Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 7 de junio de 2015

Carteles

Esta semana he estado haciendo unos sencillos cartelitos en un par de ratos libres.
Los 3 los llevaré el viernes que viene a DiyShow....adornaran y seran una muestra de varios productos que he utilizado en ellos.

El de color salmón un reciclaje.....
Era el asiento de un banquito que tenían mis hermanas pequeñas. Las patas se le rompieron y quedaba el asiento.....por el garaje de mis padres estaba...garaje que para mí es como la cueva de Alí Babá por los tesoros que suelo encontrar en él.
Mi madre dice que soy la única de mis hermanas que en vez de llenarle el garaje de trastos y más trastos, de vez en cuando me llevo algo jaja......ella tan contenta y yo más aún¡¡
Justamente las plaquitas de madera son de la medida de la abertura que tenía el asiento.
Ni idea de qué iba a hacer con él.....pero empecé haciendo un craquelado
Primero pintado con Chalky gris reliquia. Una vez seca la pintura, se extiende el medium craquelador y se deja secar por completo.
Una vez seco, una capita fina de Chalky fogoso, el mismo tono salmón que usé en unos de los cajones reciclados de hace unas semanas
craquela de inmediato y siempre me hace una ilusión¡¡
estas letritas adhesivas las tengo guardadas desde hace tiempo y viendolas en un cajón es cuando se me ocurrió hacer una especie de cartel que pondré en la mesa de la feria

un estarcido con la plantilla de mi nombre del blog
una estrella de cartón, un recortito de papel decoupage y poco más....

algunas letras se me acabaron y tuve que hacer algún apaño....
Los otros 2 cartelitos con retales de DM que me dieron esta semana.
Estaba deseando probar el medium de transferencias y los papeles transfer y me ha resultado súper sencillo. Como todos los medium se pone liquido en la superficie de madera pintada y en el recorte de papel. Al poner el papel sobre la madera se presiona bien y yo en mi caso, lo saqué a la ventana que daba el airecito y no estuvo ni media hora. La impaciencia me comía y empecé a frotar con los dedos húmedos....quedó fenomenal¡ Tan solo en un trocitín del ala de la mariposa se me rompió un pelin..

Estarcidos con estas 2 plantillas y sombreado de la maderita con esponja y acrilica gris oscura




Y esto es todo¡¡
Semana de preparativos a tope y mucha ilusión. Os veo a las que paseis por DiyShow. No recuerdo quienes me preguntabais si voy a estar los 3 días.......si, si, viernes, sábado y domingo.
Del viernes a las 12 de la mañana hasta el domingo a las 19h. Luego desmontar y de vuelta a Valencia...llegaremos a casa a las tantas¡¡
A la vuelta os cuento
Besosssss

34 comentarios:

Sabela Patcwork dijo...

Preciosos los cartelitos, como siempre, Lucía! El más que me gusta es el primero, el que lleva el nombre de tu blog. Es una monada. Hay que ver cómo te las apañas hasta con cartón, para la estrellita, cuánta creatividad! Qué envidia (sana, por supuesto). Los otros dos están también monísimos. Muchísima suerte para el fin de semana tan productivo y diferente que te espera!
Besos

Montse dijo...

Pero que creativa eres Lucia ,me encantan las tablitas , te han quedado de lujo ,eres toda una artista .
Mucha suerte en la feria .
Besitos.

Rocio dijo...

Preciosos carteles me encanta con el craquelador, y q si todo va bien podré ver de primera mano. Bonita semana Lucía y tres besos.

Sandunga Complementos dijo...

Para ti serán sencillos pero yo los veo complicadisimos, jajaja. Muy bonitos los tres!!!
Besos, Ángela

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Que bonitos los carteles, seguro que son un buen complemento para el stand
Mucha suerte en la feria :)

Decosurvintage dijo...

