Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 27 de abril de 2014

En tonos azules....

Hola a todas¡¡
Como os conté, la semana que viene es la feria artesanal y estoy terminando cosas para llevar. Las cajas son lo que tiene más salida asi que ya veis......cajas, cajas y más cajas...además me encanta hacerlas....lo único es que a lo mejor os canso un poco....
Estas son todas las alargadas que he hecho, las que son de tamaño como para 1 botella de vino. Falta aquella que os enseñé con motivos de moda, que me la pidieron en face
La industrial de la moto que veis aun no he hecho la entrada aqui en el blog, pero la he puesto en el montón....

Esta que os enseño de cerca hoy, es la de arriba de todo.......
Es con decoupage y estarcidos como siempre, así que os pongo solo fotos.....













Ayer terminé un costurero más, ya os lo enseñaré
Besos a todas y que tengais buena semana....aqui en Valencia tenemos fiesta en muchos sitios de la comunidad, asi que la semana se hará más leve
Besos a todasss


55 comentarios:

Mari Mora dijo...

Me parecen todas encantadoras. Te deseo mucha suerte en la feria.
Un saludo

Beatriz dijo...

¡Guau cuantas cajas bonitas Lucía! veo que te estás animando con el color azul y me alegro porque te quedan muy dulces todas. Esta que has hecho es una preciosidad y el verlas así todas juntitas da un gustazo que pa qué.
Que graciosa la de la moto, es una chulada porque es atípica totalmente y eso precisamente me gusta mucho. Yo no me canso de ver cajas porque ninguna es igual a las demás así que puedes ponerlas toditas con sus fotos.
Yo si tuviera que elegir me quedaría con las dos de abajo y la de hoy, si si, es que son una maravilla, tienes un gusto que enamora a cualquiera.
Os deseo un fin de semana de muchas ventas de todo tipo, no os olvidéis de hacer fotos de la parada que gusta ver todas las cosas que ponéis además de las que nos enseñáis por aquí y el otro blog con María.
Al estar la fecha del día de la madre tan cerca, más de uno aprovechará para haceros compritas para ellas. Yo me imagino las caras de ellas al recibir un regalo vuestro, lástima que nunca se sabrá la reacción.
Bueno Lucía que tengas una feliz semana, que sigas tan trabajadora y crees y crees sin parar que tu mente se despeje de tantas ideas como tienes en ella almacenada.
Un beso bien fuerte guapa, cuídate mucho.

Mari Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel para ALROMASAR dijo...

Son todas preciosas Lucia...¡¡Te las van a quitar de las manos!!
Besitos

Susi Lvandera dijo...

Lucia me parecen todas guapisimas, esta ultima me encanta con el estarcido que le has puesto
te deseo mucho exito en la feria y que disfrutes de las fiestas

Un abrazo

Mame dijo...

Preciosas,preciosas,preciosas.Un beso.
manualidadeseldintel.blogspot.com

ilu dijo...

Tus trabajos nunca cansan!!
Espero que tengas mucha clientela en la feria...te lo mereces!!!

Inmaculada Frías. dijo...

Son todas preciosas, a cual más bonita. Un trabajo sensacional.
Besos.

Sofie dijo...

Que pasada de cajas!!! La azulita es chulisima y la industrial también...en realidad todas son geniales...
Que ganas tengo de ver todo tu trabajo en vivo...a lo mejor cuando llegue ya lo has vendido todo...;-)
Que tengas buen San Vicente, por aqui tb es festivo...y el 1 también...madre mia!!!!
Besitos

Rosy dijo...

se te dan de maravilla , LUCIA , me encanta el toque que les das con los stencil y las servilletas que usas ..... ¡¡¡¡ mucha suerte con las ventas , aunque creo que no te hace falta , seguro que se venden solas.... besosss y feliz semana

Decosurvintage dijo...

No nos extraña que se vendan bien porque además de súper bonitas son útiles.
Las de las flores preciosas con este aire tan romántico.
La de la moto con letras nos súper encanta,nos la tienes que enseñar de cerca y por todos lados!!!
Un beso y feliz semana.

Oskia dijo...

Son todas preciosas, seguro que se las rifan.
Bss.

