Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 13 de abril de 2014

Pensamientos....en una caja de vino

Hola¡¡
Pues sí.....otra cajita de vino...ya sabeis todas las que tenía¡¡ de este tamaño ya me van quedando menos por hacer y las disfruto tanto que me dá hasta pena que se acaben 
En esta ocasión he dado de color de base un tono mostaza....es un color que después de haberlo comprado resulta que no suelo utilizar y así por lo menos dandolo de tono base, terminaré el bote.
Luego pasar la vela, como siempre y luego Chalk Paint Old White
Esta servilleta aun no la había utilizado asi que la escogí, sin dudarlo

aqui ya los retales cortados con los dedos y retiradas las 2 capas blancas
.....cola disuelta en un pelin de agua y a hacer el decoupage.
Una vez seco el decoupage le paso una lija super finita para matizar las pequeñas arruguitas que hayan podido quedar. Si se hace muy suavemente no pasa nada, la servi aguanta perfectamente
como la servilleta lleva unos topitos pensé en hacerle muchos más....ya veis que los de esta plantilla son pequeños y estan muy juntitos.  
Despues de estarcir los topitos en las 4 caras de la caja hice un arabesco  con acrilica gris
 Es el arabesco que lleva esta plantilla ¿es bonito, verdad??
En la tapa puse el texto de la misma plantilla

Luego dos capas de barniz acrilico mate para que quede bien protegida....y se acabó....bien sencillita

La estrella de cartón que hice para la estanteria...no descarto hacer más para decorar algun rincón dentro de casa...me encanta como quedan
Una florecita de ganchillo hecha por mi mami (el aprender a hacer ganchillo sigue en mi lista de "pendientes")


en esta ocación un pomo de madera sin más..........



Mi ramo de Brezo y Lavanda y unas ramitas de Romero, imaginad qué bien huele....
La caja por dentro solo va barnizada...me gusta cómo queda, asi natural, para que no pierda su esencia de caja de vino



¿Se nota que la mesa estaba recien abrillantada??....pues sí, había estado un momento antes de hacer las fotos dandole al trapo y al spray para muebles .....aunque poco duró, porque al rato ya estaba lleniiita del polen de todos los árboles del vecindario....

 Desearos a las que esteis de vacaciones pascueras que las disfruteis a tope....seguro que teneis pensado dedicar algun rato a las manualidades....yo síiiiii, todos los que pueda¡¡
Besos a todassss

43 comentarios:

Unknown dijo...

hola Lucia ,te ha quedado super coqueta,en el pedido que te haré despues de semana santa me tengo que acordar de la plantilla de topos ahora que te la he visto,bueno pues felicidades por la caja ,un beso

Unknown dijo...

Lucía, te ha quedado preciosa como todas las cajas que haces, la verdad es que no sabría con cual quedarme. Me alegro muchísimo de volver a visitar tu precioso blog ya que he estado un tiempo desconectada. Espero ponerme al día y ver todas las entradas que me he perdido.

Besos

Marina dijo...

Te ha quedado muy bonita. Saludos.

Unknown dijo...

Preciosa, como todo lo que haces.
Un besín

Daniela Marconi dijo...

Hermoso trabajo como siempre.Tengo dos cajas grande de vino de bodegas de Argentina muy distintas a las de España pero todavía no me anime a tunearlas.Pero si me animo te aviso para que veas ya que sos mi guru de las cajas de vino jiji besos y felices pascuas

cristina dijo...

Preciosa caja de vino.. un cambio que hace lucir la caja.. la servilleta es muy alegre... y todos los complementos se ajustan genial.. un beso

Decosurvintage dijo...

Preciosa la caja Lucía! La servi con esos pensamientos es tan bonita...los topos,el texto y el arabesco forman un conjunto muy armónico! La mesa lustrada duró poco,como,dices es tiempo de polen y todo vuela y se posa en el lugar menos oportuno!
Pero lo que más nos ha gustado es la florecilla de ganchillo obra de tu madre! Ya nos fascinó la pulsera de mundillo! Tienes a quien parecerte,sois las dos unas manos inquietas! Y sabias!
Feliz semana y besos de las dos

Sonia Soria dijo...

Un trabajo precioso Lucía,como todos los que haces.
La pintura "Old white" es mi favotita y queda preciosa.
Saludos!

afairytalecometruewyrna dijo...