Que bonitos Lucia! Que suerte tu madre que siempre le vas vaciando algo,jiji!
Seguro que quedaran ideales en el stand! Los transfers son muy románticos y te han quedado perfectos!
Que pases una feliz semana y besos de las dos

elena dijo...

Lucía,te invito yo unos días a mi garaje a ver si usas todos los tesoros qué tengo almacenados jajaja!!
Qué bonitos carteles,yo he probado también ese producto de transfer y me ha gustado mucho!!
Elcolor salmón ha quedado muy original!!
Mucha suerte y cuándo llegues a Madrid olvídate de los nervios y disfruta a tope porque me parece una oportunidad increíble!!
Besos

Unknown dijo...

Haces auténticas preciosidades, he descubierto tu blog hace poco y me encanta, estoy tomando nota de muchas cosas que haces y a ver si puedo poner alguna en práctica.

Cristina dijo...

Qué bonitos carteles Lucía, el que has reciclado con el asiento es una preciosidad, y muy creativo para mostrar los productos que has utilizado en él, me encanta!! Los transfers son una belleza, te han quedado muy románticos, un conjunto adorable!
Te deseo una nueva experiencia muy gratificante, disfrútala mucho, y a la vuelta nos cuentas!
Besitos!!

Sofie dijo...

Lucia aunque tu digas que son unos carteles sencillos,creo que no lo son,porque cada uno los haces distintos y muy chulos. El que vas a poner en el stand te ha quedado perfecto,incluso con el apaño de las letras. Seguro que a la gente tb les gustará y será todo un éxito el diyshow. Que pena que esté tan lejos!! Ya me gustaria a mi ir algun dia...
Disfruta de la feria! Besos

cristina dijo...

Unos carteles preciosos!! cada uno en sus estilo.. lucirán genial en la feria.. Suerte.Un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Una lindura de carteles Lucía, mira que quedaron bonitos ehhh....
Veo que estos productos de chalky nos facilitan mucho las tareas, en media hora secó el líqido transfer, increíble!!
El cartelito rosa es una monada total, yo también fliparía con el craquelador, a mi nunca se me dio muy bien que digamos, jejeje....Las letritas me parecen muy lindas, yo también compro cuando las veo por ahí de las que me gustan, pero pocas veces las he usado, así que hay que sacarlas del armario!!
Te deseo mucha suerte, aunque no la necesitas, en ese DIY Show, creo que será un exitazo total con todas las monerías que llevas chiquilla!!
Un besote grandeee, nos vemos a la vuelta,

Menchu

IsabelVintage dijo...

Preciosos todos los cartelitos, Lucía. Qué gusto tienes para todo.
Esos transfer son divinos, Lucía, y te han quedado de fábula
Aún no tengo claro cómo me voy a apañar para pasarme por el DIY Show!!! Pero espero no faltar a la cita.
Te vas a dar un palizón tremendo, pero por supuesto, va a valer la pena.
Un beso muyyyy fuerte, guapa. Que tengas feliz semana!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Estos carteles son preciosos, únicos no podían ser de otra manera Momentos Vintage, me encantan !!! tan románticos, finos ,delicados, no le faltan detalle, el craquelado le da un aspecto viejuno que me chifla.Mucha suerte con el DIY Show !!! aunque tu ya la llevas encima, muchos besitos apretados Lucia, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Anabel dijo...

Lucia preciosos carteles ,no me extraña que tu madre esté la mar de contenta jajajaja desalojando su garaje de cosas .
Que pasada el juego se sillas que has encontrado y el resultado no puede ser mas bonito .

Mucha suerte en la feria .

Besos.

Rocabene dijo...

Qué bonitosss. Lucía! ya los veré en directo, a no ser que los vendas el primer día..jajaja.

Es cierto que hace mucha ilusión ver cómo la pintura craquela en cuanto la pones, como es un poco mágico, nunca me creo que vaya a pasar.

Me encantan los tres cartelitos. Las transferencias son un asignatura pendiente para mí.

Un beso hasta el momento de dártelo personalmente.

