Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

miércoles, 23 de abril de 2014

Un costurero para la próxima feria

Hola¡¡
Vengo a enseñaros esta caja-costurero que terminé la semana pasada. Estoy haciendo cosas en la terraza como os dije...ya tengo pintados los muebles y ahora queda colgar cosas en las paredes (de paso ¿las pintaré primero?? ufff me dá muuucha pereza)
Total, que mientras voy haciendo todo os enseño esta caja-costurero que tenía terminada hace días
La caja original no es esta exactamente, pero muy parecida
De color base he utilizado este tono teja. 
Luego color Old White de las pinturas de tiza y a continuación lijar conciencia, para que quede ese efecto desgastado que tanto me gusta
El decoupage hecho con esta servilleta
....y una vez seco el decoupage, suavemente lijado

 Aqui la tapa ya toda decorada con la servi
Elegi esta plantilla de tema de costura, pero poniendo este maniqui de la serie de plantillas minis. Como a veces me preguntais medidas, deciros que todas las minis cuadradas miden 12 x 12cm y las rectangulares 12 x 6cm.
De todas formas cualquier plantilla se puede hacer aparte de la medida que veis en los catálogos, en cualquier otra que necesiteis.


Y para los laterales un fondo de costura



Las golondrinas son de este stencil

 ....y la palabra PARIS ya ni me acuerdo de cual jaja









Mirad la plantita de detrás....es una Aquilegia
....es preciosa...las flores salen ahora en primavera, se alzan todas erguidas entre la matita de hojas verdes oscuro. Tenia otra al lado de esta, de flores lilas, pero no sé porqué ha desaparecido, ni rastro de ella...




El maniqui en relieve y pintado gris oscuro. Me gusta que quede así de irregular....


Bueno chicas, espero que os haya gustado y que os inspire para hacer vuestras cosas......a mí me pasa lo mismo con vuestros trabajos ¡¡no me los pierdo¡¡
Besos a todass

42 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa Lucia¡¡ como siempre inmejorable trabajo¡¡¡ el tono blanquito con esa servi tan vistosa queda genial¡¡¡ y el remate perfecto las plantillas que has usado¡¡¡ me gusta mucho¡¡ besitos

Beatriz dijo...

Queda muy bien el color teja debajo del blanco, así te sales un poco de los tonos blanquitos.
Estoy segura de que esta caja irá a parar a unas buenas manos porque no hay más que ver lo preciosa que te ha quedado.
La servilleta es muy bonita y combinada con las plantillas hacen un resultado estupendo. Me gusta mucho cuando haces las figuras en relieve porque es como si fuera parte de la madera de la caja.
Es un gustazo ver como te quedan las servilletas y las plantillas porque hay infinidad de variedades y tu nunca repites. Venir aquí aparte de disfrutar de tus trabajos es como ir de escaparates y así poder coger ideas para las que nos gusta decorar cajas y demás cosas.
Ya queda menos para el día del mercadillo y os auguro muy buenas ventas, lástima que no estemos más cerquita para verlo todo y tocarlo.
No me digas que te vas a meter ahora en el trabajazo de pintar las paredes de tu jardín. Chica tu debes haber nacido ya con vitaminas en tu sangre porque no hay otro modo de entender las energías que tienes. Siempre que empiezas un trabajo acabas haciendo el doble de lo previsto y en realidad te queda todo precioso, pero tu cuerpo debe acabar agotado.
Has acabado muy rápido de pintar los muebles y cuadros, te cunde una barbaridad cuando te pones. Solo nos queda ver los resultados pero desde ya te felicito por tanta voluntad como tienes para hacer tantas cosas a la vez y algunas no son tan facilitas de hacer. Aquí las vemos ya terminadas con unas fotos preciosas siempre, pero detrás de todo eso hay muchas horas de dedicación. Tu te mereces un diploma a la mujer más trabajadora, si señor.
Siempre te digo que tu jardín es el mejor escenario para hacer las fotos, tus plantas son las compañeras perfectas en estas sesiones. Hoy nos ha fallado Bimba que seguro estaba echando una siesta o vigilando los periquitos del vecino jajaja.
Un beso enorme Lucía