Thanks for show and tell how you did. Your wine box has been so beautiful. I will try on some miniature furniture one day.
Hugs
Wyrna

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Lucía!Como siempre, preciosa tu cajita de vino. Y las composiciones que haces son de lo más coquetas. En cuanto al polen en la mesa... ¡también decora! Ni te preocupes por él, jajaja.

Muchos besos de las dos

J&Y

Rosy dijo...

preciosa LUCÍA , te quedan divinas las cajas de vino , los topitos me chiflan y el arabesco , precioso.. besosss y feliz semana

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

De nuevo un trabajo fino y delicado, yo me quedaría con todas y cada una de tus cajas Lucía, qué preciosidad!!
Esa servi de los pensamientos de divina y encajó a la perfección para darle un toque tan romántico junto con esa plantilla de arabesco divino!!
Bimba está linda y, como siempre, atenta a todo lo que hagas, jeje.....pa comérrrsela!!
Un besote grandeee!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me gusta mucho el fondo mostaza y el aire shabby que le da la plantilla de lunaritos. Un trabajo excelente como siempre, Lucia. Felicidades.
Besitos

Ana-Belén Vargas dijo...

Pero que bonita es!! La miro....la remiro....y no me canso de hacerlo! Te ha quedado preciosa! Felicidades! Un beso

Unknown dijo...

Madre mia Lucia arrasaste con todas las cajas de la bodega jaja.... pero lo que nosotras estamos disfrutando tus tuneos cajeriles¡¡¡ no tiene precio... preciosa¡¡ como siempre esa cajita quedo muy fina¡¡¡ esa servi es una monada¡¡ besos y disfruta estas vacaciones¡¡¡

Cristina dijo...

Qué bonita, romántica y primaveral! Me encanta Lucia! La servi es preciosa, todas lo son, pero cuando la ves plasmada en la caja, entonces es cuando nos damos cuenta del encanto que tenía, y claro está, porque tú sabes darle ese encanto! Es fantástico como le sacas provecho a toda la plantilla… las letras por aquí… el arabesco por allá… te ha quedado muy fina y elegante! Y la flor de ganchillo, es preciosa... yo también tengo el ganchillo como pendiente...
Enhorabuena por tan estupendo trabajo!
Un beso fuerte!

Sofie dijo...

Que bonita ha quedado!!! La verdad es que lo decoras con tanta delicadeza que siempre combina bien todo y que da perfecta...incluso el color mostaza que no te gusta...
A mi siempre me salen arruguitas asi que te haré caso y pasaré una lija con cuidado....espero que no la cague...
Que pases buena semana!!!
Besitos

elena dijo...

Bonita no,lo siguiente..jeje..
Qué bien te quedan..todas ideales y ninguna igual!!
Esa servi es preciosa y creo qué no me la pedí..mecachis...
Besos y qué disfrutes de las vacaciones!!

Mame dijo...

Preciosa.Tengo yo una igualita que estoy decorando para guardar mis hilos,a ver si le cuelgo en el blog.Un beso y feliz Semana Santa.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Kassandra dijo...

Ay Lucía, nunca me canso de ver las maravillas que haces con esas cajas de vino! pero ésta me gustó especialmente porque los pensamientos son unas de las flores favoritas de mi mamá, y me quedé pensando que a ella le encantaría una cajita decorada en este estilo... (voy a ver si yo encuentro alguna bodega para saquear jajajaja) A propósito, te animo a que pruebes con el ganchillo, es muy fácil después que le tomas la mano a los puntos básicos... Que tengas una linda Semana Santa!
Besos,
K.

itziar dijo...

Todo lo que haces te queda ideal, ¿vendes tus creaciones por internet? es que algunas vivimos un poco lejos.

Nats dijo...

Te quedan preciosas! la estrella de cartón nos tienes que explicar cómo la haces por favor :)
1 beso
http://itsjustnatsclaps.blogspot.com

M. Santos dijo...

Me encanta el resultado.
Besos

.♥.Gaby.♥.Homestyle.♥.. dijo...

Beautifull♥..;)
Hugs Gaby..♥..;)

Unknown dijo...

Lucia, pero tienes una fabrica de cajas?? Ya me gustaría tenerlas todas que me encantan y rapidito las daba yo buena utilidad.Besos

Gloria Vintage dijo...

Jajaja, estaba admirando la belleza de caja que nos muestras y pensando "¡qué brillante tiene la mesa de jardín, no como la mía..."! y no pude contener la risa cuando dices que enseguida se llenó de polen. La primavera es lo que tiene, te cansas de limpiar y al minuto todo se llena de polen. Besos.

