Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 24 de mayo de 2015

Caja papilio

Holaa¡¡
Imposible del todo ha sido ponerme esta semana con las sillas que os enseñé el otro día...... y les tengo unas ganas¡¡.....pero esta semana había demasiadas cosas que hacer....preparar el taller de ayer sábado, los preparativos de la feria de Junio, más lo habitual de cada día....uff me habrían hecho falta días de 40 horas
Así que os enseño esta cajita....de las de vino de 2 botellas. Esta me la encontré hace unas semanas en plena calle, ahí bien colocadita al lado del contenedor, como si el que la dejó allí pensara que eso no se podía tirar a la basura.....
La caja vá pintada por entero con el tono antaño de las Chalky...un gris clarito muy bonito y fácil de combinar.
La plantilla y el precioso papel de arroz que tenía guardado desde hace tiempo, hacían un tándem perfecto.
Este papel de arroz  ¡¡cómo me gusta¡¡ Si lo vuelvo a ver en algún sitio seguro que lo vuelvo a comprar. Es una hoja muy grande en la que van varios motivos, una de ellos, este de la mariposa
Los estarcidos en marrón rustic de las Chalky y luego bastante lijados
Para proteger, 2 capas de barniz mate
Por último el pomo de madera y una etiqueta de corcho adhesiva que compré en un bazar chino


Os dejo unas fotitos del taller que tuvimos ayer aquí en Valencia. Qué bien lo pasamos¡ Yo disfruté mucho y creo que las chicas que vinieron tambien. Se hizo super corta la tarde.
En estas primeras, la mesa preparada lo más bonita que pude

 Esta caja de la mesa es la de muestra

 

" Momento merienda" entre pinceles, pinturas y plantillas


Y foto final de todas las chicas con sus cajas terminadas.
Muchas gracias a todas por venir y por el ambiente tan agradable que hubo
El próximo sábado repetimos¡ Me encantará conoceros a las que no os conozco y volver a veros a las demás.
Besos a todasss

35 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Se puede llamar suerte encontrar una caja de vino al lado de un contenedor, pero dejarla tan bonita, es labor de una gran profesional como tú...que lo ha conseguido experiencia gracias a mucho esfuerzo y numerosos trabajos.

El resultado lo vemos también con ese grupo de alumnas que no han podido encontrar mejor maestra.

Me alegra esta nueva etapa Lucía...BESOS

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Que buen trabajo! Me encanta la caja :)
Enhorabuena por ese taller, debió ser una jornada estupenda!
Besos

elena dijo...

Lucía,si la caja estaba cerca de tu casa es qué la dejó alguien qué sabe qué tú haces magia con las cajas de vino jaja!!
Madre mía,qué bonita es esta,con ese papel tan bonito,me parece quédespués de tropecientas cajas no me vas a sorprender y me sorprendes siempre,haces de cada una una pieza única y especial!!

Qué buena pinta tiene ese taller,veo qué trabajastéis mucho!!

Besos

Retro y con encanto dijo...

Qué suerte la de esa caja al dar contigo, Lucía. ¡Nunca pudo imaginarse que la iban a dejar tan bella y con una nueva vida por delante! Y que buen ambiente se respira en ese taller... Seguro que lo pasasteis fenomenal entre servilletas, lija, pintura, cola... ¡y esa estupenda merienda!

Nos alegramos muchísimo de todos los proyectos que tienes por delante, ¡Mucho ánimo! y un beso enorme de las dos

J&Y

Decosurvintage dijo...

Las cajas te persiguen ellas quieren acabar en tus manos!!!
Nos gusta todo el papel,la plantilla ,la plaquita.... Todo de un gusto exquisito.
Por lo que vemos en las fotos el taller todo un éxito y las alumnas muy contentas con la caja.
Feliz semana y besos de las dos.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ayyy por favorrr qué bonita esta caja Lucía, el papel es divino y la plantilla no la conocía, linda linda!!
Esas plaquitas de corcho son súper ideales para nuestros trabajillos!!
Total, otra caja de lo más hermosa !! A ver si alguna se pierde por aquí porque todas van a parar a tus manos, jajaja...