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Tienes un gusto exquisito, todas te quedan preciosas,la servilleta es una verdadera maravilla,muy elegante y fina que te ha quedado y las plantillas que has usado te han quedado genial con el tema de costura, me encanta ver todos tus trabajos, pues como tu bien dices nos damos ideas,un besito muy apretado,Victoria ;-)))

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa, la servi muy fina y el conjunto queda perfecto.Tengo un bote de pintura color teja sin estrenar, porque no sabia donde ponerlo y viendo como te ha qudado ,voy a utilizarlo, !besos!

restaurando con ganas paciencia y tiempo dijo...

Precioso lucia

Me has dado una idea para una caja que tengo similar Bss

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una caja absolutamente cautivadora. ¡¡Me encanta!!. Eres pura inspiración.
besitos

Sofie dijo...

Que caja más preciosa!!! Que suerte tuviste cuando te dieron todas esas cajas!!! Porque las transformas de una manera preciosa inexplicable...cada una con su estilo y delicadeza....
Cuantas plantillas!!! Que suerte tenerlas todas para usarlas...aunque por otro lado la elección se te hará más complicada.....
La flor wue nos muestras es chulisima...la otra no se la habrá comido Bimba,verdad???
Besitos,Lucia...

Unknown dijo...

Te quedo muy bonita y me gusto mucho la combinación de colores que as puesto un besin

todosobrecarmen dijo...

Lindo trabajo ,como todos ,son con un gusto exquisito . Besos!!

Unknown dijo...

Precioso Lucia, me encantan tus cajas, ya veras que en la feria no te queda ni una.Besos

Decosurvintage dijo...

Lucía te ha quedado precioso el costurero,la serví nos encanta con estos colores.
Las plantillas súper con estos detalles costuriles.
Las golondrinas revoloteando alrededor de las flores quedan divinas.
Esta bobina de puntilla nos ha enamorado,seguro que esta decorada tuya.
Besos de las dos y nos quedamos esperando tu decoración del porche.

Marta dijo...

Una caja preciosa, esa servilleta es divina y combinada con los dibujos de costura está genial.
Besitos guapa

Kary dijo...

Es un placer ver tus trabajos tan bellos y con ese toque vintage, me encanta!! felicidades!!

Rosy dijo...

seguro que te vienes sin una caja , LUCIA , son todas preciosass.... me encanta la servi que le has puesto , yo también la tengo , y le queda preciosa a esa caja..... y todos los detallitos de los stecil , le quedan genial.... besoss

Lily López dijo...

Hola Lucia!...esta preciosa, me gusta mucho como te quedo, la servilleta también muy bonita el detalle de las plantillas me encanto precioso trabajo ;)
Besos

elena dijo...

Preciosa!!
Lucía,me ha encantado el detalle de las golondrinas estarcido entre las flores,eso me lo copio!!
Y no sé si irme o quedarme esperando las fotos de tu porche,qué con lo rápida qué eres no me da tiempo ni de dar un paseo bloguero jajaja!!
Besos!!

allioli dijo...

Que si pintarás las paredes tambien? no me cabe la menor duda!!! y que se escape Bimba que ya lo veo tuneado y con un estarcido en el hocico jajaj.
Monísima la caja: el color, el decoupage y los estarcidos... un combinado perfecto.
Besitos

Lirtea dijo...

Porque sera que no me canso de ber tus trabajos?
Muchos besos

Kassandra dijo...

Ya quisiera yo un costurero como ese, Lucía! Te ha quedado precioso, el decoupage de flores se ve finísimo y las figuras en esténcil le dan el toque temático imprescindible... Ah y coincido con Beatriz, me da un poquitín de envidia (pero de la sana) ver cuánta energía tienes y qué rápido das cuenta de tus proyectos! Es un gustazo pasarse por aquí, siempre tienes algo nuevo con qué deleitarnos...
Te mando un abrazo grande!
K.

cristina dijo...