Virginia dijo...

Son todas preciosas.....no me extraña que sean un éxito en la fería.
Un besazo!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Vaya montón de cajas preciosas Lucía, a cual más linda, me las quedaría todaaasss!!
Esta de tonos azules ha quedado linda linda, cómo me gusta, esa servi no la conozco y es espectacular!!
Seguro que volvéis de la feria sin caja alguna, jeje.....
Os deseo mucha suerte y te felicito una vez más por tus trabajos, siempre me dejas ojiplática!!
Besitossss!!

Marina dijo...

Preciosas todas! La azul te ha quedado muy bonita.

Mayte dijo...

Me encanta cómo te qedan las cajas espero que las vendas todas

elena dijo...

Mu cha suerte en la feria!!
Y qué decir de las cajas? no hay ninguna qué no me guste y se nota qué haces muchas porque cada vez te quedan más espectaculares...esta última me superencanta!!
Qué disfrutes de los festivos!!
Besitos!!

Unknown dijo...

Mucha suerte Lucia, son preciosas y seguro que te las quitaran de las manos.
Besos

enmissmanos dijo...

Seguro que las vendes todas, porque no hay ni una que no sea bonita. Decorar cajas es lo tuyo y se nota! No hay quien te supere trabajando con stencils y decoupage, haces siempre unas combinaciones acertadísimas!

Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Maravillosas....cómo siempre!!!

Unknown dijo...

Lucia todas son preciosas¡¡ pero esta ultima es divina¡¡ que precioso color y que servi mas chula¡¡¡ la caja quedo espectacular¡¡ me encanta¡¡ mucha suerte en la feria¡¡¡ que lo vendas todo¡¡¡ besos

Unknown dijo...

Monisimas las cajas bueno como todo lo que haces ,la verdad es que tienes un gusto exquisito y las plantillas de estarcido preciosas , que sigas trabajando así de bien para enseñarnos todas tus cositas un besito

El azafate de Merce dijo...

Me parecen todas preciosas las vas a vender de maravilla.

nati q dijo...

Lucía son todas preciosas, ami me gustan mucho como te han quedado. Espero que te vaya muy bien en la feria , , seguro que te las quitan de las manos en un plis..
Feliz semana
Besitos

Ana-Belén Vargas dijo...

Te han quedado preciosas! Me gustan todas, pero esta azul es especial, dulce y delicada. Te deseo toda la suerte del mundo y que vuelvas a casa sin ellas! Besos.

Kassandra dijo...

Todas las cajas que has hecho tienen su particular belleza y seguramente se irán volando en la feria, aunque si tuviera que elegir me quedaría con esta última por la tonalidad azulada -mi color favorito- y las flores vintage... Te mando un gran abrazo y mucha suerte con las ventas!
K.

cristina dijo...

Es que tus cajas son preciosas.. por favor no te canses de hacerlas.. son una maravilla a la vista.. y esta última no se queda atrás respecto a las otras....
Espero que la feria sea un éxito... que pena no poder verte.
un beso

Cristina dijo...

Todas preciosas!! Seguro que las vendes de maravilla. Mucha suerte! Besos

Gloria Vintage dijo...

¡Una pasada de cajas!, me gusta mucho ver las fotos y como van tomando forma cuando las vas decorando. Me parece muy difícil hacer tantas cajas, todas distintas, cada una con su estilo y todas tan bonitas, tienes una imaginación que no tiene límite. Besos.

Blanca Oh my Patch! dijo...

Que cajas más bonitas, me encantan todas. Un beso.

Unknown dijo...

son preciosas, espero que las vendas todas,esta semana te hago el pedido, que yo también preparo ferias y voy de c....,un beso

Isabel dijo...

Preciosa.... mira que no soy mucho de azules pero me ha gustado muchísimo con el decapado!!!! Es que me gustan todos... ¿no te es dificil desprenderte de ellas?....son tan bonitas!!!!! Besos

Cristina dijo...

Ohhhhh, que preciosidades!!! Imposible cansarse de verlas, que bonita la azul, seguro que la feria va a ser un éxito, mucha suerte!!!
Me encantan cómo te quedan los costureros, estoy deseando verlo!!
Besitos y feliz semana!!