Ese curso ha estado maravilloso, las fotos nos lo dicen, qué lugar tan ideal, qué buen ambiente se ve y esa mesa que has puesto con todo absolutamente dispuesto para trabajar sin pérdida de tiempo en una caja tan linda.
La merendola, ummm....Así da gusto chiquilla, no dejas un sólo detalle al azar y las chicas se habrán ido muy contentas, felicidadeessss!!
Un besote grandeee,

Menchu

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lucia preciosa caja, me encanta la combinación es perfecta, el papel de arroz una delicia.....ya veo lo bien que lo habéis pasado , que envidia sana, que pena estar tan lejos, si no hubiera asistido sin lugar a dudas, las alumnas se ven la mar de contentas!!!las cajas le han quedado maravillosas, muchos besitos apretados, y buen comienzo de semana, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Susi Lvandera dijo...

Lucia esa caja la dejaron ahí para ti, esta preciosa con ese papel y el stencil que le va muy bien
la mesa preparada esta preciosa y se ve que el grupo ha disfrutado con tu clase
Enhorabuena

cristina dijo...

Hola
Yo creo que saben que vives cerca y te dejan las cajas a posta para que las encuentres.....ja.ja. otra caja bonita .. la lámina elegida es preciosa..
Felicidades por el taller.. seguro que lo pasaísteis genial
un beso

Sandunga Complementos dijo...

Que caja tan preciosa :)
Besos, Ángela

Rocio dijo...

Lucía lo tuyo con las cajas es!! Quien persigue a quien. Claro estarán encantadas de encontrarse contigo por el maquillaje que las pones. Preciosa. Bonita tarde pasarías en compañía de tus alumnas, yo hubiera estado encantada de participar. Bonita semana y tres besos.

allioli dijo...

Esta claro que hay una atracción mutua entre las cajas y tu, antes ibas tu a por ellas y ahora te persiguen sigilosamente jaja. Visto el cambio de look que han experimentado sus compañeras todas quieren pasar por maquillaje y vestuario, dejar de ser posible madera para fuego para convertirse en unas bonitas cajas útiles y decorativas.
Estos talleres son de lo mas atrayentes y completos, se aprende al mismo tiempo que se disfruta y se satisface el paladar. una perfecta combinación, lástima que me pille lejos.
Besitos.

Unknown dijo...

Felicidades por el taller que se ve que estabais muy alegres y encantadas..Tu caja es preciosa, me encanta el papel con la mariposa.Besos

Neus dijo...

Si es que de cualquier cosa le das la vuelta y lo dejas perfecto :-D
Me gusta mucho mucho cada detalle, la servi, el stencil, el color...todo me encanta :-D

Besitos!

IsabelVintage dijo...

La caja, una preciosidad, es verdad que el papel de arroz con la mariposa es divino, pero tu toque es fundamental para darle a esta caja y a todo lo que pasa por tus manos ese aire tan coqueto, vintage y encantador.
Qué envidia me da ver las fotos del taller, qué ambiente tan agradable se respira, y qué maravillosa preparación. Quién pudiera compartir uno de estos talleres y meriendas con vosotras!!!
Un beso muy fuerte, Lucía, que tengas una semana perfecta, con mucho trabajo, pero disfrutando que es lo importante.
Espero que puedas ver mi entrada de hoy, en la que muestro la habitación de mi sobri, para la que me hiciste esa preciosa plantilla personalizada, a ver si te gusta cómo ha quedado.
Muchos besitos, linda.

Cristina dijo...

Preciosa caja!!! El papel es muy bonito va genial con ese color y esos estarcidos.
Un trabajo maravilloso!!!
Felicidades por el taller.
Besos

Unknown dijo...

Que suerte encontrar esa maravilla de caja, y el resultado espectacular.Enhorabuena por el taller, esa mesa tan preparadita y tan coqueta solo podia esperar los resultados que se ven en las fotos,Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que bien te ha quedado Lucia!! Ese papel de arroz es maravilloso y lo has combinado a la perfeccion con esa plantilla.
Las alumnas de tu taller tambien han realizado unos trabajos excelentes.
Besitos

Rocabene dijo...

