Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 21 de noviembre de 2017

La esencia de la Navidad, en un cuadrito

Buenos diasss¡
Esa es la esencia, en realidad, no? Y no está mal tenerla bien presente en un cuadrito para lucirlo estas próximas fiestas. 
Para que no se nos olvide, para saborear esos momentos, el presente que es lo único certero que tenemos....sea Navidad o no....pero aún más en Navidad.....
 El soporte de madera utilizado es de 30 x 30 cm, para que la plantilla que mide 30 cm de alto, quepa bien.Aún así al estarcir las frases yo las fuí uniendo, dejando menos espacio entre ellas.

Anda que no es bonito el papel de arroz ¡ Estaba deseando  utilizarlo dónde fuera¡


 Plantillas utilizadas....la primera navideña y la segunda floral
Con la floral he hecho esas medias coronas de los lados

 Qué afición le estoy cogiendo a usar esta tinta.....me encanta el tono tostado que tiene. Para sombrear los bordes de cualquier cosa, queda fenomenal.


Y el arbolito que veis, es una nueva silueta de madera que desmontada vá asi en este primera foto y montada, como en la segunda. Sacando la base que lleva redonda, aún nos queda lo que es el cuadrado de la base, para usar como marco....



Pues nada¡ Otra cosita navideña más¡ Espero que os dé alguna idea. No sé si me lo quedaré para casa o irá directo a alguna de las ferias navideñas de este año.
Gracias por vuestras visitas¡
Un beso a tod@sssss

Lucía

15 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Cómo me gusta este estilo vintage que tan bien manejas!
¡Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de este cuadrito, Lucía!
Lo mejor de la Navidad es vivirla en familia. Yo me las planteo disfrutando del calendario de Adviento, de experiencias, de actividades, de reuniones, de comidas, de cenas, de besos y achuchones.
Besitos

HECHO A MANO dijo...

Que bonito, Lucía. Es precioso y además una realidad, porque es cierto que la magia de la Navidad está en nuestra familia. Disfruto muchísimo de las reuniones familiares y sobre todo en ésta época tan especial.
Un enorme beso.
María

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga 💐

Me encantan! Ambas ideas están geniales! Y el mensaje que ni pintado👏👏 gracias por compartir tus trabajos amiga
Un abrazo
Tu amiga y seguidora
Dianet de Parchesdeam❤️r
Te espero! 😘💐

Decosurvintage dijo...

Sin duda esa es la esencia de la Navidad.
Un trabajo entrañable, ese papel es adorable Lucia!
Besos

Retro y con encanto dijo...

Esa láminas de papel son bellísimas, Lucía, e impregnan a tu trabajo de todos los sentimientos de amor, recogimiento y dulzura que para nosotras representa la Navidad...

Un beso enorme de las dos

J&Y

Lirtea dijo...

Precioso trabajo y estoy de acuerdo con la frase. En mi casa la familia sea algo muy importante y ese cuadro lo resumen muy bien.

Sandunga Complementos dijo...

Un trabajo tan bonito como el mensaje que lo acompaña ;)
Besos, Ángela

Zancyfrancis dijo...

Lucía, es precioso y la frase adorable!!!
Un beso guapa!!!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Cosa lindaaa!!! Me encanta, Lucía, el cuadrito, por su forma, ya es hermoso, pero la esencia concentrada en esa frase es lo más!! Nuestra familia es lo importante, compartir, mantenernos unidos con amor, disfrutar juntos en estas fiestas y cualquier fecha del año, es lo verdaderamente importante!!

La lámina de arroz es una monería, me gusta mucho y la integraste muy bien. El arbolito también súper chulo!!
Un besote grandeee, amiga, que disfrutes el miércoles!!!

Mallorca Deco Vintage dijo...

Vaya preciosidad Lucía, eres una artista!! Me encanta.

Montse dijo...

Un cuadrito bellísimo Lucía ,el papel es precioso ,y luce mucho, el arbolito es una monada .
Besitos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que encanto tiene ese cuadro. No podría ser más bonito.

Tía Keko dijo...

Precioso Lucia, una pasada como te ha quedado y desde luego ese papel de arroz no me extraña que quisieras utilizarlo porque es ideal y la plantilla, madre mía, que bonita!!!

IsabelVintage dijo...

Cada uno de tus trabajos navideños, tan entrañables, me gusta más que el anterior. Qué preciosidad de tablilla vintage en cada detalle.
Es verdad que el papel es una maravilla, igual que los estarcidos y el entintado, pero son tus manos y tu gusto lo que hacen que todo luzca de esta manera tan especial y que todo el conjunto sea una belleza.
Un beso muy fuerte, mi queridísima Lucía.

Cristina dijo...

Ohhhhh Lucía, qué dulzura de cuadro por favor, ya sabes que soy admiradora-fan-entusiasta-seguidora-apasionada de todos tus trabajos, pero cada vez que vuelvo a ver una nueva creación se me queda la cara embobada como si fuera la primera que vez! Me encanta la frase y el papel de arroz es una auténtica joya, imagino lo que disfrutaste utilizándolo, estaba esperando este momento, no puede irle mejor al tamaño de la tabla! Si al final acaba en una feria, su destinatari@ será muy afortunad@ de tenerlo! Junto al arbolito compone un espacio de lo más dulce y navideño!
Un beso muy fuerte!