Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 27 de mayo de 2018

Ultimas cosas


Hola¡ Ya acabando el mes de Mayo¡ Madre mía cómo pasa el tiempo...si ya mismo estamos en verano¡ Yo tiemblo sólo de pensar en el calorazo de por aquí....

Estas son algunas de las últimas cosas que he hecho. La mayoria ya las habréis visto en Facebook e Instagram, pero serán nuevas para las que no frecuentáis estas redes sociales.
 Asi es la cajita original que por cierto está gustando mucho¡
Las patitas metálicas que a veces les pongo, le van fenomenal¡
 Y la servilleta es esta....una de las nuevas
Una de las plantillas de esquinas, en este caso todas diferentes para que den más juego.
 Y el sombreado de la caja que lo hago con esta tinta tostada aplicada con tampón muy, muy descargado de tinta, para que solamente sombree un pelin....


Cambiando de estilo totalmente, esta semana hice esta tablilla de aire masculino. Cómo disfruto con este tipo de trabajos....
 La tela original es asi en tonos turquesas, la veis más abajo.....ya hice un perchero hace tiempo con ella, aqui podiais verlo. Pero esta vez quería darle otro aspecto a la tela...envejecerla, darle ese aire de mapa antigüo....
La tela, la he pegado con cola, ha dado más cola por encima y una vez seca, una capita de Gesso a pincel seco. Luego con tintas en spray fui rociándola a distancia y echando unos cuantos goterones directamente con la cánula.
Luego los adornitos del set de cartón viajes solamente sombreados con tinta y unas tarjetitas de cartulina con algunos estarcidos. Por último salpicado en blanco. El cordón que le he pegado alrededor le dá gracia....lo tengo en muchos colores y este marrón y blanco le iba fenomenal a este trabajo.




Y por último esta es la caja libro que haremos en el taller del próximo dia 9 de Junio. Lleva papel de arroz, adornos metálicos, craquelado con stencil y tag decorado con sellos.
Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado¡ Nos vemos en breveee¡

Gracias por pasaros¡ Hasta pronto¡

Lucía

12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que trabajos tan ideales, Lucía!
La caja tiene una forma muy original y es preciosa con esa tapa de cristal y las patitas metálicas.
La tablilla con tema de viajes es muy chula también, pero lo que más me ha gustado de todo lo que nos has mostrado hoy es esa caja/libro.
Besitos y feliz semana.

El Palacio de Martín dijo...

Muy bonitos los tres, el libro es genial, me ha enamorado!
Un besazo guapa!

marcela cavaglieri dijo...

Mayo te regaló mucha inspiración y estoy segura que junio no será menos!

Decosurvintage dijo...

Unos trabajos llenos de inspiración Lucia.
Nos ha gustado esa tela envejecida.
La caja libro es una pasada.
Besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Madre mía, qué de cosas lindas Lucía!!
La primera caja es preciosa, esa servi es romántica por doquier.....Yo he estado haciendo un trabajillo decorativo relacionado con flores y cristal, a ver cuánto puedo publicar, jeje...
Ese trabajo masculino, ya podemos decir que te especializaste en este tipo de trabajos, amiga, qué pasadaa, me encantan los mapas y este está divinoo!!
Y la caja libro, ummmm....me requetechifla, cada detalle que le has puesto realza más y más el trabajo, el tono que adquirió y el craquelado es adorable!!!
Un besote grandeeee, feliz semana!!

Alicia dijo...

QUE LINDO QUEDA!!!
PRECIOSO.
SALUDITOS

IsabelVintage dijo...

La caja está de dulce. Me regalaron hace poquito esa servi y aún no la he estrenado, como tantas otras jajaja. Me encanta con ese óvalo que da tanto juego y sus patitas que siempre favorecen tanto.
Daría lo que ni te imaginas por asistir a ese taller de la caja libro, cielo. Qué pena me da quedarme siempre con las ganas.
He dejado la tablilla para el final porque ya cuando la vi en facebook me pareció una pasada... admirable el tratamiento que has hecho a la tela para que luzca así de viejita y desgastada pero de forma tan natural. Un trabajo de los de quitarse el sombrero, mi querida Lucía.
Un beso muy fuerte, corazón, y como siempre todo mi cariño. Te deseo la mejor de las semanas.

Águeda dijo...

Muchísimas gracias por enseñar los pasos a pasos y materiales. No sabes cuanta ideas me has dado.
Unos trabajos maravillosos.Besos!!!

Zire dijo...

Me han encantado cada uno de tus trabajos, tienen tu sello personal.
Besos

Tía Keko dijo...

Se nota que disfrutas con estos trabajos, porque tienen un acabado impecable, como siempre!!!!

Chus dijo...

Preciosos trabajos Lucía! Cómo me gustaría estar más cerca para poder ir a ese curso de la caja libro de la que estoy enamorada!!!! Para cuándo Madrid? Muchísimos besos y feliz fin de semana

allioli dijo...

Eres una trabajadora incansable Lucia y siempre repleta de buenas ideas y trabajos excelentes.
Un besazo