Una caja muy bonita.. la servilleta luce genial.. y los stencil que te voy a decir si me pierde la temática de los maniquíes... un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Oohhh Lucía, qué caja tan linda!! La verdad es que esa servi es preciosísima con ese gran ramo....Sólo había que disponerla sobre la caja y tu lo hiciste de maravilla....En conjunto con esas plantillas costuriles, quedó divina!!
No dudo que ya tendrás el jardín a puntito para disfrutarlo a tope, es un lugar de lo más relajante, esa plantita que nos enseñas es muy hermosa.....tan sólo saliendo al jardin te llenarás de color, ricos aromas y mucha paz, qué maravilla !!
Un besazo!!

Rosa dijo...

Ha quedado fantastica. Enhorabuena. Rosa.

Cristina dijo...

Lucía, me encanta cuando utilizas las cajas para hacer costureros, te quedan tan bonitos!!! La servi es preciosa, y la combinación que has hecho de plantillas, unas con motivos costuriles y otras no (esas golondrinitas son divinas!!), es maravillosa.
Un resultado muy bonito, enhorabuena!! Estoy deseando ver cómo queda el porche!!
Muchos besos!!

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina dijo...

Preciosa! Yo tengo esa servilleta y no me acababa de convencer pero me encanta como queda en tu caja combinada con esas plntillas, seguro que me animo a usarla.
Besos

Makarmenn dijo...

Te quedó un costurero muy bonito y me gustan mucho tooodos los detalles que le acompañan: corazón, carrete con puntilla y la plantita, está peciosa.
Un saludo

Isabel dijo...

Preciosa, preciosisima!!!! Me encanta!!! Ayer precisamente terminé yo una con punto de cruz y una caja muy parecida a esa de vino. A ver si preparo las fotos y la pongo en mi blog. Un costurero de diez!!!! Besos

mrscrafter dijo...

Como siempre preciosa, ya te enseñare lo que he hecho con tus plantillas.bss

Mariangel Abi dijo...

Que preciosidad de caja. Queda divina esa servi y la combinacion con el stencil genial
Besicos

Marina dijo...

Me encantan todos tus trabajos, pero las cajas, sobre todo, me parecen espectaculares, esta es preciosa. La servilleta me ha gustado muchísimo. Te felicito!! Un saludo.

Nuria dijo...

Me parece una caja preciosa, aunque todo lo que haces me encanta. Y además, ¡no sé de dónde sacas el tiempo! Tengo envidia sana, jejeje.
Besos

trastoseneldoblao dijo...

Precioso, Lucía. Tienes un gusto muy parecido al mío, quizás por eso me gustan tantísimo tus trabajos. Lástima que estemos tan lejos, porque me gustaría muchísimo ver tu puesto en el mercadillo. Besitos.

Neus dijo...

Es todo delicadeza!
Precioso trabao!
Estas flores son una preciosidad!!! :-)

Besitos

Neus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ilu dijo...

Otro gran trabajo terminado!!! y no paras...
Me encanta el jardín que tienes!! lleno de color.
Hasta la próxima entrada!!

Mame dijo...

Como siempre un trabajo inmejorable,con mucho gusto.Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Mame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Excelente idea!! yo hace unas semanas hice uno con una caja de vino pero lo converti en botiquin !!!!

Es genial darles segundaS vidaS!! beso!!!

Virginia dijo...

Es preciosa Lucia, me encanta como te ha quedado, además la temática que has elegido va perfecta. Va ha ser un caramilito en la feria, ja,ja,ja
Un besazo!

Marian dijo...

Soy una fan de las cajas, y no te digo nada de los costureros, este me encantaaaaaa.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hermosa cajita,....

Saludos

Aatierra dijo...

Una caja muy bonita, esa servi es preciosa y combinado con esas plantis me encanta el resultado. No me creo que estés dudando si pintar las paredes!!! Piensa en el espacio tan enorme que te quedará después para poner stencils, jajaja.

Besitos