Unknown dijo...

Lucía que bonitisima te ha quedado, me dejas con ganas de ver más. Dime, por favor que día y donde es la fireta, a ver si esta vez puedo acercarme a verte.
Beso
Pi

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Son preciosas, par nada que no nos cansas,me encantan todas, esta última te ha quedado preciosa, con ese color azul pálido ,que fina y elegante , muy distinguida,la servilleta de flores es una maravilla, me gusta mucho, te deseo muchísima.... suerte en la feria, que vendas mucho, besitos apretados Victoria ;-)))

Anónimo dijo...

No cansas para nada, todo lo contrario, nos animas un montón a seguir comprandote servilletas porque con esto nos das muchas ideas.

No se si lees y contestas estos correos pero quería preguntarte como se hace el stencil, con un pincel muy muy descargado de pintura o con una esponja. Es que a mí cuando levanto la plantilla siempre parece que se corre la pintura no me queda tan limpias las letras como a ti

Bueno, cuando puedas me dices algo
Mª Carmen B.

Myriam dijo...

¡Hola¡
Acabo de conocer tu blog y me encanta lo que haces. Las cajas son preciosas, a cada cual más bonita.
Besos
Myriam

Unknown dijo...

Me encantaron todas!!! sos una genia!!!

El Taller de la Artes Ana dijo...

Preciosas todas como siempre, eres una experta en decorar cajas y todas tan ideales y tan diferentes. Esta azul me encanta. Como has hecho el color? No te deseo suerte para la feria porque con tan buen material no la necesitas, solo que la gente sepa apreciar el cariño que emanan todos tus trabajos.
Feliz semana y besos

Unknown dijo...

¡Me encantan todas las cajas! ¡que arte tienes! Yo tengo guardada desde hace tiempo una caja de esas de vino, pero no me decido a hacerle nada de momento...
Bsos
Leo

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Son todas preciosas!!!
bss

Gemma Torres dijo...

Son preciosas con esas flores y estarcidos tan bonitos !!!!!
Me encantan.

Gemma Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
encar.bilbao dijo...

Que maravilla de cajas, todas juntas son un lujazo
Un beso

Lirtea dijo...

Todas son preciosas, Lucia, todas sin excepción
Que bien te quedan, decapadas, con stencil, con decoupage, sin stencil, sin decoupage, pintadas, sin pintar..de cualquier manera que bien te quedan.
Besos

Unknown dijo...

Pues si que me cansan tus cajas a ver si algun dia haces alguna que no me guste hija!
Mucha suerte en la feria

allioli dijo...

Mucha suerte Lucia, todas las cajas son preciosas, hechas con mucho gusto y creatividad.
Un regalo original y diferente para el dia de la madre, aunque ellos tambien se merecen un regalo y la de la de la moto de estilo industrial me ha encantado.
Besos y suerteeeeeeee

Mis pijadines dijo...

Son todas preciosas, como todas tus creaciones..mucha suerte..besin

Amantisima dijo...

Que vendas mucho en la feria Son chulisimas seguro que te las quitan de las manos jeje Besos

libelula30 dijo...

que de cajas y todas muy bonitas
que te valla bien la feria .
un saludo

Aatierra dijo...

Todas son divinas, gracias por enseñárnoslas y dejarnos disfrutar con tanta preciosidad.

Besitos

Lali dijo...

Guau!!!!!!!,una pasada.A cual más bonita.
Un beso

Paqui Galán dijo...

Pero que preciosidad de cajas que haces!!! Me encantan tus trabajos Lucia ... mi próxima entrada en el blog, también será de algo vintage ... Te sigo, así no me pierdo nada tuyo y te invito a mi blog,, por si quieres seguirme también y así estamos al día con nuestras cositas ... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Biljana dijo...

Absolutely beautiful, I love it:)

Retro y con encanto dijo...

Realmente preciosas todas tus cajas, Lucía. La de la moto nos parece muy original, como tú dices, más industrial, pero no por eso menos bonita. ¡Enhorabuena por esas manos! Disfruta de tus fiestas, las nuestras vienen la semana que viene, ¡¡ole, ole!!

Besos mil de las dos

J&Y