Lucía la caja no puede ser más bonita!! Me encanta el papel y la plantilla. Preciosa.
Las fotos del taller denotan que fue muy divertido y que las chicas se lo pasaron muy bien y además hicieron unas cajas preciosas. El sitio es espectacular y lo pusiste muy bonito con flores y todo. Espero que sea el primero de otros muchos talleres.
Enhorabuena y un abrazo.

Rosy dijo...

que maravilla de caja Lucia , sobre todo esa lámina que llama mucho la atención ,y la plantilla le va muy bien . Que bien preparaste todo para el taller , las cajas quedaron preciosas , no me extraña que la gente quiera repetir , muchos beossss

Cristina dijo...

Qué suerte encontrar esta caja Lucía, y qué bonita y original la dejaste! El papel de arroz es precioso, creaste una combinación ideal con la plantilla! Tu imaginación es inagotable, cada trabajo es una nueva sorpresa!
Te felicito por el éxito de los talleres, no hay nada más que ver el resultado de tus alumnas! Y además se nota que pasasteis un ratito muy agradable, qué más se puede pedir!!
Muchos besos!

Lirtea dijo...

Que bonito el trabajo que hiciste en el taller.
Espero que algún día hagas uno en Madrid y no perdérmelo.
Besos

El taller de Arbil dijo...

Preciosa la caja lucia, esta claro que os perseguis mutuamente, eso de encontraterla en una esquina sera una señal,no?
Felicidades por los talleres,se ve que fue muy divertido.
Un besote

Alicia dijo...

Estas hecha toda una profesional. Qué bien organizado se ve todo. El local es fabuloso y las cajas que hicieron las chicas preciosas.
Esta última tuya muy bonita con ese papel arroz tan original.
Te felicito
Besos

Sabela Patcwork dijo...

Preciosa la caja, Lucía! Una monada y el papel de arroz, increíble! Felicidades por ese taller tan bien organizado y tan bonito como lo preparaste! Qué pena vivir tan lejos, jo! Las chicas se fueron a casa con una preciosidad de caja
Besos

Unknown dijo...

Qué bonita te ha quedado la caja con ese papel y la plantilla que has elegido!! Me gusta mucho! Y te doy la enhorabuena por esos talleres que estás impartiendo!!Qué bien se lo pasa una rodeada de buena gente y compartiendo momentos como esos!!A mí me encantan esos ratines, tanto cuando los doy como cuando los recibo como alumna. besitos guapa

elrincodejoluda dijo...

Preciosa la caja!!! y muchas felicidades por el taller , que envidia sana de no poder estar ahí

muchos besos guapisima

Loli Bravo dijo...

la caja te quedó preciosa y el taller una pasada.Qué pena no estar cerca para asistir a uno de ellos.

pinceladas de rosas dijo...

Lucía... preciosa... preciosisima la caja de papalio!!!!
Me encanta las tonalidades que has puesto
Te felicito por tus talleres... ya se ven muy lindos y amenos!
Besos
Lola

Sweet Blessings dijo...

Preciosa la caja, yo tengo en casa de las cajas de tres botellas y creo que también les daré otra vida porque te quedo preciosa :-)
Besitos!

Anne Charriere dijo...

Qué chula la caja, Lucía! Y lo del taller, qué guay!
Trabajasteis con la Chalky y con alguna más?
Besitos y buen finde,
Anne.

Eli R. dijo...

Llegue aqui gracias al blog Un Pedacito de Luna y me quedo, me gusta este tipo de trabajo, gracias por compartir

Saludos
Eli R.

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Precioso todo Lucía, la sillas, las fotos, el relato, el tutorial, muchísimas gracias por compartirlo con todas nosotras. Felicidades

María dijo...

Esa caja la dejaron para ti, segurísimo!! :)
Preciosos trabajos también los que hicieron las chicas en el taller.
Un abrazo

El Desvan de los Trastucos dijo...

Preciosa la caja! El taller tuvo que ser muy divertido, una pena que nos pille tan lejos.
Besinos