Lirtea dijo...

Genial, como siempre.
Seguro que triunfas el fin de semana.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Preciosos carteles Lucia!!
¡¡Mucha suerte para el DIY Show en el que estoy segura que tu stand será todo un exitazo!!
Mil besos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Son unos carteles muy bonitos. ¡Te deseo lo mejor para el fin de semana! Besos.
Helena

MARIA DEL CARMEN dijo...

Genial la idea del asiento del banquito para la realización de un cartel precioso como el tuyo!
Mi enhorabuena . Seguro que arrasas!
Los otros carteles super romanticos me encantan.
Que te vaya bonito en DIY show
Un besazo!

amorporlovintage dijo...

son todos preciosos, ¿ me podrias decir donde puedo encontrar papel transfer tan bonito como el que tu has usado ?besos

Mery dijo...

Precioso todos los carteles te han quedado preciosos. Un saludo Mery

Anne Charriere dijo...

No soy fan del crackled pero claro, con tus plantillas maravillosos, esos colores y tu arte... el resultado es genial, como siempre!
Besos,
Anne.

Unknown dijo...

Ooooohhhhh!!!! Qué bonitas!!!
decorando de corazón

Maite dijo...

Preciosos los carteles,ojala pudiera venir a verte, en fin otro año será, mucha suerte en la feria guapisima, te Leo a la vuelta,besos.

Alicia dijo...

Preciosos esos cartelitos, seguro que en tu stand luciran de maravilla.
Muchísima suerte en la feria, con todas las maravillas que llevas, seguro que triunfaras.
No se si podré pasarme, aunque me gustaría saludarte.
Besos

Nola dijo...

Me encantan los cartelitos, como siempre todo es una maravilla!!
Que tengas mucha suerte en la feria y te lo pases genial.

Muchos besos.

Virginia dijo...

Te han quedado preciosos los cartelitos.
Mucha suerte en la feria!!
Un beso!

Retro y con encanto dijo...

Preciosos carteles con los que vas a captar todas las miradas, Lucía¡Muchas suerte en el DiyShow!¡Seguro que va a ser un éxito!

Besos mil de las dos

J&Y

Marina Fernández. dijo...

Lucía, me ha encantado verte esta tarde, gracias por la amabilidad con la que me has tratado, me has hecho sentir muy bien y muy cómoda. Me ha encantado tu stand, "era el mejor de todos". Espero que este esfuerzo que has hecho, tenga su buena recompensa a futuro. Espero volver a verte pronto. Un beso muy fuerte, de tu fan n° 1. Marina Fdez.

Marina Fernández. dijo...

Lucía, me ha encantado verte esta tarde, gracias por la amabilidad con la que me has tratado, me has hecho sentir muy bien y muy cómoda. Me ha encantado tu stand, "era el mejor de todos". Espero que este esfuerzo que has hecho, tenga su buena recompensa a futuro. Espero volver a verte pronto. Un beso muy fuerte, de tu fan n° 1. Marina Fdez.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Parece mentira que se haya pasado la semana, seguro que ya estas de vuelta de estos días ajetreado en la feria.

El trabajo de nuevo impecable, las tablillas con la decoración adorable y perfectos el craquelado y el transfer...que por lo que veo con ese médium no es necesario tanto tiempo de espera.

Me encanta la que has decorado para ti...con los restos de ese banquito.

Gracias por las explicaciones tan detalladas y las fotografías....BESOS

María dijo...

¡Creatividad al poder! :)
Son muy bonitos. Esa mariposa es espectacular

Luz dijo...

Lucía, el sábado pasé por tu stand, y me llevé varias plaquitas de madera y servilletas que ya he empezado a usar. Sobre todo, quiero agradecer a tu marido (creo que era tu marido, je je je) que viendo que estaba a punto de estrangular a mis gemelos les indicó dónde podían coger agua para que me dejaran comprar tranquila...
Un abrazo