Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 6 de marzo de 2012

Cuadro libélula




Este cuadrito surgió a partir de la madera que hace de tapa en una caja de vinos de esas que a veces nos regalan en Navidad.



*Primero la lijé suavemente y la pinté de blanco.

*A continuación escogí un precioso papel de decoupage con una libélula y lo centré en la tabla.

*Lo siguiente fué adornar toda la tabla con diferentes plantillas de estarcir y pintura gris.....sin insistir, para dar ese efecto de desgastado que tanto nos gusta.

*A continuación abrí mi baúl de materiales y adornitos variados y escogí ese corazón de cartón que veis, adornándolo con sellos y tinta marrón.

*Capa de barniz satinado a todo y para finalizar una pasadita de betún de judea rebajado con disolvente, con un trapo que no suelte pelusas.


8 comentarios:

Rocabene dijo...

Hola Lucía!

Me encanta el aire que respira la página!!!. Tiene la luz del mediterráneo y las flores le dan un toque muy primaveral. Digno de una enamodada del vintage camo tu te defines.

Espero que en esta nueva aventura tengas tanto éxito como en las anteriores.

Un abrazo

Momentos Vintage dijo...

Muchas gracias Rocabene¡¡ esta imagen del jarrón con flores la tenía guardada de hace mucho tiempo y al pensar en un fondo para el blog sin dudar la elegí....me encanta.....y el toque de las puertas cochambrosas al fondo le dá el aire vintage que buscaba.

Un beso

Unknown dijo...

hola lucia , bienvenida a esta nueva andadura
te esta quedando precioso el blog me encanta la imagen que has utilizado para el fondo
besitos

Momentos Vintage dijo...

Gracias Belen¡¡ me gusta que te esté gustando...besitos...

ivychic dijo...

Hola Lucia.

El fondo es ideal y los trabajos preciosos, vamos como todo lo que haces, el aire vintage que se aprecia en el ambiente es de ensueño, dan una tranquilidad, que me gusta mucho y te deseo lo mejor que me imagino que abrir un bloc no sera nada fácil, con lo patosa que soy yo para eso.

Que todo te vaya fenomenal.

Anónimo dijo...

Hola Lucia,soy NIKI11 ENHORABUENA por este blog seguro que te va a ir genial, Ya te lo digo (cuando tengo un ratito)me encantan todos tus trabajos, asi que seguire por aqui.
Suerte en esta nueva andadura

Momentos Vintage dijo...

Ivychic, qué alegria leerte aqui¡¡ pues la verdad es que no es fácil lo de hacer un blog...vamos...sin la ayuda que he tenido no estaría aqui jaja asi, simplemente....

Un besito

Momentos Vintage dijo...

Niki, estaré encantada de verte por aqui siempre que quieras

Besosss