lunes, 9 de diciembre de 2019

Mi particular bosque de abetos

                       Hola a tod@ss¡

Después de muchos meses sin publicar, vuelvo de nuevo¡ No sé si publicaré con la misma frecuencia que antes y tampoco sé si las entradas serán con el mismo detalle, quiero decir que seguramente no me enrolle tanto jaja pero me he propuesto retomar el blog.

Casi con la Navidad encima, he hecho varios trabajos navideños estas últimas semanas, que las que me seguís, habréis visto publicadas en Facebook e Instagram

Hoy sigo con temática navideña¡¡ Que es lo que toca en estas fechas¡ Y si os inspiro para hacer algún trabajo para estas fechas tan señaladas, pues me alegraré un montón¡

En el trabajo de hoy he utilizado del soporte-062 un simple triángulo.....en realidad tenía varios así que se me ha ocurrido hacer una especie de bosque de abetos.
A cada tríangulo le he puesto con decoupage, una diferente servilleta navideña y 2 de ellos que he pintado simplemente de verde oliva de las Chalk paint Mya que tanto me gusta usar.
Siluetas de madera, unos palitos de polo que han hecho la función de troncos y para la base dos espumas de esas que se usan en floristeria, forradas con cinta de corcho y liquen natural que encontré en un bazar.
Las piñas recogidas en mis paseos llevan Foam paint Mya blanco que hace las veces de nieve a la perfección.

Y así sin más os dejo con algunas fotos.
Gracias de antemano y que sepáis que siempre, siempre, os leo, aunque no me dé la vida para contestar.

Hasta pronto¡


















13 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Absolutamente encantadores, Lucía!
Un placer volver a leerte de nuevo y disfrutar de tus maravillosos trabajos.
Besitos

Anna dijo...

Que alegrón me has dado al avisar de nueva publi en el blog!!!👏🏻👏🏻👏🏻Me ha encantado leerte, te lo aseguro, he disfrutado de toda la entrada desde la primera a la última palabra!Gracias por retomarlo!😘

liver dijo...

Me gusta mucho que vuelvas por aquí, y me encanta lo que has hecho, sencillo pero queda precioso. Un besote Lucía.

ΧΑΡΑ ΘΕΟΔΩΡΙΤΣΗ dijo...

ΠΟΛΥ ΧΑΙΡΟΜΑΙ ΠΟΥ ΒΛΕΠΩ ΞΑΝΑ ΝΕΑ ΑΝΑΡΤΗΣΗ!
ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ ΚΑΙ ΑΠΛΗ ΚΑΤΑΣΚΕΥΗ!!!
ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ.

Cristina dijo...

Hola Lucía! Me alegra que vuelvas por aquí, y aunque las entradas sean más breves, podemos disfrutar de tus preciosos trabajos, cuando he llegado a instagram me he dado cuenta cuántas cosas bonitas me había perdido! De unos simples triángulos has creado un bosque encantador, la mezcla de papeles te ha quedado fenomenal y la idea del palo para el tronco de diez! Como siempre creatividad, originalidad y buen gusto en tus trabajos!
Muchos besos!

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Lucia! ¡Qué bien volver a verte por aquí! Este bosque encantado y lleno de encanto, no ha gustado muchísim. Además, es increíble como has creado un paisaje tan bonito y Navideño, a partir de los materiales más sencillos.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Momentos Vintage dijo...

Muchas gracias a tod@s por alegraros de la vuelta¡
Besossss

Makarmenn dijo...

¡Cuánto me alegro de verte de nuevo! (los blogs están muy parados) y encima con unos arbolitos preciosos y bien explicados como tienes costumbre. Este año creo que tengo un montón de adornos montados, pero me guardo tu entrada que me ha encantado.
Besos (te buscaré en instagram)

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosos arbolitos, gracias por esta buena idea. Un beso grande

Lirtea dijo...

Me encantan tu vuelta y aunque sabes que te sigo alli donde estes, jejeje, tu blog es un referente y me parece genial que lo retomes.

Maite dijo...

Me alegra mucho que hayas vuelto y con una entrada tan navideña. Los árboles son super kuquis.
besos

Mónica dijo...

Te han quedado preciosos!! Me encanta la idea!!

Xoana dijo...

Me gusta mucho lo vintage y me encantan tus cositas.
Los abetos son encantadores y un detalle estupendo para cualquier rincón.Yo los dejaría todo el año.😊