Unknown dijo...

Hola lucía!!! Te ha quedado precioso, de verdad que maravilla, la servilleta preciosa... Tomo nota, mu gusta mucho!

Besitos
mi Baño en Ruinas

Dorcas y algo más dijo...

Preciosa caja, la estrella me encanta.
Sonrisas de colores y bnediciones a granel

lupesalamanca dijo...

Genial!! como siempre,no me canso de mirar y remirar cada uno de tus tutoriales,Gracias!!!un beso

dorcas-ana dijo...

Cada cajas la haces mas bonita!! no me extraña que en la feria os la saquen de las manos,y también se te da de maravilla la fotografía,gracias por el tutorial, a si vamos aprendiendo,un besiño.

Beatriz dijo...

Todas las cajas te quedan divinas Lucía, tienes una mano con ellas que no hay una que no me guste. La servilleta es muy bonita y me ha gustado el detalle de ponerle topos a toda la caja. La flor hecha por tu madre una maravilla, yo también tengo en mi lista de pendientes aprender a hacer ganchillo.
Ese corazón de cartón es que me encanta y no parece que sea de cartón sino de madera de esa finita. No te falta nada para crear una ambientación tan bonita para las fotos. Es que ya te imagino buscando cositas para llevar a tu jardín y hacer la sesión de fotos.
Hoy Bimba ha querido estar presente, es tan bonita y graciosa que sabía que también a ella la echamos de menos.
Cuando pongas la paradita y vea la gente todo el repertorio de cajas se van a tener que pensar muy bien cual escoger de tanta variedad y todas tan bonitas y elegantes.
Te deseo unos días de semana santa buenos, trabajando como a ti te gusta. ¿Qué sería de esos ratos tan agradables frente cualquier cosita para decorar?
Y que disfrutes de ese precioso jardín y de la familia comiendo fuera ya con el buen tiempo.
Un beso enorme Lucía

restaurando con ganas paciencia y tiempo dijo...

Hola Lucia me encanta todo lo que haces.... me inspiras y me animas a hacer cositas Bss corazón

Francis dijo...

Me encanta la caja,te ha quedado preciosa,grácias por los pasos,y la florecita de ganchillo,genial!me gusta mucho,mi debilidad!
Bss y feliz Semana Santa!

Unknown dijo...

una pasada como siempre!!! me encanta la caja y ... el jardín tan mono y cuidado!! tu casa tiene que ser preciosa con tantos detalles tan bonitos que haces!

besicos!
imperdible88.blogspot.com.es

Zire dijo...

Qué cosas más bonitas haces y con el paso a paso... ya tienes mérito!!
Besos guapa

Aatierra dijo...

Espectacular!!! Me encanta, las flores de esa servi son divinas y los topitos pequeños son el complemento perfecto.

Me encanta!!!!!

Besitos

Unknown dijo...

Muy bonita!! Me quedo por aquí para seguir viendo cosas lindas ;)
Bsos

Unknown dijo...

Te quedo muy bonita muy fina un besin

Teresa Bravo dijo...

Preciosa Lucia, como todas, esa servilleta es muy bonita y luce mucho, besos
Tauro

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Eres un sol de primavera jejeje... pero si es que todas te quedan preciosas, que bonita esta servilleta de pensamientos, me ha gustado mucho con los topitos , se ha quedado muy fina, besitos apretadossssssssss, Victoria, feliz Pascua.

Jacqueline Bahí dijo...

Me encanta la caja. Y el jardín, también. Un besazo.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Hola Lucia, soy tu seguidora y admiradora desde hace ya varios meses, amo tus trabajos , la facilidad y el don que tenes para compartir sin restricciones tus conocimientos y bellos trabajos, te agradezco enormemente por todos tus tutoriales, gracias a ellos me anime a darle una nueva vida a mis muebles de dormitorio que estan proximos a terminarse y una vez los tenga finalizados me gustaria dejarte un mensaje para que pases a mi blog y me des tu opinion, pues seria un honor contar con tu apreciación. desde ya muchas gracias por todo lo que nos brindas... con mucho afecto y admiraación tu aprendiz Mafernanda

MARIEN dijo...

Todo lo que cae en tus manos cambia de estilo y se convierte en algo único y elegante.
¡¡Quién diría cómo estaba esa mesa y cómo la has dejado!!
Un trabajo precioso que cambia la estancia de cualquier rincón pues ha quedado preciosa.
Besos!!