuya. Has hecho un trabajo maravilloso, pero lo que te ha llegado es estupendo y ya quiero ver lo que hagas con eso! Besitos!!!

Gemma Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aatierra dijo...

Bueno, bueno, bueno. Ese huevo de pato en tus manos es un verdadero descubrimiento. Estoy deseando ir a comprarme esas maravillosas pinturas, pero seguro que no tengo tanta imaginación como tu para darles vida propia. Espectacular!!!!

Besitos

Marian dijo...

Hola Lucía, acabo de conocer tu blog y ha sido por casualidad,y la verdad es que me ha encantado lo que haces y cómo lo explicas. Lo mío es más la aguja, pero me voy a quedar por aquí y espero aprender muchas cosas contigo.
Por cierto, no me he presentado, soy Marian Corral y te invito, si te apetece a visitarme en
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Besitos guapa